Autor Tema: Colección FORTUNA2009...actualizada toda.  (Leído 16928 veces)

Re: Colección FORTUNA2009...actualizada toda.
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2012, 08:33:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Desde luego tienes una colección como para generar montones y montones de ENVIDIA (:O) (:O)

quien s¡quisiera tener tanto como tú?? (H) (H)
ademas que compruebo que no le haces feos a ningun juego por la consola que sea, por lo que debes de tenerlos todos... Te animo a que sigas con ella, mimala mucho y cuando la mires acuerdate de aquellos que como yo solo podrían tener lo que tú en sus sueños (haxhax) (haxhax)

PD: mira que dejas a Jill con el traje negro de S.T.A.R.S. en el fondo de´l estante para hacer la foto... (haxhax) (haxhax) nah, es broma (^_^) (^_^)

Muchisisisísimas gracias por tú comentario mayastella  (yeh) (yeh) , pero te aseguro que he visto algunas aquí,que me dan envidia a mí  (haxhax)....aunque lo mío me costado tener todo, no pienso parar de conseguir cosas de la saga  (:D) y sí, tengo casí todos los juegos para las consolas que van saliendo, aunque me faltan algunos  (;@) ... y con lo de mimarla, eso es una norma mega estricta que tengo ( patosos ,torpes y envidiosos...entrada prohibida  (haxhax)) y es una cosa que me gusta mucho hacer, tenerlo todo en perfecto estado.

Ya lo de Jill está solucionado, la tengo adelante,junto a Chris  (:D), si seré yo ,la deje solita atrás  (:D) (:D)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2012, 10:00:31 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
En un ratito que me descuido en el foro y ya agregas mil cosas a tu coleccion  (:O) (:O).

El Wesker esta fabuloso ese si que me da envidia. Sigue asi FORTUNA.

PD: Tu y yandrak se podrian poner un museo de Resident  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2012, 10:49:06 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno regreso ,para seguir " actualizando" mí colección para la gente del foro, aunque me faltan unas 5 cosas entre ellas una muy buena  (yeh) (yeh) ( por lo menos ,para mí  (:D) ), así que aquí voy  (:D):

3 Libros, el Arte de RE Revelations, el Capcom Capbon vol. 1 y el Capcom Capbon vol. 2...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Figura del Zombie de laboratorio

Figura Zombie policia de Raccoon City con el Licker

Figura RE4 Verdugo

Colección de armas a escala pequeña: pistola de Chris, escopeta de Leon , ametralladora y rifle de Jill

Poster oficial de RE Operation Raccoon City, lo daban a la gente que ivan a jugar la demo ,en los enventos oficiales  (:D).

« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2012, 03:42:43 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Fortu, deja de colgar cosas nuevas que me están dando unas ganas de inmensas de asaltar tu casa y llevarme todo XD Me encanta el poster del ORC, la verdad es que me encantaría tenerlo. Yo probé la demo en el Gamefest pero no me lleve ningún poster (;@)

¿Cómo conseguís las figuras antiguas? ¿Y a qué precio? XDDDD Por no hablar de las revistas japonesas, que traerlas debe costar un pastón

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2012, 09:27:50 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Soy capaz de ir a España y también asaltar tu casa (haxhax)

Me gustaron las figuras del zombie y el licker, es de la serie de mi pack de Nemesis/Carlos. Y me encantó el poster, muy bonito. (¿Alguien tendrá la imagen de ese poster en buena calidad para que me la pase? ^^)

Bueno, sigue ampliando tu colección para que haya más que llevarse jejeje. Es broma ^^. Saludos.

« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2012, 11:01:11 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh oh dos amenazas claras  (haxhax) (haxhax)...tendré que contratar seguridad  (:D).

Fortu, deja de colgar cosas nuevas que me están dando unas ganas de inmensas de asaltar tu casa y llevarme todo XD Me encanta el poster del ORC, la verdad es que me encantaría tenerlo. Yo probé la demo en el Gamefest pero no me lleve ningún poster (;@)

¿Cómo conseguís las figuras antiguas? ¿Y a qué precio? XDDDD Por no hablar de las revistas japonesas, que traerlas debe costar un pastón

Pues lo del poster,supongo que lo daban en eventos,tipo los que hizo Koch Media,por eso quizás no te dierón ninguno en el Gamefest  (U_u).

Lo de las figuras antiguas,pues me pateo lo que viene siendo todo ebay.Las mías las he comprado,algunas relamente baratas ( como el MR.X  a unos 48€) y otras a precios un poquillo subidos la verdad  (:O)( como la del policia y Lickers,que vienen juntos a unos 59€),las que tengo han venido de Usa y  de Inglaterra.

Pues la revistas japonesas,es cuestión de buscar muuuy bien y de caerle bien al vendedor,yo he tenido suerte y este sólo me cobra unos 9€ ó 14€ de gastos de envio y me llega en dos semanas  (:D) (:D).

