Autor Tema: Colección Resident Evil de yandrak775  (Leído 24678 veces)

Re: Colección Resident Evil de yandrak775
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2012, 10:48:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O) esa es la habitación con la que sueña cualquier fan de resident Evil  (:O) (:O) (:O),que pasada y te felicito por lo del video, todo un acierto  (:D) , ,ya que sacar fotos y fotos llega a ser lioso  (:S)...pero me da que en esa caja de revistas ya no te va acaber nada más,está a punto de reventar  (:D)... luego esos super, preciosos posters de RE ORC   (:O) (yeh) ( yo ví uno de esos ó parecido en el GAME , me daban ganas de pedirselo  (:D)) y el otro es ¡¡ enorme!! ( me sangra los ojos al verlos, que suerte tienes de tenerlos  (allxgood))...también he visto las cajas esas cuadradas de figuras  (:O) (:O), que preciosidad y como no , ese theme del ORC en la play 3 ...aparte de la mega colección de camisetas  (:O) (:O) ( voy a batir el record de poner esto (:O) , en un mensaje ).

De verdad es que me faltan muchas palabras,para alagar tú colección yandrak775...sólo me queda ver como sigue creciendo y felicitarte mucho,mucho  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2012, 12:04:22 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Impresionante colección compañero!

y un gran acierto lo del vídeo.

Tenemos que ponernos un día a charlar para darnos consejos de coleccionista a coleccionista!

el vídeo deberías de ponerlo en la primera página de la colección.

Respecto al material que posees, si me permites un consejo, ya que posees una increíble cantidad de material de merchandising; creo que deberías de centrarte en conseguir todos los videojuegos; tanto en su versión Pal ; como la japonesa.

un saludo y enhorabuena por tu colección!
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 12:06:48 pm por Emube »

« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2012, 12:39:40 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Impresionante colección compañero!

y un gran acierto lo del vídeo.

Tenemos que ponernos un día a charlar para darnos consejos de coleccionista a coleccionista!

el vídeo deberías de ponerlo en la primera página de la colección.

Respecto al material que posees, si me permites un consejo, ya que posees una increíble cantidad de material de merchandising; creo que deberías de centrarte en conseguir todos los videojuegos; tanto en su versión Pal ; como la japonesa.

un saludo y enhorabuena por tu colección!

Muchas gracias ^^ desde luego la tuya tampoco se queda atras para nada xD cada uno se centra en una cosa jajaja en cuanto al video juraria que lo habia puesto al principio ahora lo comprobare, y si es algo que tengo pendiente, el conseguir los juegos pero siempre que ahorro para comprarlos de golpe aparece algo que me interesa y me quedo sin dinero jajaja un saludo.

« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2012, 03:39:42 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me encantó el video yandrak775, y como dice Fortuna realmente esa es la habitación soñada de todo fan, es que a uno le brillan los ojitos mirando todas esas cosas tan lindas

Amé tus posters y las camisetas, tenés todo un tesoro allí y esta buenísimo que lo puedas tener. Disfrútalo y espero que siga creciendo aún más.

saludos y felicitaciones

« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2012, 10:42:31 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Buenisismo video, como ya he mencionado; tu coleccion es enorme y tiene todo lo que un fan quisiera tener. Sigue asi amigo ya mismo te pones un museo y asi sacas para agrandar tu coleccion. (haxhax)

« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2012, 11:21:49 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenisismo video, como ya he mencionado; tu coleccion es enorme y tiene todo lo que un fan quisiera tener. Sigue asi amigo ya mismo te pones un museo y asi sacas para agrandar tu coleccion. (haxhax)

jajaja ojala xD gracias, pero estaria genial que se hiciera un museo de RE xD

« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2012, 11:32:41 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Siguiente video actualización de mi coleccion, espero que os guste.