Autor Tema: RE Cosplayers reCenter 2.0  (Leído 83320 veces)

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #90 en: 20 de Febrero de 2013, 12:35:24 am »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hola chicos que tal,bueno tras mucho pensarmelo,estos carnavales me he disfrazado,he decidido subirlo aqui porque creo que es cosplay,espero que os guste mi primer cosplay,y siendo fiel adivinad de quien me he disfrazado XD

Bueno espero que os haya gustado jeje,saludos.

lAS FOTOS HAN SIDO BORRADAS
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 10:12:52 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2013, 12:55:34 am »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
Muchisimas gracias por los comentarios, recién tuve mi sesión de fotos con el cosplay de Degeneration la película que mas me gusta de RE =)

Spoiler
j
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

gracias por las molestias ^^

enjoy~

impresionante como siempre vicky mereces ser la Claire de carne y hueso la interpretas tan bien que ni veo diferencia alguna esperamos mas cosplay tuyo al igual que Mike Valo buenisimo Leon

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2013, 08:28:13 pm »

Desconectado rachel_alice_clair

• Nuevo
  • *
Dios mio Proyecto Alice,eres clavado a Milla Jovovich,lo estoy flipando,no me extraña que te guste tanto si eres su version masculina XD,si es un disfraz de carnaval yo de ti me haría cosplay por que lo haz clavado,me ha echo mucha gracia que hasta haces los gestos de la cara,como dijo asket en el foro tenemos a la claire y Leon perfecto,pero yo añadiría a la Alice tambien jajaja ¿donde están ChRIS Y jILL?

« Respuesta #93 en: 15 de Marzo de 2013, 04:35:58 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Wow muy buenos cosplays, me gusto mucho como te maquillaste en el de STARS, yo apenas ando terminando pero el de lupo XD
son algunos de los cosplays de aquí de México con los que he estado

y una de pelea de gatas XD

https://www.youtube.com/watch?v=J-OIa6oYTA4

También una invitación si son de México y quieren grabar cualquier cosa, parodias live :D en MP...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=317658061691008&set=a.317657958357685.1073741830.317609375029210&type=3&theater
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 04:53:14 pm por Alexiel10 »

« Respuesta #94 en: 15 de Marzo de 2013, 04:48:31 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Hola chicos que tal,bueno tras mucho pensarmelo,estos carnavales me he disfrazado,he decidido subirlo aqui porque creo que es cosplay,espero que os guste mi primer cosplay,y siendo fiel adivinad de quien me he disfrazado XD
[/spoiler][/spoiler]
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Bueno espero que os haya gustado jeje,saludos.

Te quedo muy bien me gusto la pose y todo :D

« Respuesta #95 en: 15 de Marzo de 2013, 08:27:30 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
joder! estan geniales todos vuestros cosplays! Ya me gustaria tener alguno asi de chulo! >.<

« Respuesta #96 en: 19 de Marzo de 2013, 08:20:25 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Gracias por los comentarios xD

Tengo varios proyectos ahorita ando re clavada en esto del cosplay, de verdad me apasiono, ahorita estoy haciendo el de Claire RE DC Game of Oblivion (o remake del code veronica) y el de Helena Harper (sexy police) para abril que abra una convencion aqui en Monterrey por los que sean, a ver si me los encuentro
por ahora tengo esto:

Y quize probar el look de Helena pero este traje no es el que estoy haciendo, por ahora ^^

Y despues de terminar esos 2, sigo con el de Claire biker, de RE DC

Y aqui dejo algunas fotos de un concurso que gane, una sesion gratis fotografica :p con el cosplay de Claire, suit de RE Mercenaries 3D >w< el cos mas incomodo por eso de buscar lugares para las fotos y en tacones altos

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Saludos :D  (a;|2)

PD: Tengo algo planeado con Tify!!! pronto nuevas <3 *0*
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 08:33:51 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2013, 10:17:05 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hola quería decir públicamente que mis fotos disfrazado de Alice han sido publicadas en otra pagína web con insultos y amenazas,faltandome al respeto y usando una foto sin permiso del dueño,no se quien coño ha sido,pero tarde o temprano me enterare,advierto a los demas chicos por si quereis tomar medidas,yo no se pero estas cosas fijo me pasan a mi,y estoy harto,quien quiera reirse que se ria en mi cara ;) por lo demas genial cosplays chicos,pero yo estoy arto de que algunos cromañones se metan conmigo por disfrazarme de mujer,EVOLUCIONAD,EN eSPAÑA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO EN CARNAVAL,pero claro quien ha echo eso muy normal no es,saludos.

