Autor Tema: puerta bloqueada en re 3...  (Leído 1595 veces)

puerta bloqueada en re 3...
« en: 05 de Noviembre de 2011, 06:34:51 am »

Desconectado dank

• Nuevo
  • *
hola!!! hace muy poco tiempo empeze en este mundo, de hecho, fuen el la x box 360 con re 5... me encanto... pero me di a la tarea de tener los anteriores... y sin duda,,,, la calidad fue bajando... que  raro no? bueno, mi pregunta es. en re 3... antes de la cerradura de joyas, se entra a una oficina de periodicos... pero junto a esa puerta hay una siempre bloqueada. alguien sabe a donde conduce???ya termine el juego, en 3 ocaciones, pero nunca me da la opcion de guardar partida para tener una llave espacial.... sera eso???
espero sus comentarios!! y ojala alguien resuelva mi duda

Re: puerta bloqueada en re 3...
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:07:40 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Juegas en un emulador de la psx? Si juegas en el psxfin 1.13 o alguno de ellos, es fácil crear una memory card que te permita "guardar la partida".

Bien, dicho esto, no tengo mucho mas que decir, me temo.. La joyería... Es que como no te refieras a la Butique, la cual SI es necesaria la llave especial... Pues ni idea.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:26:22 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Atras de esa puerta hay basura, de hecho entras a esa puerta por una ventana al caer junto con Carlos, si eliges la opcion de entrar primero a la oficina en ves de entrar primero al restaurante, te saldra Nemesis en la oficina de periodicos y Carlos, cuando Nemesis llega a ustedes tienes 2 opciones, pelear con el o saltar de la ventana y caes atras de esa puerta, la abres por dentro, Carloa habla contigo y ya  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:30:20 am »

Desconectado dank

• Nuevo
  • *
gracias°!!! la proxima usare esa opcion