Soy capaz de ir a España y también asaltar tu casa (haxhax)

Me gustaron las figuras del zombie y el licker, es de la serie de mi pack de Nemesis/Carlos. Y me encantó el poster, muy bonito. (¿Alguien tendrá la imagen de ese poster en buena calidad para que me la pase? ^^)

Bueno, sigue ampliando tu colección para que haya más que llevarse jejeje. Es broma ^^. Saludos.

Pues aquí estaré esperandote a ver que te doy  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Pues sí es de la misma serie,aunque te digo he visto a ese Némesis y Carlos y es super caro  (:O) y tú las tienes,menudas joyas  (yeh) (yeh).

Te paso por MP la imagen que tengo yo del poster ( sino te la han pasado ya  (:D)) y de verdad que tú colección es muy digna,tienes cosas que yo ní de broma tendré  (;@) (;@) (;@).

« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2012, 11:38:56 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, diras de mi coleccion, pero has aumentado la tuya muchisimo y algunas cosas de las cuales estoy detras jajaja sigue asi ^^

« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2012, 09:26:47 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me encanto ese poster de RE ORC....:DDD y claro todas las figuras sin duda!!!

Esperamos más :'3

« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2012, 11:10:53 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Muchisisisísimas gracias por tú comentario mayastella  (yeh) (yeh) , pero te aseguro que he visto algunas aquí,que me dan envidia a mí  (haxhax)....

Y ahora que?? eh?? y lo digo porque dices que hay grandes colecciones que enseñan en el foro y lelvas toda la razon del mundo, pero la verdad es que tu de algun modo vas consiguiendo hacer que tu coleccion vaya madurando y tienes que reconocer que no es ninguna nimiedad lo que tienes, jooo, quien pudiera... realmente si que tienes FORTUNA y gusto para la coleccion... (yeh) (yeh)

Ya lo de Jill está solucionado, la tengo adelante,junto a Chris  (:D), si seré yo ,la deje solita atrás  (:D) (:D)

jejeje, heiii, peus  gracias, un detalle por tu parte (^O) (^O)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 11:11:29 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2012, 10:36:15 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno aquí pongo, mí última actualización de mí colección y por mucho tiempo, ya que creo tener todo lo que necesito por ahora de la saga  (:D) (:D), allá voy:

Libro Capcom Capbon vol. 3

Edición coleccionista de RE ORC: Libro de arte, secret report, juego, tarjeta de la USS y esa cosa que se usa para meter las tarjetas acreditativas ( ní idea de como se llaman  (haxhax)  (hum?)).

Figura de Birkin y Sherry

Figura de Claire y zombie policia

Pistola Samurai Edge, modelo M92F

« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2012, 10:51:28 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Wow! (_._)
Me he quedado asi (:O) <- cuando he visto la samurai edge, yo aun la estoy buscando D;
Donde la encotnraste y por cuanto? o:
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2012, 03:22:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Wow! (_._)
Me he quedado asi (:O) <- cuando he visto la samurai edge, yo aun la estoy buscando D;
Donde la encotnraste y por cuanto? o:

Pues la encontré en ebay, me vino desde Japón y me costó unos 73€ + 30€ de gastos de envio asegurado...es una pasada de arma,con todo detalle y muy pesada  (yeh) (yeh) (yeh).

« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2012, 03:36:22 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Fortu, Fortu... ¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA TE TENGOOOOOO!!! Yo quiero esas figuraaaaas desde hace muchooooo XDDDDDd

La pistola es de las buenas a juzgar por el precio. Recuerdo que en el viaje de fin de curso que estuve en Italia vi una pistola de los STARS por 10 euros (una versión más cutre) y no me la pude comprar por miedo a que me pararan en la cinta de equipajes del aeropuerto XD

Por cierto, ¿qué es el secret report del ORC? ¿QUé te viene?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 03:36:43 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2012, 04:17:08 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Fortu, Fortu... ¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA TE TENGOOOOOO!!! Yo quiero esas figuraaaaas desde hace muchooooo XDDDDDd

La pistola es de las buenas a juzgar por el precio. Recuerdo que en el viaje de fin de curso que estuve en Italia vi una pistola de los STARS por 10 euros (una versión más cutre) y no me la pude comprar por miedo a que me pararan en la cinta de equipajes del aeropuerto XD

Por cierto, ¿qué es el secret report del ORC? ¿QUé te viene?

Jajajaja , si supieras lo que me he gastado en todo, no me tendrías envidia ninguna  (haxhax) (haxhax) (:D).

Las figuras me falta la de Némesis de la otra serie de figuras que tengo, lo compré ,pero aún no me llega y con esto termino ya  (:D).

Pues la pistola es la oficial, la de tamaño real ( hasta pone: para uso militar  (:O)) y me costó barata,porque cogí una ganga, muy milagrosa y no es de ningún personaje  específico ) y la verdad, tuve suerte de que en adunanas no me pararán el paquete  (:D).

El Secret Report,lo que trae son los videos  y trailers que se han visto, más el making off del juego, que han puesto en el foro  (:D).

« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2012, 06:26:50 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
gua que padres objetos tienes de resident evil tienes me encanto la samurai edge y tambien esta padre el paquete de claire y sherry