Autor Tema: Colección Resident Evil de yandrak775  (Leído 25054 veces)

Re: Colección Resident Evil de yandrak775 AC. 12/12/2011
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:07:25 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
 (:O) (:O) Tienes la camiseta de inserted evil !!!! (:O) (:O) (:O) GENIAL.

Los tomos recopilatorios son todas las novelas de S.D. Perry en solo 2 tomos?? (hum?) (hum?), Esos libros se ven super que bien elaborados, el empastado esta fantastico no es como los tomos normales.

Buena adquisición  (^O)

« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:30:01 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
(:O) (:O) Tienes la camiseta de inserted evil !!!! (:O) (:O) (:O) GENIAL.

Los tomos recopilatorios son todas las novelas de S.D. Perry en solo 2 tomos?? (hum?) (hum?), Esos libros se ven super que bien elaborados, el empastado esta fantastico no es como los tomos normales.

Buena adquisición  (^O)

Si, en el primero van los 4 primeros libros y en el segundo los 3 restantes, estan mucho mejor que los normales de los cuales solo me queda por comprar el 6, y nada me la regalaron mis abuelos asique algo nuevo que subir jajaja

« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:31:09 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno mis últimas adquisiciones:
Un par de figuras que conseguí casi casi regaladas de un amigo que encontró en el almacén de su tienda xD
• Resdient Evil Figura Hunk 10 aniversario
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
• Resident Evil Figura Zombie y perro zombie
También hice limpieza en casa de mis padres y me salieron tropecientas revistas con artículos  y demás cosas, aquí solo algunas de ellas.
• Resident Evil Revistas

Re: Colección Resident Evil de yandrak775 AC. 19/12/2011
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:32:32 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo alucino con tú colección y más cuando pones cosas nuevas  (:O) (:O) (:O),eres lo más de lo más guau (allxgood) (allxgood).

Por cierto me encanta la mega colección de revistas( yo también las tengo todas jeje), ¿ vas a coleccionar las que faltan por salir?, también veo que tienes la que trae el poster de Revelations(:D).

Me reencanta tú colección y lo que seguirás mostrandonos.Felicidades

PD= La camiseta de Inserted Evil me ha dejado  (:O) (:O) (:O) (yeh)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:07:40 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo alucino con tú colección y más cuando pones cosas nuevas  (:O) (:O) (:O),eres lo más de lo más guau (allxgood) (allxgood).

Por cierto me encanta la mega colección de revistas( yo también las tengo todas jeje), ¿ vas a coleccionar las que faltan por salir?, también veo que tienes la que trae el poster de Revelations(:D).

Me reencanta tú colección y lo que seguirás mostrandonos.Felicidades

PD= La camiseta de Inserted Evil me ha dejado  (:O) (:O) (:O) (yeh)

Jajaja muchas gracias ^^ la revista del poster ni me acordaba que la tenia xD porque la compre para el cupon de la camiseta de la Gamefest y me olvide de ella, cuando la encontre fue una en plan TOMAAAAA!!!! jajaja y si que las seguire coleccionando, si por aqui tengo alguna mas del RE: ORC pero no salio en la foto xD Tu no tenias la camiseta?

« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:12:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Conseguiste esa camiseta,si la tienes enseñala aquí (:D).

Yo es que en donde vivo y alrededores, las tiendas han dejado de traer las revistas desde hace tiempo y por eso no conseguí la camiseta  (;@), pero ahora me saqué la tarjeta de débito y las compro en la web de axelspringer, pero sólo las de RE, ya tengo dos de nintendo que comprar jeje (:D).

De todos modos me gusta mucho tú colección y lo bueno es que siempre consigues cosas nuevas que enseñarnos (allxgood).

PD=La revista de REORC es la del reportaje que salío en Abril ¿ no?, no sea que se me halla escapado alguna jeje.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2011, 07:24:30 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno antes de los regalitos de Navidad me dieron este inesperado xD y con esta ya termino las novelas

Re: Colección Resident Evil de yandrak775 AC. 24/12/2011
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2011, 04:11:32 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
muy buena colección yandrak775 uno jamas podría reunir tanto material de calidad como el tuyo esta genial!

« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:09:09 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Conseguiste esa camiseta,si la tienes enseñala aquí (:D).

Yo es que en donde vivo y alrededores, las tiendas han dejado de traer las revistas desde hace tiempo y por eso no conseguí la camiseta  (;@), pero ahora me saqué la tarjeta de débito y las compro en la web de axelspringer, pero sólo las de RE, ya tengo dos de nintendo que comprar jeje (:D).

De todos modos me gusta mucho tú colección y lo bueno es que siempre consigues cosas nuevas que enseñarnos (allxgood).

PD=La revista de REORC es la del reportaje que salío en Abril ¿ no?, no sea que se me halla escapado alguna jeje.

Yo creo que hay una pequeña confusion xD yo tengo una camiseta de inserted evil cuya foto esta subida, y de la otra camiseta de la que hablo era una que te daban en la Gamefest que no tiene que ver con RE xD de todos modos si no la enseño, que ademas tengo 3 jajaja la otra revista del RE: ORC le sacare una foto cuando pueda y ya me confirmas ^^

Y en general, gracias y me alegro que os guste ^^

« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:56:25 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
excelente collecion xD... sin ofender la placa de R.P.D. esta erronea osea no es la original busque la foto de una para que tenga en celular y la encontre seria asi:

hasta hay una en tipo metalica:

« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:11:53 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
excelente collecion xD... sin ofender la placa de R.P.D. esta erronea osea no es la original busque la foto de una para que tenga en celular y la encontre seria asi:

Compañero, es que su placa no es del RPD, es de la unidad STARS, las fuerzas especiales del RPD. Vamos que no tienen el mismo emblema ^^
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 01:56:21 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #41 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:03:43 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *

hasta hay una en tipo metalica:

Como bien dice KIRA-USS, son 2 cosas distintas: Por un lado esta la de detective de la RPD que es la que llevaria Leon, y esa si que la vi pero es una placa para colgar del cuello y cuesta lo suyo  de encontrar, tambien esta la de RPD normal que es la que venden de la pelicula y luego esta la cartera con la placa de los STARS, simplemente fue una confusion de placas, de todos modos si quieres te enseño todos los distintivos de la caja con fotos xD pero oye gracias de todos modos por haber estado atento a mi coleccion que lo mismo la proxima vez soy yo el que se sorprende jajaja

« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:34:56 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
osea no es para sentirse mal solo es una observacion, se las distinciones de placas pero la mejos es la detective xD, o no ya que esta mas detallada en los lazos amarillos que tiene...

« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:21:01 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno pues lo ultimo que recibi:

Otro par de latas de la bebida energetica de Resident Evil xD y una revista que no habia subido foto pero no se si era esta de la que hablabas FORTUNA2009

« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:40:06 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno y justo antes de vacaciones me han llegado y también compré alguna cosa xD

· Resident Evil 2 Wildstorm unas cuantas cartas más, ya no me queda nada para terminar la colección  (^O) pero me costará encontrarlas.

· Una revista Hobby consolas antigua, con un reportaje sobre el Resident Evil 2.

con su respectivo poster que va a ir directo a mi cuarto xD

· La revista Hobby consolas de este mes con un reportaje del Resident Evil Revelation y un calendario donde tambien aparece dicho juego.

Espero que os guste.