Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
21 de Septiembre de 2014, 10:06:00
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Umbrella Files: Proyecto Hunter
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Umbrella Files: Proyecto Hunter  (Leído 715 veces)
Tyrant223
Nuevo

*

Desconectado Desconectado

País: Colombia Colombia

Registro: 28|11|2011

Última visita: 23 de Enero de 2014, 06:15:28

« en: 01 de Diciembre de 2011, 08:24:47 »

bueno querido foro este va  ser mi primer fanfic y va constar de varios capitulos todos explicando de una manera muy detallada y narrada como fueron creados cada uno de los B.O.Ws oficiales de Umbrella, por supuesto los nombres de los personajes son ficticios y estaran enlazados con los personajes originales de los juegos espero que les guste.

UMBRELLA DATA

Ingresando a sistema.....

.....

Entrando a Base de datos de B.O.W.......

escriba su contraseña: ***********

analizando contraseña............

contraseña aprobada

buscando archivo de Hunter Alpha MA-121........

archivo confirmado.....

Nombre en Clave: MA-121 Hunter Alpha
Características: arma Biorganica basada en estructura genetica humana y reptil. cazador perfecto. gran agilidad locomotora. vision nocturna. garras prensiles y firmes. excelente capacidad cerebral.
Estructura Genetica: ADN de Reptil + ADN Humano + ADN Simio.
Resultados de combate: una criatura capaz de pensar y de buscar a su presa, sigue ordenes completamente, utiliza todos los metodos posibles para alcanzar a su blanco y decapitarlo, excelente trabajo en equipo con sus semejantes.
Nombre del Investigador en Jefe: Marcus Lloyd

Accediendo a Datos de Marcus Lloyd.......

Archivos encontrados
a) Diario
b) Muestras de Tejido de B.O.W (fotografias)
c) Archivos de Imagen

Accediendo a Diario......

6 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

hoy fue un dia verdaderamente agotador pues debido a que me han asigando para ser el jefe de investigacion de una nueva forma de B.O.W que segun el señor wesker (que segun he contactado por medio de mails)  quiere que investiguemos y "fabriquemos". realemnte considero al señor wesker como una gran investigador pero su capacidad intelectual esta mucho mas alla de la mia, de igual forma yo lo admiro. spuestamente este nuevo B.O.W tiene que ser mucho mas inteligente y agil que las supuestas creaciones con forma de mosca que estaban desarrollando. mañana sera otro dia mas de trabajo.

7 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

para el dia de hoy me han entregado las muestras que empezaran con la investigacion del nuevo B.O.W, me han entregado dos muestras de tejido de un lagarto y de un cocodrilo y me han dicho que podria usarlas para experimentar con un ovulo humano. como detesto que me repitan para que es que sirven estas muestras, pues claro que tengo que combinarlas con tejido humano porque o si no entonces con que otra criatura tendria exito la mutacion extracelular, lo cierto es que hoy me toco usar mas de la cuenta del tejido reptiliano que me dieron pues supuestament no se porque y no creo que halla sido yo un descuidado me robaron varios de los embases que contenian estas muestras, supongo que tendre que trabajar con solo dos de los restantes. como avance de mi investigacion anoto lo sgte: (no espero que nadie nunk lea este diario pero es preciso anotar, pues puede que lo olvide)

-estudio del genoma reptiliano ha sido completado

-codigo genetico en base nitrogenadas es el sgte: CTAGCTGAC - GATCGACTG

9 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

ayer y hoy fueron unos dias realmente duros, pues usando el ADN reptiliano que me dieron con el ADN humano dio como resultado unos seres mutantes semi humanos que crecian de forma muy acelerada en el envase criogenico, una vez que alcanzaba su forma adulta y los liberabamos vivian solo 5 horas y luego morian, realmente esto nos sorpendio pues no contabamos con que tuvieran un periodo muy corto de vida, tal vez habiamos fallado en algo o seguramente la catalisis de las celulas epidermicas actuaba muy lentamente y por eso no alcanzaban a reproducirse en el tiempo establecido y por eso era que la criatura moria, o tal vez un fallo en calculosmm no se.... y por eso es que el dia de hoy pude escribir este progreso en el diario pues estuve todas las 24 de hoy y lo que quedaba de ayer para investigar cual fue el error. estoy muy canasado asi que terminare de escribir por hoy.

