Autor Tema: RE Cosplayers reCenter 2.0  (Leído 56902 veces)

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2012, 06:44:29 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Interesantes cosplayes, pero me ha gustado la última de Shiro, es muy graciosa  (haxhax)
El de Vector de yandrak me encanta, me gustó Vector nada más que salió en el trailer, me firmas un autografo yandrak? (haxhax)
El zombie de DJ lori da miedo y a la vez es llamativo, te ha quedado de 10! Felicidades!
Otra vez con Shiro, la imágen de Claire con el fondo del departamento te ha quedado espectacular, yo si me la hiciera me sentiria dentro del juego (:O)
El cosplay de Leon con la chaqueta de Rockstar... *suspiro* uuff demasiado igualito, te puedo secuestrar? (haxhax)
Definitibamente eres Leon en persona.
El de Kira, esta muy bien elaborado, lástima que no ganaras (U_u) Lo del spray es la leche, alla asomado  (haxhax)

La verdad me entró un antojo de comprarme algun traje para hacerme fotos  (haxhax) malos que sois :P
A ver si ponen nuevas fotos pronto!
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2012, 07:41:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hi!!! xD

Pues ayer mero nos juntamos un enorme grupo de cosplayers de RE a una divertida sesion de fotos aqui en México, D.F. compañeros del foro que fueron, esta Shiro R. :D

Aqui dejo unas, al fin se me hizo cosplayarme de Claire en RE CVX ^^ gracias a Shiro por prestarme el chaleco :'3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2012, 08:49:27 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Jajaja, ya no es solo que los cosplay sean una verdadeera ppasada, que lo son!! sino que la preparacion de las fotos esta conseguida, desde luego has consehuido ser el iman de mchos en tus fotos, a ver si nos cuentas tu secreto... (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2012, 06:44:59 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
que padres cosplay vicky te quedaron muy padre pues a mi me gusta todo eso del cosplay porque esta muy padre representar a tu personaje favorito aunque sea solo por un momento

« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2012, 09:17:48 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
que padres cosplay vicky te quedaron muy padre pues a mi me gusta todo eso del cosplay porque esta muy padre representar a tu personaje favorito aunque sea solo por un momento

Y que lo digas! Creo que todos los que hemos hecho cosplay sentimos eso, y mas en las convenciones cuando te llaman por el nombre del personaje que estas representando *3*

Jajaja deberían intentarlo, es genial <3

No prob Vicky, cuando quieras ^3^

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #50 en: 23 de Mayo de 2012, 10:59:08 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Esta claro que CAPCOM se imaginó a Claire por Vicky (?) (haxhax)
Además ese Wesker me recuerda mucho el de la película *-* Me lo presentas? (haxhax) (haxhax)
Bueno nada más que añadir xD
Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2012, 11:43:22 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
XD Seguramente jajaja
Todos son geniales, y hacen sus "papeles" muuuy bien x3
No había tenido tiempo, pero dejo unas cuantas que también hice con ellos *3*

Aqui yo con mi cosplay de Claire RE2:

Esta me encantó XD
Esta es la trama:

Claire: Hermano, él es el que me golpeó y acosó mientras fuí a buscarte a Rockford D':
Chris: Oh, si? Ya me las pagarás Wesker...
Wsker: Yo no hice nada! Soy Inocente!! D8<

Dyssidia, entonces esta foto te va a gustar XD

Y! Un video en el que aparecemos todos (o casi) todos los que fuimos al grupal (Hecho por Wazzu, aqui les dejo su deviantArt)

Y! Si se quieren reir un rato... tienen que ver esto XD

« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 11:53:18 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2012, 11:57:47 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Madre mia, con tanta gente de cosplay de RE da gusto  xD está genial y el video también aunque es una lastima que no tuviera mas calidad. Muy buen trabajo ^^

« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2012, 02:30:39 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues que beuno que se hayan animado ah hacer este video felicidades shiro eso demuestra que son fan de resident y la calidad no importa ya que se la han de a ver pasado muy bien interpretado a los personajes de resident evil

« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2012, 03:45:50 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
ya te digooo, habia mas personajes de RE que en la reunion de mercenarios (haxhax) (haxhax) si es que menuda cantidad de gente, que pasada ademas el video quedo genial sobretodo con las peleillas y los personajes preparandose para la batalla, que divertido pinta de ser eso, que suerte que teneis algunos (H) (H) madre mia quien inventaria la envidia?? si fuese una patente por mi parte estaria mas que forrado (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2012, 04:21:45 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Jajajaja está genial el vídeo. Que envidia que podáis reuniros tantos a la vez. Por cierto, me hace muchísima gracia que no salga Ashley en el vídeo aunque esté ahí XDDDDDDDDDD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2012, 04:26:56 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador: Las fotos que ha puesto el usuario no son de su propiedad
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 05:35:59 pm por Sizeron »

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2012, 08:28:15 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Para ponerle más ambiente al asunto aqui de nuevo una pic de mi cosplay de Claire y un amigo Christian como Steve, al más estilo RE CVX >w<

y otra solita :3

saludos!!  (!¬d)
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 06:55:44 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2012, 10:47:08 pm »

Desconectado Jill_Sandwich

• Nuevo
  • *
Hola soy nueva en el foro.
Como habreís visto en mi nick soy fan de Jill XDDD

Es por eso que escribo en este topic, porque necesito ayuda urgente para hacer cosplay de Jill.
He mirado por el ebay pero no veo nada que me guste (los trajes me parecen un poco cutres, las fotos suelen engañar de lo que es la realidad o son demasiado caros).
Especialmente necesitaría ayuda para cosplayearme de Jill del RE1 o del RE5 (Flashback), ya advierto de antemano que no sé coser pero agradecería todo tipo de información para poder hacerme el cosplay como por ejemplo como conseguir unos pantalones militares o algún complemento de mercenario/soldado (como son las rodilleras) o todo el traje XDD.
Incluso si alguno de los usuarios lo tiene en buenas condiciones lo compraría (si fuera mi talla XD)

Estos son los trajes que me interesan:

También necesitaría una camiseta negra como la que lleva Claire en Resident evil code veronica, es decir, negra y con un poco de escote. he mirado en las tiendas de mi entorno pero no veo ninguna similar.

Saludos cordiales y espero  (#3#s1) bien auí.

« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2012, 02:24:32 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Hola soy nueva en el foro.
Como habreís visto en mi nick soy fan de Jill XDDD

Es por eso que escribo en este topic, porque necesito ayuda urgente para hacer cosplay de Jill.
He mirado por el ebay pero no veo nada que me guste (los trajes me parecen un poco cutres, las fotos suelen engañar de lo que es la realidad o son demasiado caros).
Especialmente necesitaría ayuda para cosplayearme de Jill del RE1 o del RE5 (Flashback), ya advierto de antemano que no sé coser pero agradecería todo tipo de información para poder hacerme el cosplay como por ejemplo como conseguir unos pantalones militares o algún complemento de mercenario/soldado (como son las rodilleras) o todo el traje XDD.
Incluso si alguno de los usuarios lo tiene en buenas condiciones lo compraría (si fuera mi talla XD)

Estos son los trajes que me interesan:

También necesitaría una camiseta negra como la que lleva Claire en Resident evil code veronica, es decir, negra y con un poco de escote. he mirado en las tiendas de mi entorno pero no veo ninguna similar.

Saludos cordiales y espero  (#3#s1) bien auí.

He visto muchos cosplays de Jill con ese traje (En realidad mas el estilo de RE1), lo de costura no sabria que decirte, pero el gorro podrias comprarlo al igual que los parches de los STARS, despues deberias ver mas o menos como lo quieres y ver que cosas puedes hacer tú o comprar, pero no lo veo tan complicado. Animo!

Salu2

PD: Podrías preguntarle a kuladoll, ya que por lo que tengo entendido ella ya hizo varias veces cosplays de Jill.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 04:11:01 pm por Neuter_Nemesis »