Autor Tema: RE Cosplayers reCenter 2.0  (Leído 56839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE Cosplayers reCenter 2.0
« en: 26 de Octubre de 2011, 08:49:51 pm »

Desconectado yandrak775

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 214
Wenas, de primeras decir que esto es la versión actualizada de un post antiguo y que iré modificando con el tiempo.
  La idea es ir poniendo fotos de los cosplays sobre nuestra querida saga Resident Evil y que sean usuarios de reCenter, también se puede aprovechar para debatir, comentar y preguntar sobre este tema. Lo último que tengo que añadir es pedir un poco de respeto, asique comentarios criticando y demás mejor no ponerlos, gracias.
Bueno aquí pongo algunos de los míos, espero que os gusten:

- Vector USS Resident Evil Operation Raccoon City (Gamefest 2011)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Imagen de referencia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-   Resident Evil Apocalypse S.T.A.R.S     R.P.D.  soldier  (Marcha Zombie Madrid 2011)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Imagen de referencia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-   Resident Evil Apocalypse U.B.C.S.  soldier

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Imagen de referencia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De este no tenia asique me la acabo de hacer deprisa y corriendo por eso falta alguna cosa al traje y no está bien  colocado pero la idea es esa xD asique ya subiré mejores fotos próximamente.

También hice uno de Hunk pero no me salió tan parecido y tengo que buscar fotos, además que estoy en proceso de otros proyectos de cosplay. Iré actualizando el post y espero que os guste.



Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 09:03:03 pm »

Desconectado diabloinfernus

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
Muy buen post de tus cosplays. El que me ha molado es el último, de U.B.C.S. aunque lo hayas hecho deprisa xD

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 10:25:18 pm »

Desconectado Puma

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 664
  • The karma... is a BITCH
Bueno... ¿Que te puedo decir? Estan como "Wow". El de Vector fue genial... Y también el U.B.C.S de Apocalypse.

Todos excelentes y gracias por aportarlos, estaré atento por si subes más.

¡Saluti!



Yeah BITCH!

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 10:28:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Como ya te dije en persona, ¡el de Vektor es brutal! El de UBCS está chulo aunque me hubiera molado más si fuera de los UBCS del juego y no de la peli jajajaja El de STARS zombie es una auténtica pasada también. Las heridas muy bien conseguidas.

A mí me encantaría disfrazarme de Hunk, pero no hay forma de encontrar la máscara. Bufff...


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 10:44:15 pm »

Desconectado yandrak775

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 214
Como ya te dije en persona, ¡el de Vektor es brutal! El de UBCS está chulo aunque me hubiera molado más si fuera de los UBCS del juego y no de la peli jajajaja El de STARS zombie es una auténtica pasada también. Las heridas muy bien conseguidas.

A mí me encantaría disfrazarme de Hunk, pero no hay forma de encontrar la máscara. Bufff...

Gracias, a mi tambien me gustaria hacerme el del juego pero tengo antes algunos pensados xD y en hunk ese es uno de los grandes problemas, yo usaba una finlandesa pero ni de lejos se acerca xD

 Tambien subiré alguna foto mas de mis amigos y mias de cuando nos da por hacer cosplay xD



Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 11:10:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 520
Gracias por el link ( lo ví hace poco,pero no lo encontraba  (:D)), que decir de tus trabajos , me dejas  (:O) (:O) (:O) (:O), eres una pasada, tienen un detalle flipante, los U.B.C.S.  soldier maravillosos ( coíncido con KIRA-USS , los del juego estaría bien, ya tendrás tiempo de hacer esos también jeje)  y los S.T.A.R.S  perfectos,aunque sobra decir cual es mi preferido ¿ no? , ese de Vector es sin duda espectacular ( me tiene ganada  (allxgood)) y además lo escenificas muy bien ( este y todos claro ).

Sobre el de HUNK sería la caña que lo hicieras( aunque como dice KIRA-USS y nuevamente, coíncido con él, la máscara es algo dificilona de conseguir ¿ no? (hum?)), ya que te salió el de Vector, el de HUNK sería probar tipo ensayo y error, aunque quizás sea por parecer más simple, es más complicado, no sé....yo estas cosas se las dejo a los expertos en esta materia, yo soy la de los alagos  (:D).

A ver con que nos sorprendes la próxima vez,que nos etás mal acostrumbrando eh  (allxgood), sigue así.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 11:12:54 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2011, 04:18:34 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Gracias por el link ( lo ví hace poco,pero no lo encontraba  (:D)), que decir de tus trabajos , me dejas  (:O) (:O) (:O) (:O), eres una pasada, tienen un detalle flipante, los U.B.C.S.  soldier maravillosos ( coíncido con KIRA-USS , los del juego estaría bien, ya tendrás tiempo de hacer esos también jeje)  y los S.T.A.R.S  perfectos,aunque sobra decir cual es mi preferido ¿ no? , ese de Vector es sin duda espectacular ( me tiene ganada  (allxgood)) y además lo escenificas muy bien ( este y todos claro ).