10 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

hoy si que estuvo mejor que ayer, pues por fin pudimos solucionar el error, el error era que en este nuevo organismo fallaban todos sus organos incluyendo piel, pues sus celulas no alcanzaban a reproducirse lo que le permite el crecimiento de todo su cuerpo, ademas de que el aire del ambiente tenia ciertos gases muy molestos para la piel de nuestro especimen y por lo tanto la criatura moria a causa del fallo en crecimiento celular. lo que hice para mejorarlo fue usando ADN de Simio!!!! porque no se me habria ocurrido antes???. el resultado fue una criatura bastante reptiliana de unos 1.68 metros de altura, con piel escamosa y garras grandes y prenciles, mi proyecto fue todo un exito y mas ahora con este nuevo resultado, durante estos dias ire haciendo las pruebas con criaturas vivientes para ver como se comporta mi "hijo" (lo considero mi hijo pues es mi creacion) frente a otros seres.

20 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

han pasado ya 10 dias despues de haber escrito mi progresoen el diario y como era de esperar mi posterioir investigacion sobre esta nueva criatura creada por mi ha sido todo un exito, ahora mismo lo anotare aqui:

-mi "hijo" se comporta de forma indiferente a criaturas de menor tamaño a el, solo las ve como sus juguetes

-mi "hijo" parece responder de forma afirmativa a palabras cortas como "come" "muevete" "ataca"

-mi "hijo" posee una dieta rica en proteinas animales, rechaza carbohidratos y proteinas vegetales (igual que un niño rechaza las verduras XD)

-mi "hijo" posee una increible inteligencia al resolver puzzles de tipo laberinto (como las ratas) y muestra una increible agilidad al saltar muros de altura promedio de 2 metros de alto y hasta mas

-mi "hijo" ha resultado ser la mejor criatura en cuento a trabajo en equipo.

estoy muy emocionado por estos logros, me he dado cuenta que mi trabajo ha sido todo un exito, espero que el señor Wesker se alegre cuando mande por mail una muestra de video de mi "hijo", para que se de cuenta de mi meta.

22 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

no puedo creer lo que paso hoy, umbrella me quiere quitar los derechos de autor sobre mi criatura!!! esto no lo puedo tolerar, como es que esa empresa despues no reconoce el duro trabajo y los duros dias que pase investigando ese maldito error que casi me costo medio cerrebro mio. ellos creen patentar al "Hunter" (y como se atreven a cambiarle el nombre, le he puesto Kevin) a Umbrella Corporation!!! y han decidido fabricar en masa ami "hijo" sin mi autorizacion. esto no lo puedo aceptar primero muerto antes de  "regalarle" mi meta y mi trabajo a esa compañia, voy a luchar por ello se que lo lograre.

apartir de aqui medio se entienden las letras

24 de Febreuro 1993 Labs de umbrell..... P....Francia

vienen por mi!!!! ellos viene a por mi!!!1...... al parecer quierne eliminarme pues ayer hice algo que no debia haber hecho, voy contarlo: (como si alguien pudiera leer algun dia mi diario que estupides!!)

he podido...... luchar por lo que es mio...... pero.......perdido, todo mi equipo de investigacion fue eliminado. he decidido hackear el sistema principal de umbrella........ pero ya no puedo hacer nada, ellos me han detectado, debo escapar debo salir de aqui........ la USS viene tras de mi debo cambiar de identidad....... tengo ya listo todo para salir de aqui palabras inentendibles espero que mi "hijo" pueda vengar mi muerte en el caso en que yo no logre salir de asqui, pues le he puesto un desnibidor de ira, que funciona cuando a la criatura la atacan con electrcidad (jejej se que esos imbeciles que tiene esas baras electrificadoras (tranquilizadoras) se la pasaran muy bien con ellos, pobres estupidos), se que si no salgo de aqui, pronto estare con mi amada Pati (mi esposa que murio de cancer) en el paraiso.

fin del diario

Buscar Localizacion de Marcus Lloyd por GPS.........

no es posible encontrar su localizacion

Buscar con Censor de Latidos a Marcus Lloyd.........

ERROR!!!!!!! no es posble acceder a la base de datos.

Cerrando cesion.......

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 08:36:29 por Tyrant223 » En línea

Leon 98
Del Lago

*

País: Argentina Argentina

Registro: 12|10|2009

Última visita: 27 de Junio de 2013, 11:04:58

« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 06:29:50 »

Muy buena historia amigo!
Algunos errores de ortografía pero salteando eso excelente historia, espero que sigas con los Umbrella Files!!
Salu2

Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0
Slay
Mr-X

*

País: Perú Perú

Registro: 16|04|2009

Última visita: 18 de Julio de 2014, 12:26:45

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 11:16:33 »

Acabo de ojear tu trabajo. Deduzco que éste es tu primer proyecto, por lo que te animo a afinarlo  más. Te voy a dejar alguna que otra recomendación para que mejores tus líneas.

Let's start from the beginning.

UMBRELLA DATA

Ingresando a sistema.....

.....

Entrando a Base de datos de B.O.W.......

escriba su contraseña: ***********

analizando contraseña............

contraseña aprobada

buscando archivo de Hunter Alpha MA-121........

archivo confirmado.....

Encantadora la manera en la que empiezas a narrar el cuento. Es envolvente. Sin embargo, la manera en la que muestras los párrafos está bastante perezosa. Si lo que quieres es hacer entender al lector que la información mostrada en las líneas en verde son las de una serie de comandos ingresados a una computadora, trata de darle otra fuente, y encierra el pedazo de texto en una casilla especial, ya sea CODE, QUOTE o la que prefieras. También te invito a declarar un template para situaciones similares.
Por lo general, al momento de ingresar datos en un sistema operativo precario como el que usa Umbrella (lo digo por el año en el que tu FIC está basado) se usa la petición completa en letras mayúsculas.

Cita de: Red Queen
-UMBRELLA DATABASE (El término database queda mejor)
--ABRIENDO SISTEMA... (Sólo son tres puntos suspensivos)
---INGRESANDO A LA BASE DE DATOS B.O.W...
----INGRESE SU CLAVE DE ACCESO: [***********]
-----ANALIZANDO CLAVE...
------APROBADA
-------INGRESAR PARÁMETRO DE BÚSQUEDA: [MA-121] (Te faltó declarar de el comando de búsqueda del Hunter)
--------BUSCANDO: Hunter Alpha MA-121... (Basta con usar el nombre en clave, además de que antes de que… ¿Hunter Alpha en 1993? No.)
Archivo confirmado (¿?)[/font]

Lo mismo para los comandos siguientes. Continúo

6 de Febrero 1993 Laboratorios de Umbrella, Paris, Francia

hoy fue un dia verdaderamente agotador pues debido a que me han asigando para ser el jefe de investigacion de una nueva forma de B.O.W que segun el señor wesker (que segun he contactado por medio de mails)  quiere que investiguemos y "fabriquemos". realemnte considero al señor wesker como una gran investigador pero su capacidad intelectual esta mucho mas alla de la mia, de igual forma yo lo admiro. spuestamente este nuevo B.O.W tiene que ser mucho mas inteligente y agil que las supuestas creaciones con forma de mosca que estaban desarrollando. mañana sera otro dia mas de trabajo.

Mal. Ortografía muy pobre.

1.   Hoy, empieza con mayúscula. Acabas de iniciar una idea.
2.   ¿DIA?. No. Es día. Revisa la regla del diptongo y el hiato.
3.   Separa con coma y quita ese pues.
4.   ¿asigando? No. Asignado.
5.   Investigacion lleva tilde en la O. Investigación. Palabras con mayor fuerza de voz que terminan en n, s o vocal llevan tilde.
6.   Segun. Tilde. Misma regla que punto anterior. Según.
7.   Realemnte. REALMENTE.
8.   Wesker es un apellido. Debe comenzar en mayúsculas.
9.   Alla y mia están sin tildar.
10.   Spuestamente. Supuestamente.
11.   Agil. NO. Es ágil. Palabras que tienen la mayor fuerza de voz en la penúltima sílaba y no acaban en n, s o vocal, siempre se tildan.
12.   SERA. Lo mismo. Es será.
13.   Dia otra vez sin tilde.

No se entiende, no aplicas ninguna regla de puntuación ni usas mayúsculas, ese vocabulario pide a gritos ser mejorado. Te dejo un ejemplo de el mismo párrafo sin retocarlo demasiado y arreglando las pobrezas.

Hoy ha sido un día realmente agitado. ¿Cómo es que el señor Wesker pretende que investiguemos esta nueva forma de vida sin su supervisión? No puedo desobedecer, los correos estaban redactados con carácter claramente imperativo. Aunque, él podría lograr resultados realmente sorprendentes comparados con los míos y los de mi equipo.
Este proyecto, en teoría, no tiene pierde. La agilidad y destreza calculadas para la criatura, sobrepasan en cifras incalculables a las criaturas con forma de mosca tratadas anteriormente. Vamos a ver cómo me va mañana.

Continúa, practica, y ya ve remos tus avances, Tyrant223. Has una pesquisa de tu material antes de subirlo definitivamente, guíate de libros de gramática, repasa un poco y si gustas, puedes usar un corrector de texto automático, eso también te hará aprender. Estaré pendiente de tus trabajos para ayudarte.

Atte.
Slay Biohazard
Practice, PRACTICE!
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 11:18:56 por Slay » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: