Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
28 de Julio de 2014, 10:15:34
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Búsqueda Avanzada

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City  (Leído 6807 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: 27 de Julio de 2014, 09:34:59

« en: 31 de Octubre de 2011, 06:16:53 »

Halloween no había acabado, hoy 31 de Octubre tenemos nuevo trailer, screenshots y artworks de Resident Evil Operation Raccoon City. Así como también la fecha oficial de salida en Europa, que será tres días más tarde que en América, es decir, el 23 de Marzo de 2012.

¡Feliz Halloween!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 02:25:38 por Michael Chandler » En línea

Resident Evil Center
« en: 31 de Octubre de 2011, 06:16:53 »

Netro Max
Yawn

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: 27 de Julio de 2014, 06:50:43

« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 06:18:25 »

En verdad Mike este es un feliz hallowin aun que raro esperaba noticias para mañana no hoy en fin gracias los sreen shaots estan buenos

Mierda esto me esta asustando todavia no hay datos de jill me gusto todo el trailer la musica tetrica le quedo perfecta este juego promete mucho estoy seguro que no nos va a fayar claire y leon + nicholia peliando con las USS esto se pone bueno birking nemesis mr x una pelea entre los 3 qien gana

apuesto 20 a mr x

las imagenes muestran en cierta forma unas versiones sombrias en el juego al parecer operation raccoon city tambien tendra terror los laboratorios de umbrella y al fin podremos enfrentarnos a birkin con la camara al hombro al estilo re 4 pero lo van a poner bien feros...

lo que me da impresion es que nicholai y los uss se encuentran y hunk tambien se encuentra con ellos al parecer el nivel final sera que se escapan con hunk en el helicoptero arriba de la comisaria

quisiera ver a hunk y nicholai  juntos hay no se que decir je je fueron rivales de toda la vida

en fin en verdad matar a leon y claire no sera facil esto se pone interesante el modo de lucha las imagenes todo este juego me encana la primera compar de 2012[

salu2 muchas gracias por todo/color]
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 07:15:18 por Netro Max » En línea

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 27 de Junio de 2014, 05:44:49

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 06:26:40 »

Joeeee que buenoooooo. ¡¡Birkin finalmente aparece en acción seguido por Hunk!! ¡¡No puedo esperar a ver el trailer!!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Nemesis_Tyrant
Leon S. Kennedy

*

País: Rusia Rusia

Registro: 30|01|2008

Última visita: 04 de Junio de 2014, 01:29:32

« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 06:33:49 »

Nada mejor para cerrar el mes de Octubre con nuevas imagenes y videos, es la frutilla del postre.
 Muchas Gracias Mike por este regalo de Halloween para todos nosotros. Hay una imagen que me llama mucho la atencion que es la de Hunk en la cual sale de un ascensor con un cuchillo en mano para matar  aun mercenario pero el mercenario tiene un parche de Umbrella en su brazo lo cual me dejo la duda de si en el juego tambien tendremos que matar a nuestros propios soldados, eso es lo que la imagen me dio a entender. En fin esperemos mas informacion y ver que mas nos depara el futuro.

Salu2s.

Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: 27 de Julio de 2014, 07:22:41

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 06:39:07 »

Guauu, Hunk y Nicholai están también con ellos D:!, me gusta mucho esta versión y me encanta lo que están haciendo!
 No aguanto a ver el trailer e.e!, muchas gracias Mike por la info :D!

Edito:
Dios me encanta me encanta me encanta me encanta! lo quiero ya!, que buen trailer!!!, hasta ahora cumple todas mis espectativas, espero que siga igual de genial!!!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 06:58:55 por Sizeron » En línea

Michael Chandler
The fear has a new face

*

Registro: 24|12|2001

Última visita: 27 de Julio de 2014, 09:34:59

« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 06:39:31 »

TRAILER PUBLICADO

Hunk
Majini (Pantano)

*

País: Chile Chile

Registro: 06|02|2008

Última visita: 09 de Diciembre de 2013, 08:46:23

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2011, 06:51:37 »

Morí y fui al cielo :D
Nemesis, MR.X, BIRKIN!!!!!!!!!!!!
Ademas de Hunk! y está confirmada su jugabilidad!, fabuloso x3
y la cooperación de Leon y Claire para eliminarnos :o! ademas se le agregará a Jill, imaginenselo
NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!
Gracias por el Trailer Mike y los Screenshot :D

phenom
Zombie

*

Registro: 10|02|2008

Última visita: 21 de Julio de 2014, 07:16:34

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2011, 06:52:48 »

Me encantaría que de alguna forma Hunk y Nicholai traicionen al nuevo equipo de umbrella, eso sería lo mas awesome que podría pasar, pero por suerte me mantengo pesimista.

Realmente odio ese aire de shooter que tiene este juego, esto parece el modo zombie de Call of Duty, y para empeorar vemos esta trama al mas puro estilo Terminator. De todas maneras es claro que este juego venderá si o si, gracias por el trailer.

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
DaCaLDayz
Albert Wesker

*

Registro: 27|06|2011

Última visita: Hoy a las 09:17:19

« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2011, 06:58:58 »

La triple amenaza de Raccoon City, como predije ha sido puesta en este juego... este juego va a ser la leche, el 23... No, antes estoy en Game o en Gamestop reservando el juego...

-Re6: Chris Redfield amnesico y desaparecido, es encontrado a los 6 meses por su fiel compañero Piers Nivans. ¡ERROR!

-Revelations: Chris Redfield desaparecido, es buscado por Jill Valentine en cuanto se entero de este hecho. ¡ACIERTO!
Vany
Albert Wesker

*

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 01:44:29

« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2011, 07:09:42 »

Guauu, Hunk y Nicholai están también con ellos D:!, me gusta mucho esta versión y me encanta lo que están haciendo!
 No aguanto a ver el trailer e.e!, muchas gracias Mike por la info :D!

Edito:
Dios me encanta me encanta me encanta me encanta! lo quiero ya!, que buen trailer!!!, hasta ahora cumple todas mis espectativas, espero que siga igual de genial!!!

Es que dijiste TODO lo que yo pensé al ver todo esto xDD
 ¡Que emoción, quiero este maldito juego ahora! Que sigan agregando más y más supervivientes, que así se vuelve interesante la cosa :D (Me NIEGOOO a creer que solo serán Leon y Claire xD y ahora que salió Nemesis es obvio que saldrá Jill).

Saludos

PD: Me encantó la parte en que Claire dice "Hi there!" xDDD

Muchas gracias Mike por la info :D

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

SendoWesker25
Cuervo

*

Registro: 18|08|2011

Última visita: 21 de Julio de 2014, 11:43:38

« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2011, 07:32:29 »

Puede que no sea un Survival Horror, pero este juego promete mucho!
G-Birkin, Hunk, Nicholai, Claire, Leon, Nemesis, Mr.X...
Raccoon City!
Aún tengo que esperar 5 meses para esto?
Me voy a volver loco!!!

Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.
DanViop
Anubis

*

Registro: 16|02|2009

Última visita: 18 de Febrero de 2013, 12:26:10

« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2011, 08:22:02 »

Como poseedor de 3DS y PS3 he de decir que estoy loco de contento por lo que esta por venir... yo creo que en este juego tendremos el modo historia con los mercenarios de Umbrella, y luego el modo versus en el que podremos escoger varios equipos. Os imaginais una partida versus donde se pueda escoger entre mercenario de umbrella, soldado, superviviente o bow? Todos los equipos en un escenario versus luchando por sobrevivir? Seria la leche. Espero que sea asi.

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop
Lucho:P
Majini (Pueblo)

*

Registro: 06|04|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2013, 02:50:58

« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2011, 09:51:05 »

fuahhhh  se pasaron con este juego...a vector le encanta su trabajo y ami tambien  (^O)bueno en cuanto al gamerday fuahhh expectacular es un juegaso y se lusieron para hacer este juego muy bueno... que piola estos jefes son mortales me gusto mucho el final del trailer muy pero muy bueno  feliz hallowen para todos :D

this is lucho..... We from the target   :P
FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 05:04:51

« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 10:16:23 »

¡¡¡ Viva  Capcom y Slant six !!!, a ver quien es el guap@ que dice que esto no es un jugón de los de primera, si tiene de todo , el trailer me ha dejado  sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido y con unas ganas, está montado espectacularmente bien , merecio la pena esperar casí 5  meses por él, ahora solo falta un nuevo gameplay ( será mucho pedir esto  dudoso, aunque me conformo con lo visto).

Vamos a ver muchísimas localizaciones y de distinto ángulo, que en su momento no se puedierón ver, yo me desesperaré viva de aquí a halla, siempre le he tenido mucha fe y le he sido fiel a este juego  happy2 happy2.

Ese Nicholai es un briboncete , esa imagen de la explosión y él alejandose   sorprendido sorprendido, ese Nemesis  sorprendido, ese Birkin  sorprendido, ese HUNK  sorprendido sorprendido, Leon y Claire cooperando juntos y siendo los de siempre sorprendido happy2, ¡¡¡ como serán esas misiones y las interacción de los personajes!!! hum?  buen rollo, la banda sonora magistral, esos graficos alucinantes... estoy que lloro  llorando llorando llorando llorando de la emoción.

Es un spin off, porque cambian ciertas cosas de la historia,porque si no , sería perfectamente un juego espectacular y con sentido dentro de la saga ( y venderá como churros sonrisita), mi preferido es Vector,pero lo que dice cada uno de los USS en el trailer me ha dejado flipada por ellos y ní que decir de las imagenes happy2 happy2 happy2

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
NERO (DMC4)
Kipepeo

*

País: Costa Rica Costa Rica

Registro: 26|08|2011

Última visita: 29 de Julio de 2012, 10:27:57

« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2011, 10:23:08 »

Ya vimos a Mr. x,Birkin, Hunk,Nicolai y Nemesis ahora que falta Wesker risas
El juego esta de !EXCELENCIA! muy bueno.

Michael, Bueno screenshots mucha gracias & feliz Halloween.

Saludos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 10:27:47 por NERO (DMC4) » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a: