Autor Tema: ¿Como seria tu film paralelo de resident evil?  (Leído 5907 veces)

¿Como seria tu film paralelo de resident evil?
« en: 29 de Octubre de 2011, 10:40:16 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
La pregunta es directa y concisa, es decir, como harias una pelicula basada en Resident Evil desde tu punta de vista respecto a los juegos y añadiendole las licencias que tu quieras para no explicar la misma historia, pero manteniendo de base la idea del virus-T y la Corporación Umbrella mas los personajes oficiales.

Ejemplo:

Mi historia giraria en el inicio de la pandemia en Raccoon City. Los personajes principales serian Leon Kennedy,Barry Burton,Claire Redfield, Carlos Olivera, Ada Wong y como antagonista a Nemesis y Albert Wesker. Seria una mezcla de los tres primeros juegos, utilizaria flashback de los personajes en cuestion para hacer un fic diferente y distinto.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: ¿Como seria tu film paralelo de resident evil?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 10:46:13 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
yo preferiria una historia basada perfectamente en el juego Basicamente la primera seria con aspectos al guion de george romero de la peli de resident que nunca salio sacandole un par de detalles haciendo que sea identica al juego

la segunda la dividiria en 2 partes, parte 1 leon y claire
parte 2 jill carlos
La tercera seria el code veronica

y asi siguiendo identicas ya que en peliculas basadas en juegos lo que la mayoria quiere es que sean identicos no que se cambie por completo y muestren simples cameos odio eso

salu2

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 12:41:59 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues yo haría una película basada en el REmake, de 3 horas de duración, poniendo todo lo esencial. 4 horas la versión extendida.

Seria:
-Prologo(Chris contando lo que pasa)
-Presentación del nombre de los personajes, al ser llamados por Wesker.
-Pequeña exploración del bosque, muerte de Joseph por los cerberus, huida a la mansión.
-División del grupo por parte de Wesker que envía a Chris(Ala Oeste) a investigar una zona, y a Jill y Barry otra(Ala este).
-Chris se encuentra en la primera escena del mítico zombie.
-Jill Sandwich.
-Chris se encuentra con Rebecca.
(Varias escenas de Chris y Jill explorando la garita, la mansión, el jardín, etc con monstruos como los cerberus, y los zombies, Lisa Trevor, y en una pequeña escena de los cuervos, Jill se encontraría con Yawn y con Neptune, y Chris con la Planta gigante, las muertes de los BRAVO..)
-Escena en la que Barry traiciona a Jill y la deja K.O.(de esa manera acaba en la celda)
-Barry se encuentra con Chris y Rebecca y les lleva hasta Wesker y el Tyrant, y los traiciona(Mezcla del final de Jill y el de Chris), Barry traiciona a Wesker cuando este revela que solo le había manipulado.
-Todos escapan de ahí, Chris recoge a Jill mientras Rebecca y Barry se dirigen al helipuerto.
-Batalla final con el Tyrant, y vuelta a casa.

En la versión extendida incluiría las quimeras, los discos MOs, los hunters, etc.

Seria larga, pero los fans saldrían del cine llorando al ver una película fiel al juego.(?)

Sinceramente, lo que Anderson hace, y las "ideas" aparte, me parecen mas bien "Fan fictions", no me digáis que Anderson no parece que escriba un fic que diga "Pues pongo a la protagonista con poderes y guapa porque es mi novia, y es la mejor *O*", en mi opinión, si algo es bueno no hay necesidad de cambiarlo. Yo haría las películas basadas en el juego oficial, o en todo caso en un guion que me hiciese CAPCOM.

Al igual que Ubisoft hara los guiones de las futuras películas de Assassins Creed.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 12:45:29 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2011, 01:00:12 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pues yo haría una película basada en el REmake, de 3 horas de duración, poniendo todo lo esencial. 4 horas la versión extendida.

Seria:
-Prologo(Chris contando lo que pasa)
-Presentación del nombre de los personajes, al ser llamados por Wesker.
-Pequeña exploración del bosque, muerte de Joseph por los cerberus, huida a la mansión.
-División del grupo por parte de Wesker que envía a Chris(Ala Oeste) a investigar una zona, y a Jill y Barry otra(Ala este).
-Chris se encuentra en la primera escena del mítico zombie.
-Jill Sandwich.
-Chris se encuentra con Rebecca.
(Varias escenas de Chris y Jill explorando la garita, la mansión, el jardín, etc con monstruos como los cerberus, y los zombies, Lisa Trevor, y en una pequeña escena de los cuervos, Jill se encontraría con Yawn y con Neptune, y Chris con la Planta gigante, las muertes de los BRAVO..)
-Escena en la que Barry traiciona a Jill y la deja K.O.(de esa manera acaba en la celda)
-Barry se encuentra con Chris y Rebecca y les lleva hasta Wesker y el Tyrant, y los traiciona(Mezcla del final de Jill y el de Chris), Barry traiciona a Wesker cuando este revela que solo le había manipulado.
-Todos escapan de ahí, Chris recoge a Jill mientras Rebecca y Barry se dirigen al helipuerto.
-Batalla final con el Tyrant, y vuelta a casa.

En la versión extendida incluiría las quimeras, los discos MOs, los hunters, etc.

Seria larga, pero los fans saldrían del cine llorando al ver una película fiel al juego.(?)

Sinceramente, lo que Anderson hace, y las "ideas" aparte, me parecen mas bien "Fan fictions", no me digáis que Anderson no parece que escriba un fic que diga "Pues pongo a la protagonista con poderes y guapa porque es mi novia, y es la mejor *O*", en mi opinión, si algo es bueno no hay necesidad de cambiarlo. Yo haría las películas basadas en el juego oficial, o en todo caso en un guion que me hiciese CAPCOM.

Al igual que Ubisoft hara los guiones de las futuras películas de Assassins Creed.

No podría haberme expresado mejor... yo incluso habría incluido momentos flashback cuando encontraran algún diario de alguno de los investigadores y un flashback emotivo de Lisa Trevor cuando era niña con su madre, cautivas por culpa de Umbrella. Lo que yo si que pensaba era en una muerte diga de Richard Aiken, muerto por defender a Jill por el veneno de Yawn (en plan como Umbrella Chronicles, con Rebecca intentando curarle) o comido por Neptune, que esa escena me impactó muchisimo en el Remake.
El final de Wesker a manos de Tyrant es mucho más apetecible que disparado por Barry, pero la verdad es que igualmente sería muy fiel al final que todos esperamos de la película.

« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2011, 01:18:22 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No podría haberme expresado mejor... yo incluso habría incluido momentos flashback cuando encontraran algún diario de alguno de los investigadores y un flashback emotivo de Lisa Trevor cuando era niña con su madre, cautivas por culpa de Umbrella. Lo que yo si que pensaba era en una muerte diga de Richard Aiken, muerto por defender a Jill por el veneno de Yawn (en plan como Umbrella Chronicles, con Rebecca intentando curarle) o comido por Neptune, que esa escena me impactó muchisimo en el Remake.
El final de Wesker a manos de Tyrant es mucho más apetecible que disparado por Barry, pero la verdad es que igualmente sería muy fiel al final que todos esperamos de la película.

Eso es fácil, se puede hacer que Wesker sobreviva al tiro de Barry o que le dé simplemente en el hombro o algo así.. y en cuanto Barry les cuente a Chris y Rebecca tal  y cual, y que lo siente, Wesker aprovecha para despertar el tyrant que lo acaba empalando. Mezcla de ambas.

« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2011, 01:37:00 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Eso es fácil, se puede hacer que Wesker sobreviva al tiro de Barry o que le dé simplemente en el hombro o algo así.. y en cuanto Barry les cuente a Chris y Rebecca tal  y cual, y que lo siente, Wesker aprovecha para despertar el tyrant que lo acaba empalando. Mezcla de ambas.

Como en el video en el que Barry le pega un tiro, Wesker cae, y cuando Barry va a hablar con Jill, Wesker aprovecha para activar al Tyrant... la verdad es que es mucho mejor que si ponemos a Alice saltando y pegandole una patada a Wesker, no? xD

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2011, 02:32:05 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
MATARÍA A ALISE¡¡¡ >:D xD
nah, enserio ella no existiría...(>:D)

yo haría la historia de algunos sobrevivientes de rencoon city o la de algunos agentes de la BSAA en una misión(sin personajes de la historia del juego) yb que hiciera referencias al juego
ejem:mientras los agentes están en una misión ven a que wesker los ve desde un helicóptero o en rencoon los sobrevivientes ves a claire/león correr por alguna calle etc..
y nada de super alice y sus clones de sombras >:D

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2011, 04:45:09 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Es algo verídico, cualquiera de nosotros podría hacer un mejor guion de las peliculas de RE, y eso es algo por lo que anderson debería sentirse avergonzado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:08:26 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo haría una película del remake,pero modificaría sobre todo el principio:

1º Una introducción con Chris explicado que el equipo BRAVO fue a investigar asesinatos,que
desapareció el equipo,que ellos van a buscarlos etc...No es difícil,pero es poco adecuada
para el cine,ya que la gente sentada en la butaca asimila mejor las cosas con imágenes.
SOLUCIÓN:Mostramos a Rebecca y el resto del equipo subiendo en helicóptero mientras Wesker
les da instrucciones.Cortamos y ponemos los título de crédito,a continuación introducimos
a Chris,Jill y Barry, y mostramos a Wesker diciendoles que el elquipo BRAVO lleva 24 horas
sin dar señales de vida y por lo tanto van a ir a buscarlos.(Más o menos creo que eso
situaría bien al espectador que nunca ha jugado).

2º Tras el ataque de los perros,llevaría a Jill,Wesker y Barry a la mansión.Esa parte
sería igual que en el juego(Jill y Barry pierden a Wesker y se separan).
Chris se perdería en el bosque y llegaría a la cabaña de Lisa Trevor,allí ella le da un
susto,él sale disparado de allí,llegando a la cabaña de invitados donde encuentra a Rebecca.
LA RAZÓN:Ningún espectador se tragaría que 4 personas anden dando vueltas por una mansión
sin encontrarse nunca,por eso creo que hay que separar los escenarios.

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:24:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo haría una película del remake,pero modificaría sobre todo el principio:

1º Una introducción con Chris explicado que el equipo BRAVO fue a investigar asesinatos,que
desapareció el equipo,que ellos van a buscarlos etc...No es difícil,pero es poco adecuada
para el cine,ya que la gente sentada en la butaca asimila mejor las cosas con imágenes.
SOLUCIÓN:Mostramos a Rebecca y el resto del equipo subiendo en helicóptero mientras Wesker
les da instrucciones.Cortamos y ponemos los título de crédito,a continuación introducimos
a Chris,Jill y Barry, y mostramos a Wesker diciendoles que el elquipo BRAVO lleva 24 horas
sin dar señales de vida y por lo tanto van a ir a buscarlos.(Más o menos creo que eso
situaría bien al espectador que nunca ha jugado).

2º Tras el ataque de los perros,llevaría a Jill,Wesker y Barry a la mansión.Esa parte
sería igual que en el juego(Jill y Barry pierden a Wesker y se separan).
Chris se perdería en el bosque y llegaría a la cabaña de Lisa Trevor,allí ella le da un
susto,él sale disparado de allí,llegando a la cabaña de invitados donde encuentra a Rebecca.
LA RAZÓN:Ningún espectador se tragaría que 4 personas anden dando vueltas por una mansión
sin encontrarse nunca,por eso creo que hay que separar los escenarios.

¿Nadie se lo tragaría..? Discrepo, hay que tener en cuenta que dicha mansión tiene miles de llaves y mecanismos, osea: puertas cerradas, estancias secretas, etc. Así es como Wesker permanece escondido todo el rato, y si le da por manipular a Barry, Wesker le puede decir algún camino extra con el que no vaya a encontrarse con Chris, fácil.

Me ha hecho gracia lo de que Chris ve a Lisa y sale disparado xDDD No imagino a Chris huyendo, nunca a no ser que vaya a estallar una bomba en el lugar donde está.

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:43:34 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
jejeje (haxhax), sobre Lisa,si Chris en la película le dispara tres veces y ella ni se imuta, y además ella se aproxima y le golpea,¿lo lógico es salir de la cabaña no? (allxgood)

Sobre la mansión, DaCaLDayz ,nosotros en el juego sabemos que la mansión es grande y tiene mecanismos,pero eso a un espectador en el cine yo digo que no lo convence,desde luego se puede hacer creíble,pero lo veo difícil.... (hum?)

« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:41:08 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
jejeje (haxhax), sobre Lisa,si Chris en la película le dispara tres veces y ella ni se imuta, y además ella se aproxima y le golpea,¿lo lógico es salir de la cabaña no? (allxgood)

Sobre la mansión, DaCaLDayz ,nosotros en el juego sabemos que la mansión es grande y tiene mecanismos,pero eso a un espectador en el cine yo digo que no lo convence,desde luego se puede hacer creíble,pero lo veo difícil.... (hum?)

jajaja, si, sorry, es que me he imaginado a Chris corriendo muerto de miedo... xDU error mio.

Y en cuanto a lo de los mecanismos, bastaria con que Jill, Rebecca o Chris preguntase a Wesker en la escena final que como diablos ha pasado desapercibido todo este tiempo sin que le viesen a no ser que el quisiese. Y el puesto que ellos van "a morir" en breves les revelaría que en la mansión hay mecanismos y pasadizos, entonces el espectador si se lo creería, opino.

« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:04:22 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
La mia seria esta.

Jill y Chris se dirigen hacia un pequeño pueblo donde Umbrella tiene uno de los laboratorios hasta ahora desconocidos.

La niebla lo inunda todo, no se puede ver casi nada.

Se encuentran pasando un gran puente cuando estan apunto de atropellar a un hombre que esta caminando por la mitad de la carretera, un frenazo y el coche queda parado a escasos centimetros del hombre, este se da la vuelta y va hacia la puerta del conductor.

-"Porfavor,¿son policias?

-"Si, que diablos hace caminando por mitad de la carretera"-Responde Jill

."No se, acabo de tener un accidente y me dirigia hacia delante con la esperanza de encontrar a alguien, iba con mi hija, no la encuentro".

-"Muy bien, suba, veremos que podemos hacer, le dejaremos en algun sitio, llamara a la grua y se ira de aqui, puede que esto se ponga peligroso".

El coche arranca de nuevo.

Chris se da la vuelta y mira a los asientos traseros donde esta sentado el hombre.

-"Mi nombre es Chris, esta es mi compañera Jill,¿como se llama usted?

El extraño hombre contesta con voz triste.

-" Me llamo Harry, Harry Mason, y estoy buscando a mi hija Sherryl".

El coche entra en el pueblo, la niebla lo engulle todo a su paso, atras queda un letrero donde se puede leer el nombre del lugar.

Silent Hill....

Creo que un pequeño crossover no estaria mal juntando los dos universos, y unir zombies y los monstruos de silent hill con la trama de ambas series daria un soplo de aire fresco a la serie, tanto cinematicamente como en el videojuego.

« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 09:27:41 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Pues si empezara la franquicia,intentaria hacer los huecos que faltan de las pelis originales,como por ejemplo,la 1 seria los acontecimiento del primer juego en la mansion,(con Sienna Guillory y Wentworth Miller porsupuesto) la 2 serie los acontecimientos del juego 2 con Claire y Leon,y algun cameo de Alice para que concuerde,y ya la 3 pues seria todo antes de Extincion,con la historia de Nevada,(Chris y Jill) y la del Code Veronica con Claire,Steve y Chris,creo que quedaria bastante bien,ademas creo que entre Apocalipsis y Extincion hay mucho que contar,ademas queremos ver esas historias de los videojuegos.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 09:04:23 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que para hacer la saga,iria empezando desde el primer juego:Resident Evil  Zero e ir
cronológicamente.
Poniendo los personajes claves,normales,y no inventar mezclas de diferentes mundos,tampoco.
Buscar actores parecidos o semi,respetando el mundo de Resident Evil.

Eso fue lo mio y salu2