Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
23 de Diciembre de 2014, 03:09:47
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City  (Leído 7171 veces)
Felina
Majini (Gatling)

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 29|04|2008

Última visita: 01 de Noviembre de 2014, 08:26:46

« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2011, 09:24:41 »

DIOSSS!!!, K GANAS!!! xDDD, Sk están todos lo míticos, MrX, Nemesis, Birkin, Lickers, doggis, de todo!! y sobre todo zombis, zombis y más zombis, k más kieres?? xDD. Una buena historia, por supuesto :D.

Leon(L)besos

Bss:FLN.
 (%$d@)

I'm the evil's girl-friend.

Michael Chandler
The fear has a new face

*

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 01:25:52

« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2011, 09:31:14 »

3 Nuevos GAMEPLAY

¡Tenemos más material de Halloween!

Enjoy!!

Lithium
Leon S. Kennedy

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 06:10:36

« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2011, 10:04:59 »

Woooww!!

Amé el trailer. Desde la primera vez que escuché que saldría Leon, me dije a mi mismo que compraría ese juego a como diera lugar: ahora lo deseo mas xD
Pienso que la introducción de todos estos personajes, nos traen algo mas que un juego cualquier, creo que consideran mas la historia, lo cual para mi es muy grato.

Y no sé si ya lo vieron, como ando a las carreras, no me da tiempo de leer todos los comentarios,pero acabo de ver esto:

Y es definitivamente la versión del juego, que quiero xD

Saludos y Happy Halloween :D

Sizeronwsky Partner
FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 04:04:51

« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 11:04:00 »

Pedazo de edición que teneís por esos mundos es flipante  sorprendido sorprendido, por aquí a ver que nos dicen, pero si no lo han hecho ya  dudoso dudoso hum?, por lo menos sacarán la guía oficial hum?.

Alá entre antes digo lo de los gameplays antes salen ellos happy2 happy2, son muy chulos,por cierto y perdonando la ignorancia de estas horas y por las sorpresas de Halloween buen rollo ¿ qué lugar es ese?, me gusta mucho la variedad de zombies que hay, la interacción de los personajes ,son muy buenas ( otra de las cosas que pedía ver  sonrisita) y los dialogos son extensos...me mola mogollón este juego.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
DaCaLDayz
Albert Wesker

*

Registro: 26|06|2011

Última visita: 22 de Diciembre de 2014, 06:17:45

« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2011, 11:45:23 »

Al parecer Vector puede tomar la forma de otro soldado... Pero eso es algo irreal cuando se pone a cargarse a los enemigos con ese aspecto, ¿Los otros soldados del Spec-Ops están tan absortos en lo suyo que no ven que un soldado esta haciendo fuego amigo? Eso es un poquito irreal.

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
SendoWesker25
Majini (Gatling)

*

Registro: 17|08|2011

Última visita: Hoy a las 12:21:47

« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2011, 11:54:05 »

Pedazo de edición que teneís por esos mundos es flipante  sorprendido sorprendido, por aquí a ver que nos dicen, pero si no lo han hecho ya  dudoso dudoso hum?, por lo menos sacarán la guía oficial hum?.

Alá entre antes digo lo de los gameplays antes salen ellos happy2 happy2, son muy chulos,por cierto y perdonando la ignorancia de estas horas y por las sorpresas de Halloween buen rollo ¿ qué lugar es ese?, me gusta mucho la variedad de zombies que hay, la interacción de los personajes ,son muy buenas ( otra de las cosas que pedía ver  sonrisita) y los dialogos son extensos...me mola mogollón este juego.

Según dicen creo que es el ayuntamiento, pero no me hagas mucho caso. Espero haber resuelto tus dudas ^^

Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.
Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2012, 02:58:21

« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:08:24 »

Os lo dije a todos, aparecería Birkin y no me equivocaba. Ahora sólo queda la confirmación de Jill y Carlos para acabar todo el gran plantel de este pedazo de juego que cada vez se está volviendo más y más grande.
Soy el único que opina que este juego durará muchisimas horas? Yo creo que vamos a tener Resident Evil para rato y Capcom (más bien Slant Six) se está luciendo con este juego. Nos están haciendo un gran regalo de aniversario para todos los fans...

PILICROFT
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2011

Última visita: 30 de Diciembre de 2011, 02:54:33

« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:18:59 »

Casi me da un ataque al corazón xD el trailer, las fotos, todo hace que cada vez me den más ganas de jugarlo, al principio no me convencía mucho pero esto realmente lo hizo :D, de vdd esto me levanto el animo. pese a estar enferma y no poder celebrar halloween :c despues de ver esto y lo de revelations puedo decir que es el mejor halloween de todos  happy1
por cierto nunca imaginé que pondrían tantos personajes, tampoco imaginé que pondrían a birkin, siin duda este juego va a estar buenísimo.

leí un comentario de youtube que decia que se escuchaba la voz de jill en ell trailer :O... ojalá asi sea :S

Saludos!!

