Autor Tema: Resident Evil murió con Albert Wesker  (Leído 16582 veces)

Re: Resident Evil murió con Albert Wesker
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:06:02 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno, mi opinión es que por supuesto que Resident evil no murió con Wesker.Creo que lo que nos gusta de RE es un conglomerado de todo,personajes,historia,jugabilidad,terror,enemigos,misterio,etc... y eso puede conseguirse aunque no salga Wesker.

Creo que Wesker fue muy buen antagonista y muy buen personaje, pero la saga puede seguir perfectamente.Otra cosa es que nos haya sentado mal que CAPCOM lo matase de una forma más bien "patética" y nos hayamos quedado con ganas de más.

Es cierto que ahora al proximo villano vamos a estar comparándolo con Wesker continuamente, pero...¿Quién no dice que CAPCOM no nos sorprenda y nos de una villanA?, sería interesantísimo, yo por lo menos, creo que una mujer mala da mucho juego (haxhax)

Yo tengo la creencia de que Alex Wesker será una mujer, y la verdad es que me gustaría tener razón. Otro Wesker varón sería más de lo mismo y estaríamos todo el rato comparándolo con el antiguo. Con una mujer nuestra visión cambiaría.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:38:20 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tengo la creencia de que Alex Wesker será una mujer, y la verdad es que me gustaría tener razón. Otro Wesker varón sería más de lo mismo y estaríamos todo el rato comparándolo con el antiguo. Con una mujer nuestra visión cambiaría.

Has dado en el clavo,Alex puede ser perfectamente nombre de mujer, o diminutivo de nombre de mujer.Además, nunca se dijo que los niños Wesker fueran todos varones.
Ojalá tengamos Villana (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:45:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Has dado en el clavo,Alex puede ser perfectamente nombre de mujer, o diminutivo de nombre de mujer.Además, nunca se dijo que los niños Wesker fueran todos varones.
Ojalá tengamos Villana (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Seria algo fresco en la saga después de muchas cosas un tanto repetitivas... sobretodo visto el Re4 y Re5

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:53:51 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus

Con sólo ver los nombres es suficiente para darse cuenta que los "niños Wesker" eran de ambos sexos.

Y es muy cierto... En niguno de los files de Gold Edition se hace mención a algo masculino o femenino en Alex, sólo sabemos que tiene la inteligencia de Alexia, eso sube un 5% la certeza de que puede que sea mujer.

« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:12:26 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Mmmm, gran debate, no se cual conclusión me ha dejado mas sorprendido, bueno, Alex me suena a Alexia, no creen? xD
No terminé el Code Veronica X (si, el x, no tuve el CV real) asi que no se si Alexia muere, aunque obiamente murió xD..

Bueno, si, Albert Wesker murió de una forma mas bien patética, ya que además no eran los personajes que debían matarlo,
fueron Chris y Sheva, cuando en realidad debieron haber sido Chris y Jill.

No se, me da que CAPCOM tiene algo más entre manos.

Salu2
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 03:19:31 am por tormunds »