Autor Tema: Por Favor ayudaaaaaaa  (Leído 1993 veces)

Por Favor ayudaaaaaaa
« en: 26 de Noviembre de 2011, 03:06:08 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Hola comunidad.

Hoy les pido un gran favor; les contare porque.    Hace unas semanas hice un pedido de el juego de cartas de Resident evil, en especifico pedi los 3 paquetes (Resident evil Deck building game y sus 2 expansiones el Alliance y Outbreak). Pero cuando me llegaron a mi pais, en la aduana por ser coleccionables rompieron las cajas  (_._) (_._).

Si rompieron las cajas  (;@), porque según ellos yo no los traía para mi sino para vender. Pero en fin solo me dejaron las cartas y los manuales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora les pido este gran favor; es que me ayuden ha reconstruir las 3 cajas porque no tengo ni la mas minima idea de las dimensiones de cada una de ellas.  (hum?)

Si alguien tiene estos paquetes que me ayude con las dimensiones en cm de cada lado de la caja para así yo poder hacer una que sea exactamente igual a la original; por cierto si también me ayudarían con las imágenes de cada lado de estas cajas, al igual que del interior de ellas, en fin de todos los ángulos (:D)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ustedes son mi ultima esperanza de no guardar este fabuloso juego en cajas oridinarias y dañar una colección
De antemano les agradesco un mundo   (^O)
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 12:00:54 am por wesk14 »

Re: Por Favor ayudaaaaaaa
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:41:57 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Buff que putada, la verdad es que es una liada, yo tengo solo la del outbreak, en cuanto pueda te intento conseguir las medidas y le hago fotos, suerte.

« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:12:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Es una gran putada, con perdón de la palabra lo que te han hecho, amigo wesk14. No sé para qué te abren las cajas de los juegos, una cosa es que te quiten el emboltorio del paquete y otra muy diferente que te abran los contenidos de algo que tú has comprado.

Yo que tu me informaría si eso está permitido al ser un producto ORIGINAL con mayúsculas.

Con respecto a tu duda, te puedo comentar que yo para la traducción al español hice esto:

Hice un diseño alternativo para meter el manual y las cartas impresas pero ya en español. No tiene por qué ser igual compañero, acabas antes diseñando uno parecido para quitarte las penurias de lo ocurrido.

Lo que hice fue ir a una tienda de los chinos, buscar una caja idónea en tamaño y altura, y a partir de ahi realizar el diseño de la tapa como ves.

¿Qué opinas? ¿Es mejor opción?

« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:50:44 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Buff que putada, la verdad es que es una liada, yo tengo solo la del outbreak, en cuanto pueda te intento conseguir las medidas y le hago fotos, suerte.

Gracias por la colaboración amigo yandrak775, las espero con ansias (yeh)

Es una gran putada, con perdón de la palabra lo que te han hecho, amigo wesk14. No sé para qué te abren las cajas de los juegos, una cosa es que te quiten el emboltorio del paquete y otra muy diferente que te abran los contenidos de algo que tú has comprado.

Yo que tu me informaría si eso está permitido al ser un producto ORIGINAL con mayúsculas.

Con respecto a tu duda, te puedo comentar que yo para la traducción al español hice esto:

Hice un diseño alternativo para meter el manual y las cartas impresas pero ya en español. No tiene por qué ser igual compañero, acabas antes diseñando uno parecido para quitarte las penurias de lo ocurrido.

Lo que hice fue ir a una tienda de los chinos, buscar una caja idónea en tamaño y altura, y a partir de ahi realizar el diseño de la tapa como ves.

¿Qué opinas? ¿Es mejor opción?

Si seria una opción, pero es que ya tengo su versión del juego en español y con el mismo diseño, solo es que me dio por tener las originales y me hacen eso los de la aduana. Por eso el afán mio de recrear las cajas como son en realidad por que en internet no he encontrado imágenes para hacer las de la primera versión y el alliance  (;@)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 01:59:39 pm por wesk14 »

« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 06:03:16 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Mira estas son las  medidas de la caja grande del outbreak:
· largo= 22 cm
· alto= 8 cm
· ancho= 15 cm
y de la caja interior:
· largo= 21 cm
· alto= 7 cm
· ancho= 10,5 cm

Y de esta era de las que tenias  ya imagenes o cuales te hacian falta?

« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 08:52:04 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Mira estas son las  medidas de la caja grande del outbreak:
· largo= 22 cm
· alto= 8 cm
· ancho= 15 cm
y de la caja interior:
· largo= 21 cm
· alto= 7 cm
· ancho= 10,5 cm

Y de esta era de las que tenias  ya imagenes o cuales te hacian falta?

gracias yandrak775, empiezo a hacer las cajas del outbreak  (^O)

con respecto a la expansión del outbreak solo me falta una o unas foto en la que se vea como es la caja por dentro para saber como se abre y como es la distribución de las cartas en el interior, porque de las otras dos no tengo casi ni una imagen para poder hacer las impresiones de la portada y los lados de la caja.

Gracias y ya sabes, cualquier cosa en la que necesites mi ayuda, cuenta conmigo.  Te  debo una  (^O)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 09:04:39 pm por wesk14 »

« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:05:45 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *

gracias yandrak775, empiezo a hacer las cajas del outbreak  (^O)

con respecto a la expansión del outbreak solo me falta una o unas foto en la que se vea como es la caja por dentro para saber como se abre y como es la distribución de las cartas en el interior, porque de las otras dos no tengo casi ni una imagen para poder hacer las impresiones de la portada y los lados de la caja.

Gracias y ya sabes, cualquier cosa en la que necesites mi ayuda, cuenta conmigo.  Te  debo una  (^O)

De nada tio para eso estamos, espero que te sirva si no le hago mas.