EX-UM/01
Nuevo

*

Registro: 08|03|2011

Última visita: 02 de Junio de 2013, 03:31:17

« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:49:46 »

Sin comentarios........ Esto parece ser la próxima joya de Resident Evil en años!!!!!!!!!!! Ver a NÉMESIS junto a la historia de RE2 está de locos, bueno, de todas formas estuvo de locos el haber basado el RE3 y RE2 en hechos "casi parelelos" pero esto........ MUCHAS GRACIAS MIKE, SIEMPRE AL TANTO DE TODO......

sorprendido sorprendido (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

"R".P.D.: ¿Jill Valentine regresará a nosotros en este juego?, la aparición de Némesis y Nicholai me apuntan a que sí, pero no sé, alguien sabe, ya qu por ahí escuché que reaparecería Jill y Brad-corazón de pollo/gallina
Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:02:03 »

Sin comentarios........ Esto parece ser la próxima joya de Resident Evil en años!!!!!!!!!!! Ver a NÉMESIS junto a la historia de RE2 está de locos, bueno, de todas formas estuvo de locos el haber basado el RE3 y RE2 en hechos "casi parelelos" pero esto........ MUCHAS GRACIAS MIKE, SIEMPRE AL TANTO DE TODO......

sorprendido sorprendido (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

"R".P.D.: ¿Jill Valentine regresará a nosotros en este juego?, la aparición de Némesis y Nicholai me apuntan a que sí, pero no sé, alguien sabe, ya qu por ahí escuché que reaparecería Jill y Brad-corazón de pollo/gallina

Todavía es un rumor, aunque teniendo a Nicholai y a Nemesis, todo apunta a que es más que probable que tanto Jill, Carlos y Brad Vickers, aparezcan.
He visto en muchas páginas de Resident Evil, comentarios de gente que cree haber oido la voz "oficial" de Jill en el trailer nuevo. Yo por más que busco no me suena la voz por ningún lado.

Cuestión aparte: Alguien necesita algo de cirugía? Que gran frase... sólo espero que si son tan graciosos en el juego, me lo voy a pasar teta. xD

Netro Max
Zombie

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: 18 de Diciembre de 2014, 03:26:19

« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:26:21 »

Es verdad beltway tiene buen sentido del humor te faltaron las berta: te estas divirtiendo spectre: Puedo verte

Son grosos este juego es impresionate ya o quiero otra cosa el cistema de camuflage e infiltracio  como otra cosa que tiene vector me ha imprecionado definitivamente ese va a ser el personaje que me elija otra opcion puede ser bertha me cayo bien je j je gracias por los gameplay estubieron de lo mejor aca dejo el trailer sub español

por ya saben que motivos XD
http://www.youtube.com/watch?v=XnwuGq2FQXA#ws

SALU2

wesk14
Majini (Verdugo)

*

País: Ecuador Ecuador

Registro: 04|09|2011

Última visita: 08 de Diciembre de 2014, 02:15:39

« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:59:21 »

increible  risas risas (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sin palabras, el mejor trailer de la vida.
lo de jill yo no lo escuche pero si esta nemesis yo creo que ella va ha estar por que tiene que estar
Sino a quien perseguirá Nemesis.  hum? hum?

Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:07:22 »

increible  risas risas (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sin palabras, el mejor trailer de la vida.
lo de jill yo no lo escuche pero si esta nemesis yo creo que ella va ha estar por que tiene que estar
Sino a quien perseguirá Nemesis.  hum? hum?

Es que debe ser como una especie de secreto a voces, porque sino no me lo explico. A quién perseguiría? como no fuera a Brad Vickers, no le encuentro mayor sentido. Y la verdad, siendo Brad, no creo que se molestaran siquiera en mandar a un arma tan poderosa como es Nemesis.

ErIcK VaLeNtInE
Adjule

*

Registro: 19|03|2011

Última visita: 21 de Diciembre de 2014, 11:18:05

« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:53:44 »

Es que debe ser como una especie de secreto a voces, porque sino no me lo explico. A quién perseguiría? como no fuera a Brad Vickers, no le encuentro mayor sentido. Y la verdad, siendo Brad, no creo que se molestaran siquiera en mandar a un arma tan poderosa como es Nemesis.

A mi lo que me parece que es la voz de Jill cuando dice "NO QUEDAN SUPERVIVIENTES""ESTAN TODOS MUERTOS" o cuando dice "TODA MI CARRERA ME HA CONDUCIDO HACIA ESTO" pero viendo la imagen de four-eyes y que todos estaban diciendo sus fraces me parece mas factible la frase numero uno porque la voz no es la de claire y la USS busca los supervivientes para matarlos y esta voz a parte de que me sono a la de Jill suena descepcionada de que todos esten muertos....
Esa es mi opinion.
Saludos.

I'll Survive, Forever!

Avenna
Cocodrilo

*

Registro: 15|10|2010

Última visita: 11 de Abril de 2013, 05:36:23

« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:23:12 »

excelente trailer, me ha convencido de comprarme el juego para xbox, a desempolvar la consola. risas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a: