Autor Tema: ¿Jill antes o despues..?  (Leído 50272 veces)

Re: ¿Jill antes o despues..?
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2012, 09:31:57 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
ami me gusta mas jill en RE 5 ya que la de revelations parece que le dieron un golpe en la cara y se le hincharon los labios jajaja
fuera de bromas simplemente no me convenció mucho el cambio que le hicieron en el RE revelations a mi parecer debieron ser menos drásticos
igual me gusta jill de RE 1 y 3!

« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2012, 04:06:31 pm »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
a mi me gusta mas el de antes por ejemplo el jill de re3 por que  el de re5 no me gusta para nda ese cambio..

« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2012, 08:55:08 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Buen tema, a mi que siempre me ha gustado Jill, y es mi chica RE preferida, (amen de que mi nick por un tiempo fue el de Nemesis por que la perseguía durante RE3 XD). Pero a mi me enamoro el modelo que se hizo a partir de Julia Voth en el REmake, sobre todo por que era realista, era una mujer de verdad, no como lo que se llevaba viendo hasta el momento con Lara Croft, la cual nunca me ha gustado por estar o parecer mas bien, mas operada que Cher. "Mi" Jill es la que se basa en la preciosa modelo y actriz canadiense, la nueva Jill, es mas bien como una modificación extrañisima de la anterior, mas "japonizada" al igual que ha pasado con la nueva Lara, en realidad me recuerda a la Jill de RE3 en el primer opening cuando Jill esta sentada en la cama y después aparece en primer plano; han querido recrearla así, pero la han cagado...
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 09:51:47 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2012, 10:05:57 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Yo me quedo con la jill de revelations, ya que se acerca mas a mi idea de jill de re3 con algunos aspectos mejores.
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2012, 07:50:04 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me gusta mas el modelo de Jill que se hizo a partir de Julia Voth, que abarca desde el Remake hasta RE5 con algún que otro pequeño detalle cambiado, me da mucha rabia que le cambien la cara tan radicalmente a los personajes, además se supone que este es un juego anterior a RE5, así que no deverían haber hecho eso... pero bueno, almenos el carácter suyo, la manera de ser por lo que veo sigue igual, y eso ará mas facil que siga siendo Jill al fin y al cavo...

Saludos (:/Z)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2012, 01:00:13 am »

Desconectado pipexx_biohazard

• Nuevo
  • *
Jeje Yo hice el Tema de Chris  (^O) en mi opinion la que imagen de ella que mas me gusta es la de Resident evil 3 y El Remake de GC o Umbrella C. ahora apenas se parece nose por que la habran cambiado tanto al igual que Chris.

« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2012, 11:53:39 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
A mi me gusta mas el modelo de Jill que se hizo a partir de Julia Voth, que abarca desde el Remake hasta RE5 con algún que otro pequeño detalle cambiado, me da mucha rabia que le cambien la cara tan radicalmente a los personajes, además se supone que este es un juego anterior a RE5, así que no deverían haber hecho eso... pero bueno, almenos el carácter suyo, la manera de ser por lo que veo sigue igual, y eso ará mas facil que siga siendo Jill al fin y al cavo...

Saludos (:/Z)

Totalmente de acuerdo contigo.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2012, 02:44:13 pm »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Totalmente de acuerdo contigo.

Sin lugar a dudas el mejor modelado, en Revelations ha perdido mucho a mi modo de ver...

« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2012, 01:23:05 am »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
creo que a muchos nos marco la Jill del resident 3, y a sufrido por muchas evoluciones algunas muy buenas y otras no tanto y elijo a la del re3 (w|@a)

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2012, 08:46:24 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
me enkanto la del 5 en çierta forma me pareçe bien el çambio ya k jill si çambia muçho despues de que wesker jugara çon ella pero al fin y al çabo es jill sin importar komo luzka no la dejare de querer n_n <3 (#3#s1)

« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2012, 08:34:50 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
  • Aprenderás a que la muerte te estará observando...
Pues a mi me gusta mas la del Resident Evil 3, tampoco esque la del 5 sea horrible, pero la clásica le gana (en mi opinión)

« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2012, 02:47:01 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Lo cierto es que a mi Jill me gusta solo por ser ella, si la van cambiandoa gusto de los creadores... pues bueno que remedio. Aunque no voy a negar, que tenian muy conseguida su imagen desde los primeros juegos, e incluso cuando la cambiaron en el RE5 (aunque me resultase muy extraño verla asi);sin embargo, hay veces que no entiendo por que demonios tienen que cambiar el aspecto de los personajes sin motivo (puesto que la Jill de antes de revelations y la de despues son practicamente iguales [a excepcion del pelo], y cambiarla en medio no tiene razon de ser...)

pero en fin... es lo que toca. Lo que me pregunto ahora es si en hechos posteriores al RE5 seguira siendo rubia o volvera a ser morena... es mucha la diferencia entre ambas. =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2012, 07:02:35 pm »

Desconectado boyero

• Nuevo
  • *
  • Me encantan todos los survival horror
Pues a mi me gusta mas la cara de revelations,es mas real y expresiva,pero preferiria que hubieran puesto la de siempre ya que lleva toda su vida con esa...
esk eso es una faena xk a una persona la cara no la cambia de la noche a la mañana y encima revelations va antes(cronologicamente)de RE 5
y k pasa cada año ¡cara nuevaaa!
aber si va a ser una mascara...
un saludo

« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2012, 07:49:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues a mi me gusta mas la cara de revelations,es mas real y expresiva,pero preferiria que hubieran puesto la de siempre ya que lleva toda su vida con esa...
esk eso es una faena xk a una persona la cara no la cambia de la noche a la mañana y encima revelations va antes(cronologicamente)de RE 5
y k pasa cada año ¡cara nuevaaa!
aber si va a ser una mascara...
un saludo

¿Mas real y expresiva? Dudo que pueda expresarse tan bien como en una plataforma como en la ps3 o Xbox... y realista... seamos realistas(LOL) la del Re5 tenia una nariz imperfecta, tenia lunares, tenia unos dientes torcidos... era MUCHO mas realista que una semi lara croft con "cara perfecta" y operada, en mi opinión.

P.D: En el LiN Chris tiene un grano!! (?!) xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2012, 08:05:43 pm »

Desconectado boyero

• Nuevo
  • *
  • Me encantan todos los survival horror
lo decia xk yo a jill de RE 1 y RE 3 me la imagino con la cara de revelations la verdad...
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 09:14:52 pm por Sizeron »