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2013, 11:10:49 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Joder alice, lo lamento. Desde luego es una vergüenza que a dia de hoy aun existan gente tan retrasada

vicky, tus fotos son IMPRESIONANTES. Me encantan!!

« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2013, 06:07:00 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Que grandes Cosplayers todos!! Vicky con Claire, Proyecto Alice con Alice, Mike con Leon y por ende todos los que han subido sus cosplays!!! esto me parece excelente!!! animo y adelante y eso no importa lo que piensen los demas!!! y vuelvo y digo que grandes Cosplayers aqui en RE Center  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #100 en: 21 de Mayo de 2013, 02:13:18 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Pues si kiku,una lastima...y gracias por los apoyos Leon S Kennedy y por tu comentario jejej,saludos.

« Respuesta #101 en: 21 de Mayo de 2013, 02:35:47 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hola quería decir públicamente que mis fotos disfrazado de Alice han sido publicadas en otra pagína web con insultos y amenazas,faltandome al respeto y usando una foto sin permiso del dueño,no se quien coño ha sido,pero tarde o temprano me enterare,advierto a los demas chicos por si quereis tomar medidas,yo no se pero estas cosas fijo me pasan a mi,y estoy harto,quien quiera reirse que se ria en mi cara ;) por lo demas genial cosplays chicos,pero yo estoy arto de que algunos cromañones se metan conmigo por disfrazarme de mujer,EVOLUCIONAD,EN eSPAÑA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO EN CARNAVAL,pero claro quien ha echo eso muy normal no es,saludos.

Ey, pues sí, justo en carnaval/halloween unos amigos mios iban de mujer y nos lo pasamos muy bien. Yo acabo de ver las fotos de cuando te disfrazaste y me has dejado con la boca abierta, tio, están geniales.

Me has recordado mucho a la Alice de verdad por la actitud y las poses.

En fin que ni caso a los demás, y eso que en este foro te han caido palos por todas partes cuando hablas de Alice (mios incluidos e__E) pero eso no tiene que ver, se te quiere igual (?).

« Respuesta #102 en: 21 de Mayo de 2013, 04:07:48 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Ey, pues sí, justo en carnaval/halloween unos amigos mios iban de mujer y nos lo pasamos muy bien. Yo acabo de ver las fotos de cuando te disfrazaste y me has dejado con la boca abierta, tio, están geniales.

Me has recordado mucho a la Alice de verdad por la actitud y las poses.

En fin que ni caso a los demás, y eso que en este foro te han caido palos por todas partes cuando hablas de Alice (mios incluidos e__E) pero eso no tiene que ver, se te quiere igual (?).

Muchisimas gracias Suu kwon,de verdad,me ha agradado mucho tu comentario,y tranquilo no lo considero "palos" son debates divertidos donde hablamos de nuestros gustos y debatimos,gracias de verdad.

« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2013, 06:39:35 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mientras reinstalo programas pasaba por el foro y solo queria decir tres cosas:

-Vicky como ya dije en su dia tus cosplay de Claire rozan la perfección, enhorabuena.
-Proyecto Alice, lo que te ha pasado es un putadon enorme e incluso denunciable, ya que han cogido fotos tuyas sin tu permiso y las han publicado para dañar tu imagen. No soy fan de Alice precisamente pero tampoco apoyo esto que te han hecho.

Un saludo!
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 05:48:43 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #104 en: 11 de Agosto de 2013, 02:21:42 am »

Desconectado 357mag

• Nuevo
  • *
Hola, pues este es un cosplay del Executioner Majini del RE 5 realizado para el Salón del Manga 2013 en Alicante (España) fué bastante laborioso, espero que os guste, un saludo a todos los fans de la saga R.E.

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 02:31:34 am por 357mag »