Sobre el de HUNK sería la caña que lo hicieras( aunque como dice KIRA-USS y nuevamente, coíncido con él, la máscara es algo dificilona de conseguir ¿ no? (hum?)), ya que te salió el de Vector, el de HUNK sería probar tipo ensayo y error, aunque quizás sea por parecer más simple, es más complicado, no sé....yo estas cosas se las dejo a los expertos en esta materia, yo soy la de los alagos  (:D).

A ver con que nos sorprendes la próxima vez,que nos etás mal acostrumbrando eh  (allxgood), sigue así.

En internet no es tan complicado encontrar máscaras de gas del tipo de las que usa Hunk en el juego, de hecho son las más comunes.

Entonces os pondré mi cosplay de cientifico de Umbrella que use para la marcha Zombie Madrid y con el que salí haciendo de DJ:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 04:27:55 am por Dj_Iori_Z_Kruspe »




Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2011, 04:27:52 am »

Desconectado Florr Biohazard

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 240
hola! xD

yandrak775: tus cosplay de Resident Evil Apocalypse me encanto me quede  (:O) eras igual jeje, el de vector igual que no me gusto mucho es el de umbrella pero no importa saliste bien eso es bueno ^^ en fin tienes que seguir asi son muy bueno aver si haces uno de albert wesker u//u ok no jeje ^^

yyyy xD Dj_Iori_Z_Kruspe te lo dije por facebook (hace 5minutos xD) por msn y hasta por mensaje privado jaja siempre me susto esa imagen mas en la que estabas comiendo un brazo xD jaja   (:D)  (H)

en fin sigan asi porque estan buenos jeje

salu2!  (=#=)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 04:29:22 am por florr »

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2011, 11:17:45 am »

Desconectado yandrak775

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 214
 
- Dj_Iori_Z_Kruspe : ostras ya se quien eres xD jajaja y si, la forma mas rapida para localizarla es internet pero la clave es conocer el modelo xD

 - FORTUNA2009 : muchas gracias ^^ , la verdad esque intento hacerlos bien pero llega un punto en el que ya no se me ocurre que hacer o que buscar porque es dificil y no hay dinero jajaja xD

 - florr : Algunos salen mejor y otros peor xD ademas ke a todos les faltan cosas pero se iran mejorando de todos modos gracias ^^ y hombre el de wesker ya lo pense y tal pero a ver ke pasa jajaja



Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2011, 11:31:53 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

- Dj_Iori_Z_Kruspe : ostras ya se quien eres xD jajaja y si, la forma mas rapida para localizarla es internet pero la clave es conocer el modelo xD

Me has dejado en ascuas... ahora no se quien soy, jajajajajajajaja! La verdad es que soy el único en todo Madrid que ha organizado varias fiestas temáticas sobre survival horrors (por ahora Resident Evil y Silent Hill). Tengo que buscar las fotos de los eventos porque fueron tremendos.




Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 11:44:03 pm »

Desconectado yandrak775

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 214
Me has dejado en ascuas... ahora no se quien soy, jajajajajajajaja! La verdad es que soy el único en todo Madrid que ha organizado varias fiestas temáticas sobre survival horrors (por ahora Resident Evil y Silent Hill). Tengo que buscar las fotos de los eventos porque fueron tremendos.

La verdad, me entró curiosidad por verlas, asique cuando puedas subelas xD



Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2011, 12:40:48 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
La verdad, me entró curiosidad por verlas, asique cuando puedas subelas xD

Acabo de encontrarlas en el facebook del local donde hacíamos las fiestas... es un tostón subirlas todas, así que si quereis verlas buscaros el local en facebook (Dominion Madrid) y disfrutadlas. Aparte, no se qué narices pasa, que no me permite publicarlas. ¬¬U

Como podeis comprobar, no había mucho presupuesto, pero la intención era muy buena. Aparte, subo un par de flyers de las fiestas en cuestión.







« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 12:43:53 am por Dj_Iori_Z_Kruspe »




Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:10:31 pm »

Desconectado Greylion

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 54
Aqui subo unas fotos del cosplay que hice hace un año en una expo de madrid.

No se si viene al cuento , pero bueno son cosplays, mi cosplay es de snake.




Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:31:46 am »

Desconectado yandrak775

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 214
Aqui subo unas fotos del cosplay que hice hace un año en una expo de madrid.

No se si viene al cuento , pero bueno son cosplays, mi cosplay es de snake.





De primeras el traje esta bastante chulo, en su momento intente hacerlo pero al final nada  xD pero este post es para cosplays de resident evil exclusivamente, perdon, de todos modos hay mas post para cosplays en general y si no abre uno de cosplay de videojuegos o algo.



Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:38:45 am »

Desconectado Greylion

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 54
ok, sabia yo, esque aun me hago un lio, porque hay tantos temas y post que ando perdido y no se donde va cada cosa aun XD

he intentado modificar el mensaje anterior de las fotos para borrarlo pero no puedo, no se donde se borra, si pudiera borrarlo algun mod.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 10:46:50 am por Greylion »