Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
02 de Octubre de 2014, 06:22:14
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City  (Leído 6942 veces)
Chris_Chocobo
Moderador Global

*

Conectado Conectado

País: España España

Registro: 25|02|2009

Última visita: Hoy a las 06:17:29

« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:41:16 »

Cuanto tiempo!

Bueno, tras ver el trailer y el gameplay voy a decir lo que me ha parecido bien y lo que me ha parecido mal:

-Lo malo, es que Birkin esta un poco gordete (mirad la foto de su render) en comparacion con el de Darkside Chronicles, no me resultaba tan comico su aspecto como el de ahora.

-Lo bueno es que veo que Slant Six esta haciendo un esfuerzo enorme por hacer los escenarios y enemigos fieles a como eran en los Resident Evil. Consiguen que haya ambiente de terror y tension constante y lo que mas me gusta tras ver el gameplay, el juego va fluido en todo momento. Sinceramente, esto es lo que deberia haber sido los Resident Evil Outbreak, me encanta este juego aunque ultimamente este decepcionadisimo con Capcom lo voy a comprar, me parece un buen Resident Evil Online en condiciones el cual espero hacer equipo con muchos de vosotros, sacarnos logros juntos, ayudarnos y pasar un buen rato en general.

La historia como dije no la voy a tener en cuenta siendo este un Spin Off, aun asi eso no cambia el echo de que este juego pueda tener una historia interesante. Y que hayan incluido a Hunk y a Nicholai me ha encantado al igual que Nemesis y Birkin.

Feliz Halloween a todos!

FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

Desconectado Desconectado

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 05:04:51

« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:19:35 »

Sí sí  yo me uno a los que han oido la voz de Jill, está casí al final, en la frase que dice ErIcK VaLeNtInE --NO QUEDAN SUPERVIVIENTES""ESTAN TODOS MUERTOS-- ( perdona ErIcK VaLeNtInE por copiarte la frase), escuchadla bien, Capcom nos está poniendo en tensión para cuando menos nos lo esperemos , soltar algún video con ella y quien sabe más personajes,ojalá sea así  buen rollo, ya que de aquí a que salga el juego,puede o tiene que haber otra trailer ,igual ó más epectacular que este  happy2.

Y me lo parece a mí o Bertha curó a Vector en un momento del gameplay o se curó a ella misma ( sé que es la médica, pero me hizo gracia) hum? hum?, de todos modos están más reales los movimientos de los personajes, enemigos,fuerzas especiales, por no decir que escenarios más detallados sorprendido y me gustan mucho las escenas del juego hechas con el motor de la consola ( creo se dice así (hum?)), eso que solo hemos visto,la del equipo USS con Nicholai, como serán las demás  (hum?) sorprendido y ní que mencionar las escenas de video, aunque aquí en los gameplays no hemos visto ninguna, pero sí en el trailer jeje y son de un realismo brutal, este juego es muy real en todo sentido, hay tanto de contar que gameplays y traliers.

PD= Gracias SendoWesker25 , sí me aclaraste la duda y seguramente sea ese lugar sonrisita.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 01 de Octubre de 2014, 06:06:10

« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:00:13 »

¡¡Acabo de darme cuenta de que Nemesis también lleva una Gatling!! Minuto 1:33, podéis verlo vosotros mismos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Hunk
Majini (Pantano)

*

País: Chile Chile

Registro: 06|02|2008

Última visita: 03 de Septiembre de 2014, 04:58:16

« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:07:01 »

Si, lo de la Gatling también lo había visto, me sorprendió bastante, se están basando un poco en la apariencia de Nemesis del Resident Evil Apocalipsis  y me uno a las personas que oyeron la voz de Jill al final, cuando MR.X saca el brazo de la lava, al principio pensé que era Claire, pero ahora me quedó todo clarisimo..
Ya anunciaron la edición especial antes de que salga el juego? :S es más una edición de coleccionista, creen que sacarán otra edición especial? no puedo aguantarme a que salga el juego, ni crean que me podré aguantar a que lancen la edición especial D: alguien sabe algo al respecto?

DaCaLDayz
Albert Wesker

*

Registro: 27|06|2011

Última visita: Hoy a las 04:47:45

« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:25:46 »

Si, lo de la Gatling también lo había visto, me sorprendió bastante, se están basando un poco en la apariencia de Nemesis del Resident Evil Apocalipsis  y me uno a las personas que oyeron la voz de Jill al final, cuando MR.X saca el brazo de la lava, al principio pensé que era Claire, pero ahora me quedó todo clarisimo..
Ya anunciaron la edición especial antes de que salga el juego? :S es más una edición de coleccionista, creen que sacarán otra edición especial? no puedo aguantarme a que salga el juego, ni crean que me podré aguantar a que lancen la edición especial D: alguien sabe algo al respecto?

Me parece que te equivocas un poco... Yo tengo entendí que el arma T-02, o Nemesis, fue entrenado para usar desde un cuchillo, hasta el conocido lanzamisiles, pasando por pistolas o fusiles. Y esto es un archivo real, que hay en este mismo foro.

La Gattling es un "plus" pero no creo que se hayan fijado de RE: Apocalypsis.

