Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
18 de Diciembre de 2014, 06:18:00
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!  (Leído 10244 veces)
nicolas nuñez
Nuevo

*

Desconectado Desconectado

País: Chile Chile

Registro: 10|12|2011

Última visita: 25 de Febrero de 2013, 09:08:17

« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:04:49 »

:o oooooooooooooooooooooo esta genial ,ya no puedo aguantar ,kiero que salga luego  :( estoy desesperado  jeejjeje yo kiero jugar con los monitos ,en modo historia , :( pero me conformare con lo que salga jejeje
Arklay
Axe Man

*

País: México México

Registro: 16|02|2011

Última visita: 07 de Diciembre de 2014, 12:49:36

« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:22:02 »

¡¡Aw Yeahhh!!

Bien, pues era cuestión de tiempo para que se dieran a conocer a Jill, Ada y Carlos. Si bien el diseño no es fiel al de Umbrella Chronicles, está muy bueno, pero ¡vamos! Con tal juego creo que el Diseño en este caso es lo de menos.

¿Aparecerán por allí Chris, Rebecca, Barry, Billy etc etc para el Modo Multiplayer? ¿O ya sería demasiado pedir?

Como dijeron en la página anterior, podría ser por DLC pero de todas maneras, por lo mostrado en trailers y gameplays, el juego tiene mucho contenido y valdrá la pena tal como está. Sólo espero que ambos modos hayan sido desarrollados muy bien para que no se vuelva monotono como cualquier shooter... es Resident Evil, tiene que ser un buen juego!!!

Vany
Albert Wesker

*

Registro: 10|01|2008

Última visita: 02 de Diciembre de 2014, 10:20:49

« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:46:50 »

¡¡Aw Yeahhh!!

Bien, pues era cuestión de tiempo para que se dieran a conocer a Jill, Ada y Carlos. Si bien el diseño no es fiel al de Umbrella Chronicles, está muy bueno, pero ¡vamos! Con tal juego creo que el Diseño en este caso es lo de menos.

¿Aparecerán por allí Chris, Rebecca, Barry, Billy etc etc para el Modo Multiplayer? ¿O ya sería demasiado pedir?

Como dijeron en la página anterior, podría ser por DLC pero de todas maneras, por lo mostrado en trailers y gameplays, el juego tiene mucho contenido y valdrá la pena tal como está. Sólo espero que ambos modos hayan sido desarrollados muy bien para que no se vuelva monotono como cualquier shooter... es Resident Evil, tiene que ser un buen juego!!!

Dudo mucho que salgan esos personajes, porque está ambientado en los acontecimientos de Raccoon City. De igual manera, en el minijuego de RE2 apareció Chris, pero eso no le da mucha concordancia (quizá lo saquen por DLC, como Barry o Wesker, pero Rebecca y Billy no tienen nada que ver).
 Y sin más que decir, esperando lo mismo que tu, compañero, que salga un excelente juegazo de aquí :)
Un saludo.

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

Lithium
Leon S. Kennedy

*

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 06:10:36

« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:14:32 »

De todos los nuevos Resident Evil que estan por salir (en realidad el Revelations y el Operation Raccoon City), me voy mas por este juego que pinta para salir de la monotoneidad y ser algo diferente, quiza muy bueno, quizá malo, pero al final de cuentas algo nuevo. No un shooter cualquiera...

Por otro lado bueno, todos hablan del diseño de personajes xD, a mi no me parecen malos, al final de cuentas, los veremos de espaldas la mayor parte del tiempo. Pero lo que si, debo decir, y recalcar es que que me emocioné demasiado al ver el  "VS" y que pusieron los otros personajes *-*, y mucho maaaaaaaaaaaaaaaas, al ver a Ada combatiendo con Claire D:, la verdad que me emociona mucho la idea que llevan hasta ahora con este jueguito, y obviamente estará en cuanto salga, en mi ps3 *-*

Saludos!
PD: quedaria excelente para regalo de navidad e_e..  (%$d@)

Sizeronwsky Partner
ErIcK VaLeNtInE
Adjule

*

Registro: 19|03|2011

Última visita: Hoy a las 03:28:55

« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:17:39 »

Se ve genial!!!!!! ojalá haya en la versión para PC y no sea por Internet
Error no engordo, lo hicieron asi para asemejarlo a PARKER RE: REVELATIONS igual que cambiaron el FACE de Jill para que pareciera la de REVE

I'll Survive, Forever!

