Sí sí yo me uno a los que han oido la voz de Jill, está casí al final, en la frase que dice ErIcK VaLeNtInE --NO QUEDAN SUPERVIVIENTES""ESTAN TODOS MUERTOS-- ( perdona ErIcK VaLeNtInE por copiarte la frase), escuchadla bien, Capcom nos está poniendo en tensión para cuando menos nos lo esperemos , soltar algún video con ella y quien sabe más personajes,ojalá sea así

, ya que de aquí a que salga el juego,puede o tiene que haber otra trailer ,igual ó más epectacular que este

.
Y me lo parece a mí o Bertha curó a Vector en un momento del gameplay o se curó a ella misma ( sé que es la médica, pero me hizo gracia)

, de todos modos están más reales los movimientos de los personajes, enemigos,fuerzas especiales, por no decir que escenarios más detallados

y me gustan mucho las escenas del juego hechas con el motor de la consola ( creo se dice así

), eso que solo hemos visto,la del equipo USS con Nicholai, como serán las demás

y ní que mencionar las escenas de video, aunque aquí en los gameplays no hemos visto ninguna, pero sí en el trailer jeje y son de un realismo brutal, este juego es muy real en todo sentido, hay tanto de contar que gameplays y traliers.
PD= Gracias SendoWesker25 , sí me aclaraste la duda y seguramente sea ese lugar

.