Encuesta

¿A quien vais a elegir?

BERTHA
3 (6.7%)
VECTOR
24 (53.3%)
LUPO
5 (11.1%)
BELTWAY
3 (6.7%)
FOUREYES
5 (11.1%)
SPECTRE
5 (11.1%)

Total de votos: 45

Autor Tema: RE ORC ¿ A quien vais a elegir?  (Leído 13066 veces)

Re: RE ORC ¿ A quien vais a elegir?
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:40:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo me lo pienso pasar primero con Vector ( me flipa este personaje a lo bestia , tiene un aire de super soldado y unas tecticas muy buenas  (yeh) (yeh)), luego con Lupo, la lider y guerrera (:D), después con Spectre ( me gusta lo que hace y lo frio que suena) (:D), con Bertha ( para curar a todos mis compañeros y por su caracter ) (:D), con Betlway ( el experto en explosivos con humor (:D)), Foureyes ( es muy misteriosa ella) (:D)...hay que pasarselo con todos, ya que según dicen todos tienen dialogos diferente en el juego y entre sí, quien sabe si hay escenas exclusivas de cada personaje ( me parece haber leido algo de este tema por ahí, y que recomendaba rejugarlo con todos para sacar todo de cada uno)....hay juego para rato  (yeh)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:19:54 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Uf que decisión creo que a Vector pero Spectre me gusta también por que tiene mas pinta de francotirador y yo en casi todos los juegos soy francotirador pero Vector parece mas entrenado especialmente en combate cuerpo a cuerpo con el cuchillo y eso me gusta, creo que a Vector.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:48:45 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Uf que decisión creo que a Vector pero Spectre me gusta también por que tiene mas pinta de francotirador y yo en casi todos los juegos soy francotirador pero Vector parece mas entrenado especialmente en combate cuerpo a cuerpo con el cuchillo y eso me gusta, creo que a Vector.

Saludos.

Jajajaja claro que está entrenado. Fue Hunk el que le adiestró tras ver las increíbles habilidades de Vector en el campo de entrenamiento en la Isla Rockfort. Tengo unas ganas de ver el reencuentro entre esos dos... Jujujuju
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 09:51:55 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:27:17 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo eligiria a belway: armas pesasadas, de que te sirve ser silencioso con zombis? simplemente vuelalos a balazos(me ocuparía de los zombis y los monstruos mientras los demás se ocupan del resto)
provocales el miedo que ellos te provocaron en los primeros RE¡¡¡>:D

PD: ya me resigne a matar a león(o quizás en el momento en el que hay que matarlo apago la pc xD)

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:01:58 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
He votado por Vector, me gustan sus habilidades, me refiero al camuflaje, me impacto eso desde el primer momento en que lo vi, así que si tuviera la oportunidad de jugar me lo elegiria sin dudarlo.

En segundo lugar quedaría Bertha, ya se parece medio violenta, pero debe ser toda una aventura jugar con ella, yo haría estragos con ese machete que lleva

salu2

« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:13:11 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Ahh, pues a mi me encantó Four Eyes desde que la vi  (K), así que será mi primera elección.
Vector está en segundo lugar.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:29:36 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Spectre, siempre me ha gustado disparar a distancia, aunque tal vez sirva mas de compañero (dependiendo de la habilidad del player para usar un rifle) despues lupo, beltaway y vector.

« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:08:31 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Aun no he decidido pero supuestamente spectre no es el francco del equipo bueno ese puesto siempre me queda bien XD

no hay noticias de un modo versus en este juego XD

SALU2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:37:31 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
oh yeah, priemro las chicas, sin duda me gusto mucho Foureyes Y de los chicos a spectre!!!

« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2011, 08:27:03 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
¡Spectre! ¡Oh YEAH!

Pues... Spectre es el q' más me llama la atención y además me encanta salvarle el pellejo a mis compas y no se xq' pero depende de la primera vez q' lo juege... Si lo juego acompañado, tomaré a Spectre y lo más probable es q' él, o ellos... se quieran matar y revivir por Vector... Aunque si lo juego solo, quizás pruebe con Vector...

Otro personaje q' también me llama la atención es Bertha... amo violentar a los zombies :B...

A pesar de todo, no me descarto la idea de jugar con todos... porque lo de pasarmelo 6! veces, no me lo creo... a menos que sea tremendo juegazo.

¡Saluti!

Yeah BITCH!

« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:09:21 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Spectre tiene buena pinta ya que suelo tener mucha punteria como francotirador, el mayor problema puede ser el estar todo el tiempo asediado por zombies, pero seguro que es un buen personaje para ello.

« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:48:08 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Utilizaria a vector,es el mas parecido a Hunk en violencia,y ademas
su habilidad de camuflaje me parece excelente,mas en un ambiente de combate
donde lo es en en raccoon city.

« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:54:06 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Utilizaria a vector,es el mas parecido a Hunk en violencia,y ademas
su habilidad de camuflaje me parece excelente,mas en un ambiente de combate
donde lo es en en raccoon city.

Por lo que he podido ver, el camuflaje de Vector es solo invisible a ojos humanos, porque le he visto recibiendo hostias a cascoporro de Hunters, Lickers y Zombies con el camuflaje puesto. No es mal personaje, aunque creo que será medianamente fácil con él dada su ventaja. Sólo espero que la dificultad suba paulatinamente dependiendo de los personajes.

« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2012, 11:14:13 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues he elegido Vector como la mayoría  (^O), la posibilidad de hacerse invisible moooolaaa

« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2012, 09:20:34 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues yo me quedo con Bertha (wii ya somos 2!!)
Pienso equiparme el machete y cortar coches, como bien sabe hacer ella, pero con una diferencia: A mi no se me va a quedar enganchado xDD.
Además en TODOS los juegos en plan... roles, siempre era el Healer del grupo, curar es lo mío.
Además, por muy bestias que seáis, siempre os acabaréis dañando, y quien es el único personaje que cura?? a ver, a ver?? Anda!! Pero si es mi amiga la alemana =)