Autor Tema: reCenter AWARDS 2011 (¡¡¡Resultados!!!)  (Leído 12463 veces)

reCenter AWARDS 2011 (¡¡¡Resultados!!!)
« en: 29 de Noviembre de 2011, 12:43:22 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Solamente falta un mes para que se cumpla el décimo aniversario de Resident Evil Center, tu página sobre la saga. Fue un 24 de diciembre de 2001 cuando Evil Cyprien (más conocido como Sephirot en el HobbyChat) junto a Michael Chandler quienes iniciaron el proyecto de construir una página sobre una de las mejores sagas que corría por aquella época en la consola Playstation (PSX). Un largo camino lleno de ausencias durante un par de etapas y que desde 2006 hacia aquí no os hemos abandonado y os intentamos traer lo mejor de nuestra saga favorita.

Llegan los Awards, un evento que premia a los mejores de cada año en ciertas categorías establecidas. ¿No has tenido oportunidad de conocer este evento? Significa que todavía no te has unido a nuestros foros donde conocerás a multitud de gente fantástica amante de Resident Evil y con muchas ganas de conocerte, anótate, serás uno más de la comunidad.

Las categorías y fechas para este evento están en el segundo mensaje de esta noticia.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 01:21:46 am por Michael Chandler »

Re: reCenter AWARDS 2011
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:43:37 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
HORARIOS Y CATEGORÍAS

Votación: 29 Nov-5 Diciembre
 1 Mejor Firma Actual
 2 Mejor Avatar Actual
 3 Tema (del foro) del año
 4 Usuario más servicial

Votación: 6-12 Diciembre
 5 Usuario más gracioso
 6 Usuario con mejor conducta
 7 Usuario con mayor progresión
 8 Mejor Escritor 2011

Votación: 13-19 Diciembre
  9 Miss reCenter 2011
10 Mister reCenter 2011
11 Tu mejor amigo reCenter

La manera de votar cada categoría es sencilla, tienes que enviar tus votos con el nombre del usuario elegido junto a la categoría por la que lo votas, ¿A dónde? Mediante un Mensaje Privado a Michael Chandler (Webmaster). Los resultados se conocerán el próximo día de aniversario, 24 de diciembre. Exceptuando la categoría de Mister y Miss que se podrá solamente votar a los nominados, las demás categorías son universales y podrás votar al usuario que prefieras. Solo se admiten Mensajes Privados de usuarios registrados con anterioridad al 24 de Noviembre de 2011.

Instrucciones para presentarse a Mister y Miss reCenter 2011:

Deberéis enviar una foto del tipo de la siguiente, junto a los datos adjuntos que se presentan en el ejemplo:

Y si eres chica, así:

Datos personales
Usuario: kuladoll
Nombre real: Estefania Flores

La foto y datos adjuntos para Miss y Mister reCenter 2011 han de enviarse a la dirección de correo de la página: webmaster@residentevilcenter.net antes del 13 de Diciembre.

No olvides votar también por las demás categorías, bajo el mismo método de PM. No se admitirán votos a categorias que no estén dentro de la fecha establecida para su votación.

¡¡Mucha suerte a todos!!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2019, 11:29:07 am por Michael Chandler »

« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:19:08 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
En cuanto pueda me hago una fotika para nuestro foro ^^. M gustaría tener alguno de esos titulillos este año, mi perfil está un pko vacío después de 3 años aquí :S T_T. Pero solo en el caso de k m lo mereciera, claro ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 06:20:08 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:02:08 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Hombre de la mayoria no puedo hacer mucho pero me apuntare a lo que se pueda jajaja

« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:06:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ya he enviado mis primeras votaciones. Llevo unos pocos meses así que mis votos se centran en el tiempo que he estado aquí.

La verdad es que no me importaría tener en la firma algún premio de esos jejeje

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:25:42 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también voy a participar lo más que pueda,ya he enviado la foto ( que conste que sólo lo he hecho por participar, ya que soy menos fotográfica que una rana  (haxhax) (haxhax) , soy más de al natural)... y voy a votar en todas las categorias..., hace tiempo que estoy por aquí, pero activamente desde junio, así que trataré de ser muy justa con mis votos, ya que de una manera u otra, todos me suenan de algo y los conozco un poquillo (allxgood).

¡ Viva el RECenter y sus ideas tan rompedoras!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:29:44 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo me anoto para miss reCenter ^^

mas de rato mando la foto, y que bueno esto de los awards, el año pasado no pude participar, en este si jeje ^^

::EDIT::

Acabo de enviar mi pic ^^
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 07:45:29 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:50:44 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Llevo años en este foro, pero sigo viendo con cautela esto de los awards, me hizo recordar lo que le pasó a Mikami en el foro de Resident Evil de DZ.

En fin, luego pensaré si puedo hacer alguna votación.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:13:22 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Recuerdo cuando en el 2009 gané la postulación a "La Mejor Firma" :)
Espero que muchos usuarios se apunten a todas las categorías, cuando veo los foros veo muchas personas que pueden ganar una categoría.
Saludos!.

« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:35:09 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mañana envio los votos,y tmb  la foto para mister recenter ( solo participo para que haya gente, porque se que ni en pedo gano xD)

saludoss

« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:02:03 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
que lindoo n_n esta vez podre votar las primeras categorias que el año pasado no pude jeje... y claro me encantaria participar nuevamente.

« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:22:40 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Hmmh....

Bueno... El año pasado no pude participar... el mes de Diciembre estuve medio inactivo... Y los meses anteriores tambien. Supongo que este año votaré en las categorías con las que más estoy familiarizado.

Bueno, veremos quien ganará este año...

¡Saluti!

Yeah BITCH!

« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:42:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo tengo una duda...

Para votar en esas categorias, tengo que elegir a un usuario , por ejemplo que me allá gustado mas su avatar, tema, etc..????

« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:13:22 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ah es realmente malo estar sin internet y justo en esta época del año. Ya me pongo a mandar los votos para la primera categoría!!!!!!

Yo tengo una duda...

Para votar en esas categorias, tengo que elegir a un usuario, por ejemplo que me allá gustado mas su avatar, tema, etc..????

Puedes elegir a un usuario que te haya gustado su firma y puedes votar a otro por su avatar, puede ser diferente. Lo mismo con las demás categorias.

salu2

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 08:15:02 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:33:09 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo la verdad sea dicha, no soy de votar mucho... ya me cuesta cuando ha elecciones tanto estatales como provinciales! xD
A mí estas cosas no me suelen gustar mucho, porque se hace de menos a unas personas que creen que se lo, o al contrario y en algunos casos eso puede llevar a malentendidos y similares.
Valoro muy positivamente este tipo de propuestas y no estoy en contra de ello, pero en mi caso no soy partidario.