Autor Tema: Fecha: Operation Raccoon City (20 Marzo 2012)  (Leído 12179 veces)

Fecha: Operation Raccoon City (20 Marzo 2012)
« en: 29 de Octubre de 2011, 05:23:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ya tenemos la fecha de salida de Resident Evil Operation Raccoon City en los Estados Unidos. Será el próximo 20 de Marzo de 2012 y estará disponible para las plataformas de Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Los fans quienes hagan el pre-order del juego con las tiendas GameStop, Amazon.com o Best Buy recibirán a cambio un traije adicional por cada uno de los seis personajes jugables en Resident Evil: Operation Raccoon City, además de dos armas extras que serán únicas. También tendremos una Edición Especial del juego que incluirá además de la propia copia del mismo, un libro con arts exclusivos, una caja metálica, dos parches (uno de USS y otro de Spec Ops Field Unit) y por último, las 8 armas extras.

En espera de que Capcom nos remita las fechas para los mercados japonés y europeo.

Re: Fecha: Operation Raccoon City (20 Marzo 2012)
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 05:32:16 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Está lejos de ser un Survival Horror, claro, pero la acción, jugabilidad y trama me gustaron bastante, y sí va para PC, de hoy ahorro para comprarlo hasta su llegada a Chile que de seguro no será mucho!. (^_^)

Buena info tío.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 05:32:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Está lejos de ser un Survival Horror, claro, pero la acción, jugabilidad y trama me gustaron bastante, y sí va para PC, de hoy ahorro para comprarlo hasta su llegada a Chile que de seguro no será mucho!. (^_^)

Buena info tío.

Nunca se ha dicho que vaya a ser un survival horror, me parece a mi...

Dios, no puedo esperarme... Aunque supongo que es mejor esperar la edición "Especial" o "Gold" y que venga todo, como en el Re5.. a ir comprándolo todo por partes, que acabara saliendo mucho mas caro... puñeteros DLC..
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 05:34:24 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 05:45:39 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Por lo menos ya pusieron una fecha sobre la que orientarnos, y ojala saquen definitivamente una edicion coleccionista o algo xD

« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2011, 06:12:59 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
También tendremos una Edición Especial del juego que incluirá además de la propia copia del mismo, un libro con arts exclusivos, una caja metálica, dos parches (uno de USS y otro de Spec Ops Field Unit) y por último, las 8 armas extras.

yandrak775 menciona Michael que sí habrá edición coleccionista; a mí no me llama mucho la atención lo que trae, así que me llevo al edición regular este próximo 20 de marzo. ¡Excelente noticia Mike! :D

« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2011, 07:24:32 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
yandrak775 menciona Michael que sí habrá edición coleccionista; a mí no me llama mucho la atención lo que trae, así que me llevo al edición regular este próximo 20 de marzo. ¡Excelente noticia Mike! :D

No, si lo había leido xD a lo que me refería era que espero que lo mantengan y que no se cancele xD pero gracais de todos modos.

Y otra cosa, si compramos la edicion coleccionista los trajes extras que dan en esos sitios irian tambien incluidos o es una cosa aparte?

« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2011, 09:35:24 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Que estafa, yo crei que salia dentro de poco en estos meses. Tendremos que esperar mas parece, por lo menos hay fecha asegurada.

« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2011, 09:57:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues lo de los trajes no sé si será mediante algún codigo y luego te lo descargas ( como esto es lo que se lleva) (hum?) (hum?), pero mejor que lo explique alguien que sepa más del tema, que a mí también me interesa  (:D).Yo como soy una friki del coleccionismo, si sale después completo, también lo compraré y no lo dudo que lo hagan (allxgood)....

Y con respecto a la noticia, me flipo viva con este tipo de noticia, Revelations en enero y a un nada, el OPRC  (yeh) (yeh), nos vamos a hinchar a jugar ( ya puedo ir ahorrando para comprarme la ps3 nueva  (:D)) , espero que pronto nos diga las fechas que quedan, si es igual que cuando la fecha de Revelations, puede que sea unos días antes en europa, con respecto a la de USA, espero y nos develen la portada  (^O) y si habra alguna cosa interesante para europa, alguna edición coleccionista ( los grandes juegos la están trayendo , espero y está también haga lo propio), ya que si no me equivo está es solo pra esa parte (hum?).

¡¡¡¡¡Ya lo quiero jugar!!!!!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2011, 10:35:54 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Por fin ya sacan una fecha oficial. Esperemos que no lo retrasen, que hay muchos (bueno, de aquí toooodos xD) que deseamos jugar ya. Menos mal que por esas fechas es mi cumple y podré pedirlo como regalo muajaja.

« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2011, 11:25:33 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Bueno, al menos tiene una fecha de salida más temprana a lo que decía IGN, que saldría sobre mediados de mayo.

Respecto a los dlc´s, es más que probable que el juego original traiga un season pass. Todos los juegos, o al menos casi todos, que son shooters vienen con uno que si bien, está incluido con el juego original, al que lo compre de segunda mano le va a joder tener que pagar por ello.

Yo muy probablemente me compre la primera edición que salga, y ya después me compre todos los añadidos... que le voy a hacer, soy un ansiado de la vida! xD

« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2011, 04:39:28 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No hace falta ser analista para no tenerle fe a este juego, yo como fan de RE me siento ofendido con la existencia de este spin off que solo puede ser comparado con las pesimas peliculas de Anderson.

Pero si llegara a interesarme entonces optaré por la descarga, es lo máximo que podría dar por esta clase de juegos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2011, 11:25:43 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ese comentario no tiene sentido. No puedes comparar algo a lo que no has jugado con las películas de Paul Anderson, que por cierto, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.

Una cosa es que no te interese el juego y otra muy distinta que lo desprecies antes de que se estrene.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2011, 11:43:51 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ese comentario no tiene sentido. No puedes comparar algo a lo que no has jugado con las películas de Paul Anderson, que por cierto, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.

Una cosa es que no te interese el juego y otra muy distinta que lo desprecies antes de que se estrene.

Tienes toda la razón KIRA, es como comparar la velocidad con el tocino. Un videojuego de factura independiente a Capcom y que ni siquiera está acabado, no es comparable a una saga fílmica dirigida de una forma pésima. Hemos de tener en consecuencia que, el juego está hecho para los fans en mayor medida y que explica unos hechos en plan "what if...". Las películas con las que lo comparas están hechas para sacar dinero si o si, y para hacer que se luzca la mujer del director... no hay más.

Yo te aconsejaría que pensaras un poco la próxima vez antes de compararlo de una forma tan arbitraria y tan a la ligera con algo que no hay por donde cogerlo.

« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 12:02:25 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No hace falta ser analista para no tenerle fe a este juego, yo como fan de RE me siento ofendido con la existencia de este spin off que solo puede ser comparado con las pesimas peliculas de Anderson.

Pero si llegara a interesarme entonces optaré por la descarga, es lo máximo que podría dar por esta clase de juegos.

¿Que dices? ¿Como se te ocurre compararlo con esto?

Yo he de admitir que el Re: Operation: RC, no me convencía en un principio, puesto que veía que habían incluido 6 "malos" nuevos, en plan "Alex Wesker", totalmente sacado de la manga. Pero empece a informarme, busque vídeos, gameplays, y estoy impresionado con el resultado.

He de decir que me parece mucho mejor juego que muchos que ha hecho CAPCOM, y desde el primer momento se dijo que no seria un survival horror, para que no esperásemos uno. Y varios compañeros nos han dado su opinión, algunos que incluso lo probaron en el gamefest y les gusto... Así que no seas cerrado y piensa bien lo que dices.

Cada vez tus mensajes me dejan mas claro que tipo de persona eres, Phenom...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2011, 03:48:44 am »

Desconectado mgbilly

• Nuevo
  • *
eh no sabes que paso que sale en marzo ahora porque salia en diciembre?   (j@1)