Autor Tema: Pedido de libro de RE Degeneration  (Leído 1506 veces)

Pedido de libro de RE Degeneration
« en: 16 de Noviembre de 2011, 06:58:57 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Hola foreros, bueno en verdad no se si este bien en colocar este tema aqui o si existe uno de pedidos, ya que estuve buscando por todo el foro y no encontre uno parecido y si, si, no lo vi.

Mi pregunta es sencilla, alguien sabe si por la red o aqui en la web de ReCenter se ha subido el Artbook de RE Degeneration???...He visto por aqui muchos scans de varios libros (RE4, RE DC , etc) pero de Degeneration no. Me encantaria que alguien me pudiera ayudar, he buscado en la red y solo me encontre con una descarga de scans de Deg. pero solo tiene como 5 paginas, me fascinaria si alguien encontrara o tiene el Artbook completo :3

Gracias por la atencion!!!

PD: En verdad me urge encontrarlo y no tengo dinero para comprarme uno x33

Re: Pedido de libro de RE Degeneration
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:38:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tengo este libro, me lo compré hace unos cuantos meses. Está muy bien porque incluye mucho arte y scripts de la pelicula, parte del mismo está en Inglés conjuntado con Japonés. Escanear el libro completo es un trabajón, yo lo haría pero para algo productivo como podría ser traducirlo.

Quizás en un futuro hagamos traducciones de este libro, y asi disfrutarlo 100%.

Re: Pedido de libro de RE Degeneration
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:26:51 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Con razoon decia, donde quedo mi tema x3, yo busco mas que nada en el libro el arte de Claire y su info (renders o artworks)

Seria muy encajosa pedir escanearlo, vere si alguien mas puede ayudarme o seguir buscando ^^ y 1000 gracias!!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 12:56:57 am por Vicky Redfield »