Autor Tema: Colección Resident Evil de yandrak775  (Leído 25096 veces)

Re: Colección Resident Evil de yandrak775 AC. 24/12/2011
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2012, 08:46:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Jajajaja has encontrado varias que me faltan en mi colección: Salvador, Verdugo, Leon RPD y el regenerador en visión térmica (aunque ése no quiero comprármelo, me parece una tomadura de pelo como esas figuras de Predators "invisibles") XD

Me imagino que habrás pillado todo por Internet ¿no? porque hoy en día es complicado encontrarlas en tiendas.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2012, 08:48:59 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Que buenas figuras, a mi me faltan algunas para completar las de re4 jajaja.
La del Regenerador es la mejor, te debio costar una buena pasta. Por cierto si me puedes decir cuanto te costo esa de Leon con el uniforme de RPD. porque la encontre en mi pais pero creo que me la estan pidiendo un poco cara.

Las compré todas juntas en un pack, asique no te podria decir un precio, sin embargo es dificil de encontrar y cuesta bastante mas que una normal de NECA del 4 xD por cuanto te la venden???
Jajajaja has encontrado varias que me faltan en mi colección: Salvador, Verdugo, Leon RPD y el regenerador en visión térmica (aunque ése no quiero comprármelo, me parece una tomadura de pelo como esas figuras de Predators "invisibles") XD

Me imagino que habrás pillado todo por Internet ¿no? porque hoy en día es complicado encontrarlas en tiendas.

Exacto lo compré por internet ahora en tiendas es raro raro. Y a mi tampoco es que me gustase mucho pero como era rara y venia en el pack xD

« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2012, 09:08:46 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Me la están dando en $75, bueno también es de considerar que en mi país la mas barata esta en $40 pero igual me parecía un poco cara aunque sea rara. Mas que nada también porque averigüe que nadie le compra la figura y ya va algún tiempo en exhibición.
Que me aconsejas la compro.  (hum?)

« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2012, 10:41:34 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Me la están dando en $75, bueno también es de considerar que en mi país la mas barata esta en $40 pero igual me parecía un poco cara aunque sea rara. Mas que nada también porque averigüe que nadie le compra la figura y ya va algún tiempo en exhibición.
Que me aconsejas la compro.  (hum?)

A ver, como todo, siempre lo habra mas barato y mas caro, yo en tienda nunca la vi, asique solo la encontraba por ebay. Alli lo mas barato que encontre sobre esta figura, eran unos 30-40 euros, y lo normal es encontrarla de 60-80 euros para arriba. Entonces pues arriesgarte y esperar a encontrarla mas barata, o directamente comprarla y asi no arriesgarta. Esto pasa con la mayoria de cosas de RE. Ahi ya depende del bolsillo de cada uno xD

« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2012, 11:54:45 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Ultimas adquisiciones para actualizar mi coleccion ^^ espero que os guste

-   Resident Evil Distintivos/Parches

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-             Resident Evil Statue Tyrant

-   Resident Evil 3 Nemesis (PC)

-   Resident Evil Revistas

- Resident Evil camiseta

-   Resident Evil USS Polo

-   Resident Evil USS Sudadera (trasera)

-   Resident Evil USS Sudadera (delantera)

-   Resident Evil USS Chaqueta

-   Resident Evil USS Pin

« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2012, 10:03:19 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Estan Geniales  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O).
Tremendo Tyrant el que te has conseguido, esa figura si que te la envidio   (^_^) (^_^). Y las chaquetas de la USS estan de lujo. Creo que eres millonario porque todo eso te debio costar una fortuna   (haxhax).

« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2012, 12:01:45 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Estan Geniales  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O).
Tremendo Tyrant el que te has conseguido, esa figura si que te la envidio   (^_^) (^_^). Y las chaquetas de la USS estan de lujo. Creo que eres millonario porque todo eso te debio costar una fortuna   (haxhax).

Gracias ^^ la figura me parece mucho más bonita ahoro que la tengo comprada que cuando la veia en la tienda xD ojala fuera millonario entonces tendria muchas mas cosas, en realidad por ejemplo toda la ropa esta de RE me toco en concursos asique no tuve que pagar nada jejeje y la figura estaba de oferta asique al final no me salio tan cara

« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2012, 11:18:18 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno hace mucho que no actualizaba esto, aquí están mis últimas adquisiciones
• Camiseta promocional del Resident Evil Remake
• Figuras/dioramas de Resident Evil Jill vs Chimera y Zombie
•  Yoko, Alyssa and Cindy Promo Foil Card
• RE: ORC PS3 and xbox360 promo + poster
• Resident Evil Comic 1-2
• Resident Evil Operation Raccoon City Press Kit

« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2012, 11:56:44 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *

• Resident Evil Operation Raccoon City Press Kit

Increible ese press Kit, es como el que lleva Hunk en el juego verdad.
Esta buenisimo ese detalle de la carta de umbrella, donde y como lo conseguiste.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:57:43 pm por wesk14 »

« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2012, 12:40:31 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Increible ese press Kit, es como el que lleva Hunk en el juego verdad.
Esta buenisimo ese detalle de la carta de umbrella, donde y como lo conseguiste.

La verdad es que mola bastante, pues se lo dan a la prensa o de algun concurso/regalo pero es algo que creo solo han distribuido por España y Francia.

« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2012, 05:20:34 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues que buena coleccion tienen me gusto mucho ojala que sigan mostrando mas de su coleccion

Re: Colección Resident Evil de yandrak775
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2012, 11:14:08 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Por fin me animé a hacer un video, aunque el resultado no era el que esperaba xD pero por lo menos se ve casi todo de golpe, espero que os guste.

« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2012, 07:06:53 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
gua gua y gua realmente te envidio yandrak no enserio gracias por mostrarnos un video enseñando tu coleccion de resident evil realmente tienes articulos muy buenos lo que mas me gusto fueron tus cartas de re2 realmente has dicho que es muy dificil encontrar las que te faltan los comic japoneses me sorprendioeron tambien ojala me pudieras decir donde los conseguiste realmente tienes una coleccion muy buena yo diria que parte de tu coleccion es muy rara y te ha costado bastante conseguirla felicidades eres un gran fan de re y realmentes has de estar muy orgulloso por tener cosas tan valiosas de re que realmente los consideras como tu gran tesoro.

« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2012, 11:49:31 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Más de diez minutos para enseñarnos tu colección de RE y eso que se veía que lo tenías todo más que preparado y pensado, yo alucinaba, con cada cosa, porque se vive mejor cuando lo vas viendo todo una cosa detrás de otra... jo, a mi se me caía la baba *¬*  *¬*

es una pedazo de colección, como siempre pues no dudes en seguir ampliándola, eso sí, donde metes tanta cosa cuando no las tienes repartidas por toda la habitación??

y la caja con las revistas, muy mitica!! (allxgood) (allxgood)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2012, 01:00:30 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
gua gua y gua realmente te envidio yandrak no enserio gracias por mostrarnos un video enseñando tu coleccion de resident evil realmente tienes articulos muy buenos lo que mas me gusto fueron tus cartas de re2 realmente has dicho que es muy dificil encontrar las que te faltan los comic japoneses me sorprendioeron tambien ojala me pudieras decir donde los conseguiste realmente tienes una coleccion muy buena yo diria que parte de tu coleccion es muy rara y te ha costado bastante conseguirla felicidades eres un gran fan de re y realmentes has de estar muy orgulloso por tener cosas tan valiosas de re que realmente los consideras como tu gran tesoro.

Muchas gracias ^^ se va ampliando poco a poco xD pues muchas de las cosas son por internet, porque si no dudo que se pudieran conseguir en tienda jajaja

Más de diez minutos para enseñarnos tu colección de RE y eso que se veía que lo tenías todo más que preparado y pensado, yo alucinaba, con cada cosa, porque se vive mejor cuando lo vas viendo todo una cosa detrás de otra... jo, a mi se me caía la baba *¬*  *¬*

es una pedazo de colección, como siempre pues no dudes en seguir ampliándola, eso sí, donde metes tanta cosa cuando no las tienes repartidas por toda la habitación??

y la caja con las revistas, muy mitica!! (allxgood) (allxgood)

Gracias ^^ , si, lo de la caja de las revistas que remedio, esa solo es una jajaja y si poco a poco me voy quedando sin espacio, la verdad es que es un problema jajaja