Autor Tema: Capcom Cree Que Resident Evil 4 Y 5 Fueron Juegos De Terror  (Leído 31380 veces)

Re: Capcom Cree Que Resident Evil 4 Y 5 Fueron Juegos De Terror
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2012, 07:05:21 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En parte todos los RE tienen un grado menor o mayor de Survival Horror, pero con el paso del tiempo esa fórmula comenzó a decaer. Así que la evolución a Survival Action era necesaria, gracias a eso capcom sigue manteniendo esta saga, y gracias a ello podemos plantearnos lo que le depara en el futuro.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2012, 08:45:12 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
vamos a decir la verdad, si la saga no se iba para la accion, en esta generacion actual en lo q todo es disparar y no pensar la saga seria vista como obsoleta por mas q sea muy querida por muchos, capcom la penso bien con el 4 y los que le siguieron para el publico casual y shooter.

« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2012, 04:31:44 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Para mi Re 4 y 5 no dieron nada de miedo, era más acción, sobretodo Re5, pero la verdad es que me gustaron mucho, además creo que tarde o temprano la gente se cansaría de los zombies y la supervivencia y poca acción, creo que Capcom hizo bien en darle a la saga una dosis de acción con esos dos juegos y con la aparición de Las Plagas, pero me hubiera gustado que diera más miedo,ya que lo único de ``miedo´´ que tuvieron eso  fue en Re 5 la transformación de las personas y Excella en Uroboros en Re5 y la vez en que manejas a Ashley y te persiguen unas armaduras en Re4.

« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2012, 12:47:40 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Yo digo ( y siempre lo e dicho) puede haber un equilibrio entre accion y survival horror (dead space es el mayor de los ejemplos) siempre, Resident Evil 4 tubo momentos de miedo (cuando te enfrentabas alos 2 garradors la primera vez k lo pasabas, motosierras, locos, todo en la primera buelta pork ya en la siguiente tenias las armas mejoradas :p) en el Resident Evil 5 casi nada de miedo, a excepcion de cuando matan a wesker que te da el miedo de saber quien sera el tipo k lo remplace y el lost in nightmare, pero hasta ahi, ademas a tomar en cuenta que la luz si puede dar miedo, sabiendola manejar (venir a tipos correr enfrente de una luz y que esta no te deje ver, momentos en que la luz te ciega y te atacan o te llevas muchas sorpresas); esa es mi punto de vista =)

« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2012, 04:05:44 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Pues, no son mis juegos favoritos :/
Y como suelo decir, Resident Evil terminó de ser Survival Horror en el Código Veronica.
Por que? Por que de CV para abajo hay mas terror y menos acción, cosa que es al revéz en el 4 y 5.
Otro punto menos para estos es que ya no hay puzzles tan desafiantes como antes, eso es lo que me encanta de los antiguos REs.

Es por eso, que en el Revelations y puede que el 6 se regresa a esa misma escencia que conocemos como Resident Evil en cuanto a Survival Horror se refiere.

Mi opinión, claro está X3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2013, 07:17:40 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Sinceramente también creo que fue una buena jugada el darle ese toque de acción a los juegos, ya que llaman más la atención y, vamos, entre estar todo un dia jodido del miedo a estar todo un día con pequeños saltillos, sorpresas y "MUAJAJAJA, MUERAN PINCHES PLAGAS >:D" es más entretenido ((al menos eso creo yo XD))

Eso si creo que deberían haber mantenido esa cuota de suspenso... mayores desafíos como puzzles difíciles o que te hagan regresar al 1° escenario, por ejemplo., dejar algunos niveles que te hagan kgar del susto y disminuir un poco esa "acción" innecesaria o mínimo que 1 de cada 10 zombies te deje munición, no 9 de 10 ¬¬

o al menos eso creo... y mi parte fav. de la Saga...? creo 1° está Nemesis... Fue el 1° que jugué y me traumo ._. luego vino el 4 (vamos, LEON está re-bueno xD), Code Verónica X y ahora los Chronicles ((ya que me ayudaron a entender los del 0, 1 y 2 ya que AUN NO PUEDO JUGARLOS TToTT))

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2013, 05:00:54 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Sinceramente también creo que fue una buena jugada el darle ese toque de acción a los juegos, ya que llaman más la atención y, vamos, entre estar todo un dia jodido del miedo a estar todo un día con pequeños saltillos, sorpresas y "MUAJAJAJA, MUERAN PINCHES PLAGAS >:D" es más entretenido ((al menos eso creo yo XD))

Es que justamente, Resident Evil trataba de eso, hay gente que le gusta mucho esos minijuegos donde tienes que escapar de una habitación o casa buscando llaves y demás objetos, ahora imagina como sería esos juegos si te ponen un GPS para indicarte donde están las llaves y te dan una pistola para dispararle a la cerradura de las puertas que no puedas abrir. Bueno en eso se ha convertido Resident Evil...

