Autor Tema: Capcom Cree Que Resident Evil 4 Y 5 Fueron Juegos De Terror  (Leído 31404 veces)

Re: Capcom Cree Que Resident Evil 4 Y 5 Fueron Juegos De Terror
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:06:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Puede que a lo mejor muchos no lo consideran de terror, porque RE4 y RE5 tiene partes en las que el juego tiene escenarios en el dia....y no siempre en la noche como los primeros, pero aun asi 4 y 5 no dejan de ser RE y a muchos nos gusta.

« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:49:08 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi el 4 aunque tenga mas accion que las raices del RE y sea completamente diferente si era de terror, me pegue mas de un suste en el juego, aunque no tiene comparacion con los antiguos pero es considerado terror. El 5 ya es tema aparte, es mas un Gears of War que un Resident :/ la verdad el ambiente de día, con los africanos, la cantidad que aparecen. No genera susto, suspenso, le sacaron tooodo puzzle existente, la verdad nose en que pensaron cuando lo hicieron. Es un juego muy bueno la verdad me gusta, pero como dije en otro post, CAPCOM va para atras con la saga, aunque este ansioso con la salida del ORC, sigue sin respetar las raices de la saga, pero aporta buena cantidad de personajes y enemigos que tenia ganas de volver a ver.

« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2012, 01:09:33 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Lo unico que me dio miedo en Re4 y Re5 es el dichoso ese de la motosierra

« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2012, 06:25:37 am »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
mas bien re5 tiene mas terror  que re4.
Los negros de re5 son mas malo  (|@|)

« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2012, 09:37:21 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
tal vez ya no den el miedo y temor que las primeras entregas pero tienen unas partes en las que te ponen de nervios
tampoco todos los RE serian solo en escenarios nocturnos y en espacios cerrados yo digo que incluso no sean juegos de terror siguen teniendo un poco de suspenso y siguen siendo RE!

« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2012, 03:50:13 pm »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
Mensaje Modificado por el moderador

Motivo: Fuera de lugar.
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 05:21:28 pm por Sizeron »

« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2012, 05:21:55 pm »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
la verdad a mi me gusto mucho juegar resident evil 4 pero para mi  no tenia mucho de terror, resident evil 5 si digo q tiene mas terror q re 4 .

lo que no me gusta que re5 tenia  algunas copia de re4 referente a los zombie claro no digo que esos son zombie 100 %

« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2012, 07:23:49 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
El RE4 de terror?? venga ya si habia momentos en que me partia de risa yo sola con los ganados!!! xD (Ojo, con esto no kiero decir que no me guste el juego) Lo unico que me dio miedo del 4 fueron los Regeneradores, pero ya está..
Al RE5 no he jugado así que no opinaré.

Un saludo
 (:/Z)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2012, 09:24:47 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Resident Evil 4 tuvo mas terror que el mismo Resident Evil 5,al 5 lo vi pura accion,no como su padre,
en re4 si me trabe varias veces,e inluso algunos enemigos me brindaron desesperacion,como el regenerator,
los perros en el jardin de salazar, Dr. Salvador en el modo mercenarios jeje,viejos recuerdos.
Pero en fin,si ambos fueron de terror,pero recalco,uno tuvo mucho mas terror que otro.
Salu2

« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2012, 03:59:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues para mí el terror es como a cada uno le dé el tipo de miedo que le pueda tener a algo,es decir, cada uno le puede coger miedo en el juego a un determinado enemigo o escenario, yo le tenía pánico al DR. Salvador del RE4 y en el RE5 a las Duvalidas, era verlos o sentirlos y corría a esconderme,más cuando te quedas con poca munición o te crees qye tienes y luego te matan por no tener balas (:D)....hay muchos ejemplos de miedo en estos juegos y cada uno tendrá el suyo.

Para mí sí son de terror,ya que cualqier cosa que te haga :correr,sufrir, tenerle miedo,etc... es ya terror (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2012, 02:04:30 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Pudieron haber dicho eso con seguridad si hubiece salido el Resident Evil 3.5 que tenía más pinta de ese género que el conocido, no me imagino pasar miedo junto a Ashley todo el tiempo xD, y en Resident Evil 5 con suerte en esa escena dónde hay que atravesar los lickers me asusto un poco, pero juegos de terror, poco y nada, o quizás todo dependa del punto de vista del jugador, pero todos sabemos que de terror nada xD.
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 02:05:06 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2012, 11:35:42 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Pues la verdad no se si los de Capcom son miopes la verdad, esos dos juegos no son de terror, el Resident Evil 4 solamente te daba nervios algunas canciones del principio y el super Motosierra, y miedo solo daban los Regeneradores, el 5 nada, nada. Yo estaba en el 5 con nervios por pero se llama Ansia en realidad, porque cuando yo lo jugue estaba simplemente ansioso porque ese juego lo desee desde que salio porque soy super fan. Lo mas cercano a nervios nervios seria en un 20% los reaper porque sabia que el ataque mata. Usar a Wesker no levanto nada tampoco, la luz es demasiada Y MUY CONSTANTE, no hay UN solo momento de oscuridad, le sacaron los puzzles y ademas tenes a tu compañero y ese nuevo sistema de MUERTE, asi que al final tu vida no corre peligro inminente y constante, a eso se le agrega que la municion no escasea para nada, porque cada enemigo te deja granadas,municion o hierba (lo cual tambien baja las probabilidades de morir), estas con armas hasta por las orejas (haxhax)(haxhax) y podes morir cuantas veces quieras ya que no se reinicia sino que volves, y se guarda automaticamente a diferencia de en los primeros, que solo tenias tinta limitada y tenes que guardar si o si porque si moris es Chau.

En fin, yo creo que por ahora, en esta epoca, el unico juego de Resident que da miedo es Revelations, ya que el ORC es de accion y el Resident Evil 6 va por el mismo mismo caminito.

Espero haber aportado, Saludosss

« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 04:33:27 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Esto es un preludio para que cuando digan que RE 6 será un juego de terror, y nos pongan a León y Chris con sendos Bazoocas y ametralladoras, no podamos decirles que se equivocan, porque entonces estaran probando el terror que provoca tener municion infinita o algo así xD  (haxhax)

« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2012, 12:57:45 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pues creo k nadie en su sano juicio y sobre todo quien haya juegado a los primeros pueden considerar sto terror, en el cuatro como a muchos te pone los pelos de punta el sonido agonioso de los regeneradores y a mi personalmente en el RE5 m danban un como d miedo los reapers precisamente xk matan de un golpe y aparecen en cualquier momento pero ya esta hay queda la cosa

« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2012, 04:46:08 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
yo los veo mas de tension! aaah y el 5 si tiene una parte "survival" q es antes de q aparescan los lickers, estas varios pasillos en silencio y ves toda esa sangre, yo eso no lo vi en ningun juego de accion...
y hablando del 4, si, se nota q tiene una atmosfera mas de survival, sobre todo toda la parte del pueblo o cuando manejas a ashley y obvio, la isla cuando aparecen los ya saben quien xD