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
HeartSeeker
Dr Salvador

*

País: México México

Registro: 20|10|2011

Última visita: 01 de Enero de 2014, 12:21:15

« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:40:51 »

Para no ser un Survival Horror, esta nueva entrega de Capcom promete mucho. Birkin, Hunk, Nicholai, T-102 "Mr. X", T-02 "Nemesis". Ese juego mola se los afirmo.

X.S.T.A.R.S.X
Nuevo

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 23|06|2009

Última visita: 14 de Diciembre de 2013, 11:39:28

« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:41:11 »

ahora si el juego me esta interesando , lo que no me esta gustando mucho es que no hemos visto a jill todavia, tiene que salir!!!!  lo otro que no me gusta es ese modo de puro disparos a lo call of duty o medal of honor seria interesante, que este un modo que sea como los viejos resident evil , que este un personaje solo tratando de ver coo hace para sobrevivir o que este ese mismo equipo pero luchando solo con hordas y hordas de zombies y monstruos en raccon city bueno esperemos ver a jill pronto ahh y a carlos tambien, saludos!!!

The only thing that can defeat power... is more power...
dark wizard 01
Anubis

*

Registro: 12|12|2009

Última visita: 01 de Octubre de 2014, 09:13:15

« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:44:37 »

Me encanta Claire Redfield :D  (!¬d)

Let Me Live!!
Vany
Albert Wesker

*

País: Chile Chile

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 01:44:29

« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:26:20 »

¡Dios, amé el gameplay! ¿Quién dijo que es pura acción? Se nota demasiado que te vas a llevar un par de sustos por ahí (Lo digo porque aveces abres una puerta y PAF, salen mil cosas con un ruido enorme xD).
 Me enamoré del juego, muchas gracias por la info :D

Y por cierto, ahora que lo dicen: Si, si se parece mucho a la voz de Jill. Pero para qué ponerse a investigar si es ella o no, es obvio que estará en el juego :3
 Un saludo.

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

MaryKennedy
Cerberus

*

Registro: 16|02|2008

Última visita: 13 de Septiembre de 2013, 03:20:21

« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:15:10 »

Tiene MUY buena pinta! Al menos ya sabemos el día en el que saldrá!
El trailer es impresionante se ve que se han currado este Spin-Off
más bien yo lo veo como un juego que ve la historia que ya sabemos desde otro punto de vista....
PSDT: El 'Hi There!' de Claire es épico *3*

adda wongg
Kipepeo

*

Registro: 02|08|2009

Última visita: 11 de Junio de 2013, 05:17:21

« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:36:51 »

CARAJO ! muero de felicidad al ver esto, no puedo esperar más ya quiero jugarlo n_n y tengo un excelente oído, ESA ES LA VOZ DE JILL !!!
claro que sí es ella, aww dios mío ojalá salga Wesker y Ada, es más tal vez ponen a todos los personajes del RE3 y 2 bueno a los que son importantes
pero es muy obvio que Jill estará ya que está Némesis, por lo menos tendrá algunos cameos, aunque estaría genial que pusieran un modo
Mercenarios donde pudieras jugarlos a todos (: espero que si sale Jill salga Carlitos acompañandola, ese tipo me encantó cuando lo vi en RE:UC
y pues de paso que sepamos algo de Wesker y obvi de mi querida Ada, ay dios este juego pinta genial ya quisiera tenerlo en mis manos.

The right to be a god...that right is now mine.
Wesker Darkside
Anubis

*

País: Argentina Argentina

Registro: 07|07|2009

Última visita: 24 de Mayo de 2013, 04:12:02

« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:14:50 »

NOOOOOO, ESTO ESTA BARRRBARISISIMO!!! Nemesis se ve increible!!!!! Se ve que matar a los supervivientes es justamente una opcion ya que ahora se ve que Leon vivio mas xD, Hunk esta igual que en UC, Nicholai es un guacho pero esta SUPER bienjavascript:void(0); recreado, si no me equivoco al final se escucha la voz de Jill y de ,creo, que Carlos  sorprendido sorprendido. En fin, este es un MUST-HAVE. Tambien va a estar BIRKINNN!!! Y MR. X!!!!

Sephyroth
Nemesis T-Type

*

Registro: 23|05|2008

Última visita: Hoy a las 12:27:29

« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:12:37 »

Me ha encantado un espectacular trailer sin duda , sin mucho menos veremos a Doctor Birkin ^^!!! Yo espero que no se carguen la historia , q nemesis no muera x estos ni birkin ya que se los cargan nuestros protagonistas mas queridos!!
Y cierto es la voz de Jill suena en el trailer... y esta claro sale Nemesis... sale Jill sin duda

Zonda777
Adjule

*

País: Colombia Colombia

Registro: 01|03|2009

Última visita: 23 de Julio de 2014, 04:08:46

« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2011, 06:54:06 »

Pues a mi me parece increíble el juego, yo como dije desde un principio lo comprare, que mal que toca esperarse aun mas... risas
SendoWesker25
Majini (Base)

*

Registro: 18|08|2011

Última visita: 01 de Octubre de 2014, 11:29:02

« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:01:37 »

Alguien sabe algo sobre Ada??
Si mal no recuerdo había un archivo en Inserted Evil en el cual hablaban de ella
Sabe alguien si saldrá en el juego??
Sería brutal ver a tantos personajes queridos juntos ^^

Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a: