Autor Tema: Colección FORTUNA2009...actualizada toda.  (Leído 16929 veces)

Re: Colección FORTUNA2009...actualizada toda.
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:43:00 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Actualizo mi colección con una figura que se me quedo atrás ( gracias yandrak775 por avisarme de ello (:D)).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Figura de Jill S.T.A.R.S, vestida de negro ( la otra nunca la pude conseguir (U_u))

A todos los demás, muchísimas gracias por los comentarios de mi colección (:D) (:D).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosita más para la colección  (:D) (yeh)

Dos juegos de cartas y el archives 2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras dos cosillas más de mí colección :

Poster oficial de Il Veltro a dos caras ( RE Revelations) + Calendario + caja en 3d y el juegoRE Revelations

Colección de emblemas de RE : STARS negro y azul+ Umbrella Security Service+Raccoon Police Deparment + BSAA y Tricell
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 04:36:31 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2012, 04:21:34 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
(%$d@)

¡¡ oh my god  (:O) (:O) (:O) (:O)!!!!!

que coleccion por dios esta completisima ademas po ahi vi alguna de las figuras de Leon Scott Kennedy de RE4 siempre he querido conseguir una pero nunca he podido (U_u) (U_u) (U_u) (U_u)

tienes una coleccion de lujo FORTUNA2009 cuidala mucho que como esos especiales que tienes son muy dificiles de encontrar principalmente las ediciones Biohazar me quede con la boca abierta  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) y sin palabras simplemente maravilloso espero sigas consiguiendo muchas cosas mas para seguir añadiendo a tu coleccion que esta fabulosa un saludo...

(%$d@)
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2012, 08:55:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
que buenisima cole Mine ^^...tambien tengo la Jill negra xD, jaja, tu cole es muy grande, esperemos la aumentes más y la muestres, por cierto Mine una pregunta, tienes el artbook de RE Degeneration??  (hum?) (hum?) x3

« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 10:42:33 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Wooow... Fantástica colección que tienes, me encantan las figuras porque yo también las colecciono (aunque no tengo tantas (;@))

Bueno, quizá yo no soy la autora pero aquí va la respuesta a tu pregunta Vicky:

que buenisima cole Mine ^^...tambien tengo la Jill negra xD, jaja, tu cole es muy grande, esperemos la aumentes más y la muestres, por cierto Mine una pregunta, tienes el artbook de RE Degeneration??  (hum?) (hum?) x3

Lo siento , pero no lo tengo,lo ví una vez en ebay pero no me lo compré y creeme que me arrepiento de no hacerlo (U_u), de seguro tendría unas imagenes muy guapas de  Claire y Leon .

« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 11:06:18 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Fantasticas tus nuevas adquisiciones, si ya de por si tu colección estaba buenisima, ahora esta mejor  (haxhax) (haxhax).
Felicidades.

PD: Se ve genial el Archives 2  (^_^)

« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 12:56:54 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchisísimas gracias a todos por los comentarios ( Leon Scott Kennedy real  (:D) ,Vicky Redfield  (:D) ,Lady_in_ red   (:D) y a wesk14  (:D) )..dentro de unos días pondré más figuras que he comprado ( unas 7 más (:D) ) y lo que tengo del ORC ...

Y gracias Lady_in_ red  por responder a Vicky ( yo lo hice por MP), no tuve tiempo de hacerlo por aquí  (;@).

« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 04:08:20 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Vaya, yo ya te había dicho que estaba sorprendida con tu colección, pues ahora ya no se que decir
Me pone muy contenta ver que tu colección sigue haciéndose más grande y bueno realmente espero que crezca mucho más aún.

Pero por sobre todo, muchas gracias por compartirla con nosotros!!!!
salu2

« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 05:33:53 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
J*der fortuna, flipe de colores al ver tu colección  (:O), la verdad es que si mola y mucho :)
Los muñecos de Hunk y el Verdugo Resident Evil 5 son muy realistas ^^.
Los emblemas me gustaron :3, se ve que eres fanática de RE hasta la muerte xD

Saludos ^^

« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 06:44:33 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya que padre coleccion me gusto todo lo que tienes pero creo que si te ha salido caro comprarte esas cosas pero eso realmente demustra que res un gran fan de resident

« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 07:08:09 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Envidia cchina es lo que tengo de ti, FORTUNA2009...

Igual que
vicky tienes esa Jill Valentine de negro que tanto me gustaria tener yo misma, eso es innegable... (yeh) (yeh)

eso si, te veo con el archives 2, eso es que ya lo han sacado?? es en español o tal vez en inglés?? es que estoy interesada con hacerme por él y tenía entendido que en RECenter se traduciría

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2012, 10:48:16 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya, yo ya te había dicho que estaba sorprendida con tu colección, pues ahora ya no se que decir
Me pone muy contenta ver que tu colección sigue haciéndose más grande y bueno realmente espero que crezca mucho más aún.

Pero por sobre todo, muchas gracias por compartirla con nosotros!!!!
salu2

Muchas gracias por tus palabras  (yeh) (yeh)...pues ten por seguro que seguirá creciendo ( ya verás la figura de Wesker STARS que he comprado  (:D)) y fijo,que la seguiré enseñando aquí a todos.

