Encuesta

¿A quien vais a elegir?

BERTHA
3 (6.7%)
VECTOR
24 (53.3%)
LUPO
5 (11.1%)
BELTWAY
3 (6.7%)
FOUREYES
5 (11.1%)
SPECTRE
5 (11.1%)

Total de votos: 45

Autor Tema: RE ORC ¿ A quien vais a elegir?  (Leído 13064 veces)

Re: RE ORC ¿ A quien vais a elegir?
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2012, 10:55:10 pm »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
no hay quien no piense en usar primero a Vector, es muy àgil y se ve demasiado interesante, e èl eligire primero

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2012, 12:06:49 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo sin duda elegiré a Beltway, ya que es lo suficientemente hábil e inteligente, como para poner explosivos y trampas de forma oculta y estratégica. Ademas, me gusta  su risa, y la voz (por mas de que pueda llegar a estar modificada, por algún dispositivo que lleve, o por la máscara misma).
  En el video en que pone la bomba con mira láser, la forma de expresarse demuestra que no le importa la vida de los otros. Ademas no se le ve el rostro, lo que le da un aire de enigmático, y macabro, eso me gusta mucho.

Saludos

« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2012, 12:56:39 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Pues creo que mi eleccion sera Lupo, me encanta utilizar a las mujeres y mas ante estas situaciones xD ademas es la lider y siempre he tenido esa virtud *o* una duda que me genero a mi mismo es si al primer momento de jugarlo lo jugare offline o en modo cooperativo? me gusta jugar los juegos yo solo nadamas empezar para disfrutar del recorrido y todo eso, pero tengo tremendas ganas de jugarlo en cooperativo, lo que me asusta de eso son las personas que nadamas se van disparando a lo tonto y no se preocupan por los demas, que hacen todo rapido y provocan un desastre en el equipo xD asi que si alguien tiene ganas de jugar en equipo y todo eso pues bienvenidos >o<

« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2012, 02:46:55 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
mis favoritos son Vector, Beltway y Bertha. y al parecer todos empezariamos con Vector, yo jugare con todos para probar sus habilidades, y si es posible que los Spec Ops serian PartyGirl, DeeAy y tweed

« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2012, 11:21:11 pm »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Yo voto por Lupo, me gusto ese personaje desde que salió en el Tercer Trailer, antes de eso era Bertha por que era la única mujery todos los demas me caían mal XD  pero ahora que llego ella me quedo conforme  (yeh)

Ava... By:Vicky

« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2012, 05:06:40 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que raro, pensé que ya había comentado en este tema xD!

Yo voy a usar a Beltway, es el que mas me gusta de los USS, me dio mucha curiosidad el personaje desde la primera vez que lo vi con su pierna robótica, en lugar de pelear cuerpo a cuerpo, con los zombies prefiero agarrarlos a escopetazos :3, la satisfacción que te daba matar a un zombie con escopeta en el Remake era inexplicable xD!! también me gusta el aspecto del personaje, tiene cara de malo y su "I love this job" (creo que lo dice el) me encantó!!