En un juego donde tenías que pensar como escapar de un lugar donde podías ir a varios lugares, leer archivos, maravillarte con su historia, ahorrar munición -los enemigos eran dificiles de matar, llevaban muchos disparos-, escapar, volver mínimo 17 veces al principio en busca de objetos y puzzles, a un juego donde como dices, 9 de cada 10 enemigos te dan munición y puedes matarlos con golpes de cuerpo a cuerpo, el juego es un pasillo largo con muchas puertas de adorno, la historia es puro cliché y fan service... Incluso cuando te aparece un enemigo en la misma escena te muestran su punto débil...

« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2013, 09:16:34 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, es algo subjetivo. Terror lo que se dice terror..... pues no nos engañemos, no.
Que pueda tener "algun" cierto elemento de terror en el mas amplio sentido de la palabra, pues si.
Tambien es un poco estupido comparar cosas de miedo de cuando teniamos 10 años con ahora que tenemos unos cuantos mas xD Pero vamos, entiendo lo que algunos quieren decir

« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2013, 02:52:45 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
RE 4 si daba miedo, pero no al nivel de los anteriores resident, el 5 estaba chido por la accion, operacion ciudad mapache no, el 6 mal intento pero pudieron haberlo hecho mejor... ya estoy divagando.
yo creo que los de capcom se pongan a ver pelis de terror clasico, a ver si se acuerdan de esta frase: " No hay nada mas aterrador que una puerta cerrada".  (^_^)

« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2013, 04:24:03 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A ver a partir de re4 todo era accion aunque re4 aun con la musica daba algo mas de cague pero nada , re5 mm no pero aun asi me gusto sobre todo la historia de chris jill y wesker de nuevo en un mismo juego. Re6 esta bien pero aqui ya se pasaron con la accion y una pelicula de hollywood mas bien aparte la hsitoria  hay partes que se copian de cosas de la pelis .

Yo aun no he jugado al revelations pero estoy seguro de que es un gran juego ya por lo que he escuchado :) y como no vuelven a ser chris y jill :P!

Lo que yo echaba de menos en un re era los baules , las maquinas de escribir , porque eso era genial si te quedabas sin tinta te jodias y hacia el juego mas dificil , aparte de la poca municion que se encontraba , y la banda sonora mas terrorifica :).

« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2013, 06:03:27 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
La accion comienza desde a medias de RE4 hasta RE6 porque? Por que la motosiierra el gigante y cosas que dan mal rollo ya desde entonqces cuando llegue a la isla y no mucho bueno y un poco con los regeneradores

« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2013, 08:04:40 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Resident Evil ya desapareció como Survival Horror, ahora parece que a CAPCOM le interesa un cómino lo que los fans deseamos. Para la misma empresa Resident Evil pasò de ser una de sus mejores franquicias a uno de sus mejores negocios.

Juegos con menor presupuesto aterran más que los Resident Evil actuales. Un ejemplo muy claro son las versiones de Slender. Si hubiese tenido pañales juro que los ensuciaría.

« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2013, 01:52:56 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
(Respecto al titulo del tema). Mentira, mentira y mentira, no da nada de miedo, si que es verdad que los ganados
de Re4 y los majini de Re5 son mucho mas peligrosos que los zombis normales y
corrientes por el tema de que corren mucho mas y de que son mucho mas
inteligentes, aparte de portar todo tipo de armas, pero lo que es miedo, ninguno  (_._)

« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2013, 03:19:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
(Respecto al titulo del tema). Mentira, mentira y mentira, no da nada de miedo, si que es verdad que los ganados
de Re4 y los majini de Re5 son mucho mas peligrosos que los zombis normales y
corrientes por el tema de que corren mucho mas y de que son mucho mas
inteligentes, aparte de portar todo tipo de armas, pero lo que es miedo, ninguno  (_._)

¿Ninguno...?
¿Ni "ello"? ¿Ni los novistadors? ¿Tampoco el verdugo? ¡¿Y AUN MENOS LOS REGENERATORS?!

Vaya... Perdona por la expresión, pero soportar los regenerators.... Tienes que tenerlos cuadrados D:

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2013, 07:59:54 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
¿Ninguno...?
¿Ni "ello"? ¿Ni los novistadors? ¿Tampoco el verdugo? ¡¿Y AUN MENOS LOS REGENERATORS?!

Vaya... Perdona por la expresión, pero soportar los regenerators.... Tienes que tenerlos cuadrados D:

¿Los regenerators? ¿Quienes son, no caigo ahora?  (hum?) (hum?) (hum?)