Autor Tema: Anunciado: Biohazard Chronicles HD Selection (Ps3)  (Leído 14394 veces)

Re: Anunciado: Biohazard Chronicles HD Selection (Ps3)
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:11:16 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que buena noticia para los que poseen Ps3, esos juegos son realmente muy buenos, yo he tenido la oportunidad de jugarlos en la Wii y si que valen la pena, especialmente el Umbrella Chronicles que es uno de mis juegos favoritos!!!!

« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:04:16 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Bueno como dicen algunos en cierta forma tienen  razon lo han hecho por money pero que se le va a ser la ps3 es una consola de esta increible generacion y aun que no lo crean ya se habia pedido que hicieran el re 4 para ps3 un pedido por los fans y muchos incluyendome querian que capcom pusiera los chronicles para ps3 muchos fans y ahoraa sus llantos han sido escuchados y aca estamos tomen el motivo que tomen no les importa solo quieren jugarlo por que es un juego que era exclusivo yo lo voy a esperar

y aun que tenga que tener internet para descargarlo que asi sea solo espero que este sub español

y aun queda un deseo que quien sabe se espera que lo hagan y no hablamos nada mas que resident evil remake y el 0 para ps3 despues de hacer estos pedidos quien dece que no se ara un resident evil old selection XD

SALU2

« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:12:53 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me alegro muchisimo por los compañeros que tengan una PS3, ojalá hagan una versión para Kinect en HD, que aunque ya tenga ambos juegos en Wii, me gustaría poder disfrutarlos en HD.

Chicos/as, ahora sólo tenemos que esperar a que Capcom realice un sueño para muchos... poder jugar al fin a Resident Evil Outbreak on-line (ya jugue al File#2) en nuestras XBox y Ps3. No estaría mal que también sacasen el Remake y el Zero, pero creo que eso sería ya mucho pedir.
Yo creo que si Capcom juega bien sus cartas, nos va a tener muy entretenidos con Resident Evil hasta que salga la sexta parte. Y es más, si sacasen los Outbreak ganarían muchisimos más votos gracias al on-line... espero ser leido por Capcom algún día, porque sería la mayor pasada de su historia. Todos sus grandes éxitos de Resident Evil en formato HD... lo más! ^^

« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:28:17 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Felicidades a aquellas personas que poseen una PS3. Lástima que no saldrá para la 360 T_T pero ni modo nada se puede hacer.

« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:33:49 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Re1,2 y 3 en el Store(si no estan, llegaran en breves, supongo ya que la ultima vez que lo vi estaba el 1) Re UC y DC ahora... añadidos al Re4 y Re CV en HD...

Sin contar el 5... ¿Cual queda? El REmake y el Re0 y los Outbreaks... xD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:37:02 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Re1,2 y 3 en el Store(si no estan, llegaran en breves, supongo ya que la ultima vez que lo vi estaba el 1) Re UC y DC ahora... añadidos al Re4 y Re CV en HD...

Yo juraría haber visto publicado en alguna revista del sector que en la PStore estaba el Resident Evil Nemesis... pero vamos, que a lo mejor me equivoqué.
Os aseguro que si a Capcom le da por sacar los Outbreaks con el modo on-line, no me despega de la consola ni el trabajo. Vamos, que me traigo la consola al trabajo si es necesario! xD

« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:48:36 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

Enrealidad creo que esa seria la idea de capcom poner los juegos mas queridos a una consola de ultima generacion re 1 2 3 y quien dice que no a survivor

los remake y 0

y los outbreaks arreglando el error en tardarse tanto en cargarse la partida online como dice kruse en compania tampoco me despego del trabajo.....................si tubiera uno XD

en fin yo solo jugaria los que salieron en nintendo exclusivos osea los chonicles y futuramente el 0 y remake

un suicidio masivo se hara para los que compraron consolas de nintendo solo por esos juegos XD

SALU2

« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:12:31 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

Enrealidad creo que esa seria la idea de capcom poner los juegos mas queridos a una consola de ultima generacion re 1 2 3 y quien dice que no a survivor

los remake y 0

y los outbreaks arreglando el error en tardarse tanto en cargarse la partida online como dice kruse en compania tampoco me despego del trabajo.....................si tubiera uno XD

en fin yo solo jugaria los que salieron en nintendo exclusivos osea los chonicles y futuramente el 0 y remake

un suicidio masivo se hara para los que compraron consolas de nintendo solo por esos juegos XD

SALU2

Tanto como para suicidarse por ellos no creo. Yo me pillé la Gamecube en su momento porque sino no podría haber disfrutado en su momento del Remake o del Zero, y bien que hice. Y la Wii si te digo la verdad, me la pillé por el Umbrella Chronicles y me llevé una grata sorpresa al ver salir el Darkside Chronicles. Si no puedo disfrutar de estos juegos en mi XBox, al menos pude disfrutarlos en mi Gamecube y Wii. ^^

« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2011, 06:06:38 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
JAJAJAJAJ LO SABIAAA!!! hace como medio año que me esperaba que iban a sacar esos dos juegos para Move, era de esperarse xD. Supongo que quizas hagan mas plata ahora que estan en la PS3 (yo ni de loco me los compro porque ya los tengo y no me voy a gastar 300 mangos xD) ya que la gente que compra Wii es la mitad gente casual y que no le gustan cosas violentas, sin decir que no es perfecta la Wii, ahora que sabemos lo que es el Move y la CALIDAD que tiene la PS3 seguro que es un exito de vuelta mas grande que el de Wii.
  Capcom se esta avivando la verdad, Revelations, ORC, Selection y ahora ESTO. Solo falta lo MAS importante: el 2 y el 3 xD

« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:13:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Para mi es una gran noticia asi podre pillarmelo cuando salga :D y tenerlos ^^! Seguro que con el revelations haran lo mismo !! Que felicidad

« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:55:35 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Ojala los saquen en formato físico.

« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:11:12 pm »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
me parece espectacular siemre quize ese juego no lo puedo creer aun ademas son unos juegazos juge los dos pero no en HD bueno solo ahi k esperar

salu2

« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2011, 04:02:19 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
A comprarse el Move con la Camara para la PS3 se ha dicho :D
solo espero que sea un HD de verdad, no solo algunas partes como el Resident Evil 4.

« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:09:42 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Nooooo, buenisimoo!! hoy tuve 2 grandes noticias sobre la saga, primero el nuevo trailer del ORC que no solo incluira el RE2 sino que tambien del 3 con Nicholai y Nemesis!! y ahora esto, já, adios la Wii que era una de las pocas razones por la cual me gustaria tenerla y ahora ni esa exclusividad tendra jajaja te jugaran con el Move tambien no?

« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:39:11 am »

Desconectado Zero21

• Nuevo
  • *
XD los de ps3 les espera un buen regalo X.X ojala los dueños de 360 contemos con ese port  (:D) por otra parte Excelente noticia!!