J*der fortuna, flipe de colores al ver tu colección  (:O), la verdad es que si mola y mucho :)
Los muñecos de Hunk y el Verdugo Resident Evil 5 son muy realistas ^^.
Los emblemas me gustaron :3, se ve que eres fanática de RE hasta la muerte xD

Saludos ^^

Gracias por tu palabras también  (yeh) (yeh),la verdad no sé si soy una verdadera fan de RE hasta la muerte o una verdadera loca por RE hasta la muerte,estoy en duda  (hum?) (:D) jejeje...y la verdad es que el muñeco del Verdugo es uno de mis favoritos ( aunque me gustan todos (yeh)), es super detallado..ya verás los nuevos que pondré en una semana  (:D).

Además de los emblemas de la USS y Spec-Ops, que también tengo  (:D)...

vaya que padre coleccion me gusto todo lo que tienes pero creo que si te ha salido caro comprarte esas cosas pero eso realmente demustra que res un gran fan de resident

Hola y gracias a tí también ...y de verdad no pienso sacar cuentas ( desde el 2005 coleccionando, imaginate  (:O)), así que mí corazón no se llevará ningún susto  (haxhax) (haxhax)...y más ahora con todo lo que me he comprado de último  (:D).

Envidia cchina es lo que tengo de ti, FORTUNA2009...

Igual que
vicky tienes esa Jill Valentine de negro que tanto me gustaria tener yo misma, eso es innegable... (yeh) (yeh)

eso si, te veo con el archives 2, eso es que ya lo han sacado?? es en español o tal vez en inglés?? es que estoy interesada con hacerme por él y tenía entendido que en RECenter se traduciría

Gracias mayastella , la verdad es que esa Jill, esta de lujo...

Pues te comento, el Archives 2 salió a la venta en diciembre en USA ( yo lo compré de ahí) y sólo está en inglés y japones y sí el RECenter hará la traducción como la hizo con el Archives 1 ( osea espectacular (yeh))...

Yo te aconsejo una cosa, si lo quieres de verdad aunque tenga otro idioma, compralo porque es sencillamente: espectacular, precioso y con mucho contenido..luego haces como yo, espero la traducción de la web y lo tendrás todo ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas cosas compradas,aunque me faltan unas cuantas por venir  (yeh) (yeh) (:D)..

MR.X  (:D)

El Dr.Salvador  (:D) (:D)

Todo lo que tengo de REORC, aunque me falten muchas cosas que conseguir  (yeh) (yeh)
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 04:54:02 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2012, 12:42:32 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
vale la pena la guia del raccoon city??? podrias hacer un mini review??? graciasss

« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2012, 08:54:19 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que buen Mr.X, yo ultramega necesito esa Claire de RE CV que viene fotografiada en la caja xD.....y un Dr. Salvador, lo pondría muy lejos de Leon y muy cerca de Angela Miller >8D

« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2012, 10:18:27 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
vale la pena la guia del raccoon city??? podrias hacer un mini review??? graciasss

Pues mira, la guía  está muy guapa, tiene unos dibujos espectaculares y te " enseña" muchas cosas ocultas (yeh), como las máquinas de escribir , pero también te digo, no me he fijado mucho en otras cosas, ya que prefiero jugarlo y descubrir cosas por mí misma  (:D)... ( estoy por mirar haber si dice algo de las cámaras de seguridad  (:D) que no encuentro bien).

Que buen Mr.X, yo ultramega necesito esa Claire de RE CV que viene fotografiada en la caja xD.....y un Dr. Salvador, lo pondría muy lejos de Leon y muy cerca de Angela Miller >8D

Por eso puse la caja así, para que vieras a Claire  (:D), yo la ví en venta , a esa misma, pero no la pude conseguir y me hace falta una Claire  (;@) (;@)...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora actualizo y creo que por un tiempecillo ( en lo que acumulo más cosas: la edición japonesa del REORC,la figura de Vector, los Chronicles para ps3 y quien sabe que más (:D) (:D) (:D) (^O)), lo ultimito de lo que he conseguido de Resident Evil  (:D):

Figura del Garrador del RE4 y su caja.

Figura del monje Iluminado con escudo del RE4 y su caja.

Figura de Krauser del RE4 y su caja.

Figura del Regenerador con las plagas del RE4 y su caja.

Figura de Wesker STARS de cuerpo completo.....¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!! (yeh) (yeh) (yeh) (yeh).

Aquí se debería ver los ojos " felinos" de Wesker iluminados, es una pasada, ya que es igual a los del juego y me gusta muuuuucho  (yeh) (yeh) (yeh).

Aquí mí último lote de figuras, como sobresale Wesker  (yeh) (haxhax).

Ahora mí colección entera, por ahora jeje  (haxhax), de juegos y figuras de RE  (yeh) (yeh)...¡¡ no me caben más!!  (:D).

Esto es todo por ahora, ya seguiré ,con todo lo que queda aún pufff  (allxgood) (allxgood).

PD= Para matarme, se me olvidaba el headset de RE ORC :

Ahora sí que ya está  todo  (haxhax).
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 10:21:46 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2012, 10:40:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Desde luego tienes una colección como para generar montones y montones de ENVIDIA (:O) (:O)

quien s¡quisiera tener tanto como tú?? (H) (H)
ademas que compruebo que no le haces feos a ningun juego por la consola que sea, por lo que debes de tenerlos todos... Te animo a que sigas con ella, mimala mucho y cuando la mires acuerdate de aquellos que como yo solo podrían tener lo que tú en sus sueños (haxhax) (haxhax)

PD: mira que dejas a Jill con el traje negro de S.T.A.R.S. en el fondo de´l estante para hacer la foto... (haxhax) (haxhax) nah, es broma (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor