Autor Tema: Anunciado: Biohazard Chronicles HD Selection (Ps3)  (Leído 16478 veces)

Anunciado: Biohazard Chronicles HD Selection (Ps3)
« en: 31 de Octubre de 2011, 12:31:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM ha anunciado en un acto promocional el desarrollo de un "nuevo port" a HD de los juegos de Wii Resident Evil The Umbrella Chronicles y Resident Evil The Darkside Chronicles para la consola Playstation 3.

El juego será compatible con el sistema Playstation Move y de momento no se confirma si este pack-HD estará disponible a las afueras de Japón, por lo que queda en una incógnica hasta que tengamos nuevas noticias procedentes de CAPCOM.

Nota Oficial: -Biohazard Chronicles HD Selection-
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 01:26:39 pm por Michael Chandler »

Re: Anunciado: Biohazard Chronicles HD Selection (Ps3)
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 12:38:54 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
¿Y no van a sacarlo para Xbox? Espero que lo hagan, no tengo ni Wii ni PS3 y me muero por jugar a esos dos juegos  (;@)
En fin, rezaré para que salga para PS3
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 12:47:35 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! estoy saltando de una pata!!!! que bueno....por fin un juego que valdria la pena comprarlo...son unos juegasos esos dos.aunque yo quesiera un remake pero toltalmente en HD para resident evil 2 o 3 o algunos de ellos ¬¬ pero no importa esta bueno igual :D
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 01:27:55 pm »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *
OMG OMG!! que felicidad!!, por favor capcom te pido por favor que no salga solo en japón... si no te odiaré por el resto mi vida (_._)
siempre quise jugar esos dos juegos, incluso pensé en comprarme una wii  (^O)  pero me conformaba viendo videos en youtube, pero no es lo mismo que jugarlo :/ :D
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 02:57:25 pm por PILICROFT »

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 01:32:11 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero que nos llege, porque me gustaría tenerlo solo que lo del move no me hace gracia xD

« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 02:21:42 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡¡Tomaaaaaaa!! Jajajaja yo que ya estaba hasta replanteándome comprarme la Wii y ahora me sacan esto. ¡Que suerte!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2011, 02:39:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Impresionante... Ya solo queda que no sea una exclusividad de japon como la caja del 15 aniversario....

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2011, 04:14:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh my God, que sorpresones nos están dando (:O), ojalá ojala sea para todos lados y  como dice DaCaLDayz  no sea sólo exclusivo de Japón  (;@), aunque yo ya los tenga en wii ( yo soy tan loca, que soy capaz de comprarlo aunque salga sólo ahí  (:D)), son unos juegazos, unos resumenes muy buenos y unos capitulos exclusivos, increibles  (^O), jugarlos en la ps3 será de infarto ( si en wii tenía unos impresionantes graficos, ní imaginarme en ps3  (:O)) y menos mal que así, me sale rentable jugarlo con el move ( para algo lo compré aparte de para el RE5 gold edition jeje  (allxgood)) y le doy cañita a la ps3 nueva ( no me voy a repentir nada de comprarmela (haxhax)).

PD= Espero y Capcom escuchen a los fans este vez y sea un juego mundial, ya que han tenido que oir mucho sobre el Revival Selection y que todos lo querian, como para sacar este sólo para Japón,pero Capcom nos da cada sorpresa...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 04:18:51 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2011, 05:03:23 pm »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
es increible la verdad los de capcom se merecen un aplauso y mucho mas porque estan sacando todos los juegos de resident evil para ps3 aunque falta el remake y el zero pero quien dice que en unos meses capas salgan tambien para ps3 yo como un fan de resident evil estoy contento porque la mayoria de los juegos de resident evil estan para ps3 como el 1,2,3,4,5,code veronica y el tan esperado operacion raccon city y estos dos juegasos umbrella chronicles y el darkside chronicles la verdad  en palabras mas cortas tenemos casi toda la coleccion de resident evil para ps3 fantastico  (^_^) (^_^) (^_^) y una cosa mas  mi personaje favorito es leon s kennedy pero que tiene que ver no  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2011, 05:14:59 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
WTF dios ha escuchado nuestras palabras el juego que solo puede jugarse para la wii que es de nintendo se pasa a sony ja ja ja ja ja

me gustaria ver la cara de los programadores de nintendo y demas capcom les saco su exclusividad tambien quisiere ver la cara de shiky al ver esta noticia,

MIKE  me alegraste el dia por fin voy a poder jugar a las choornicles aun que tenga que comprarme el move

por desgracia no saldra en formato fisico que tragedia T_T

SALU2

« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2011, 05:37:35 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Supuestamente capcom estaba satisfecha con las buenas ventas de ambos Chronicles, pero ahora sabemos que solo eran palabras. Capcom quiere mas money, es una pena que hayan porteado las dos únicas exclusivas de Wii, pero bueno, era de esperarse.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2011, 07:50:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Supuestamente capcom estaba satisfecha con las buenas ventas de ambos Chronicles, pero ahora sabemos que solo eran palabras. Capcom quiere mas money, es una pena que hayan porteado las dos únicas exclusivas de Wii, pero bueno, era de esperarse.

¿Cual es tu problema..? Quiero decir, estas haciendo suposiciones tontas.
¿Que tiene que ver que CAPCOM quiera mas money? Es uno que muchos quieren jugar a los Chronicles y no pueden porque no tienen suficiente para comprarse la wii, y ahora con este pack PODRÁN HACERLO.

En mi opinión, es una grandiosa noticia, pero bueno, tomatelo como un insulto o algo así.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2011, 09:26:24 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Más juegos pa sacar dinero aprovechando el tironcillo de RE5 ¬¬u.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 10:15:56 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Para sacar dinero o no, me da lo mismo. Simplemente me alegra mucho que por fin se hayan porteado o se vaya a hacer esto para la ps3
Que genial sería que sacaran el Remake o el 0 o incluso los Outbreak para la ps3. Lo cierto es que como fan de Resident Evil, aunque sacaran el Gaiden para PS3 xD, lo compraria jaja

Saludos! y graciaspor la noticia :3  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2011, 10:29:10 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Hombre, sk si sacan el Gaiden para la plataforma k sea k no sea la GB Color yo tmb lo compraría, aunk no tuviera la consola xDDDD.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.