Nemesis_Tyrant
Leon S. Kennedy

*

País: Rusia Rusia

Registro: 30|01|2008

Última visita: 04 de Junio de 2014, 12:29:32

« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:20:13 »

Magnifico Trailer y muy buenas sorpresas que trajo con estos clasicos pero renovados personajes. Lo unico malo fue que incluyeran al personaje nuevo Lone Wolf, me parecio que estaba demas, yo hubiera incluido a Mikhail Victor o a Marvin, pero la verdad me sorprendio mucho este multiplayer.
 No puedo esperar mas para poder jugarlo y volverme loco, gracias por el trailer Mike.

Salu2s.

Netro Max
Zombie

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: Hoy a las 03:26:19

« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:26:37 »

Magnifico Trailer y muy buenas sorpresas que trajo con estos clasicos pero renovados personajes. Lo unico malo fue que incluyeran al personaje nuevo Lone Wolf, me parecio que estaba demas, yo hubiera incluido a Mikhail Victor o a Marvin, pero la verdad me sorprendio mucho este multiplayer.
 No puedo esperar mas para poder jugarlo y volverme loco, gracias por el trailer Mike.

Salu2s.

Lo mismo digo pero al parecer deve ser un villano asi que mas bien podrian haver puesto a wesker que tambien estubo en el incidente de raccoon city pero nunca se le vio, como dicen este  lobo solitario supuestamente es el night hake que rescato a hunk osea el piloto del helicoptero la u.s.s.

hubieran estado mejor que pusieran almenos un mienbro de la u.b.s.c. o un supervisor inventado al igual nicholay o un personaje cientifico como monica del outbreak y mas cosas etc en raccon city hubo villanos de sobra  para poner en este juego

salu2

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 04:46:20 por Netro Max » En línea

phenom
Zombie

*

Registro: 10|02|2008

Última visita: Hoy a las 06:05:32

« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:59:27 »

Carlos se ve horrible con esa cara de bebe, a Jill la dejaron mas con una cara de adolescente, los dos quedaron horribles. Habría preferido que mantuvieran los diseños del Umbrella Chronicles, pero al fin y al cabo eso solo será para el multiplayer. Si no se puede jugar con los buenos en modo historia, entonces no sirve.

Project Zero 5

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
Arianne
Majini (Gatling)

*

País: España España

Registro: 01|09|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2012, 10:59:49

« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:15:55 »

Bueno.... sonrisita, pues CAPCOM ha hecho una gran jugada al reunir en un juego a los personajes de RE2 y RE3 que, estuvieron a la vez en Raccooon City, pero no se encontraron.
Sí señor, es una gran idea haber hecho esto.En mi opinión, si había alguien dudoso de comprar el juego, ahora seguro que ya está deseando tenerlo en las manos.

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 17 de Diciembre de 2014, 09:36:53

« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:23:40 »

Lo mismo digo pero al parecer deve ser un villano asi que mas bien podrian haver puesto a wesker que tambien estubo en el incidente de raccoon city pero nunca se le vio, como dicen este  lobo solitario supuestamente es el night hake que rescato a hunk osea el piloto del helicoptero la u.s.s.

na hubieran puesto almenos un mienbro de la u.b.s.c. o un supervisor inventado como nicholay o monica del outbreak en raccon city hubo villanos de sobra 

salu2

Wesker  no estuvo en Raccoon City durante el incidente. Y la verdad es que los bandos de los villanos están bien reflejados (UBCS, USS, Wesker (con Ada). Me parece bien que incluyan un personaje villano nuevo. Además,  pensándolo bien no tiene sentido que Lone Wolf sea también NighHawk. ¿Qué sentido tiene que tenga dos nombres en clave? Quizá sea el piloto de Vector, Lupo y compañía al  igual que Nighhawk es el piloto del equipo Alpha de Hunk.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
delka
Uroboros

*

Registro: 11|09|2009

Última visita: 03 de Noviembre de 2014, 11:01:45

« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:29:20 »

El mejor trailer que he visto hasta ahora quiza por la aparicion de personajes viejos aunque sea en el modo online. El juego es interesante aunque demasiado mata mata para mi gusto, eso si, os habeis fijado que al final del video solo sale la version de xbox y ps3? Me da a mi que la del pc la han descartado definitivamente

Marvin
Majini (Pueblo)

*

Registro: 31|12|2008

Última visita: 14 de Diciembre de 2014, 04:30:00

« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:47:37 »

Buenisimo el trailer, al final es buenisimo lo que esta pasando,
que mejor si tenemos un juego shooter online cooperativo reconocerlo como tal, que mejor que potenciarlo,
jugando con los buenos, faltaria solo jugar con las criaturas lo haria mucho mas entretenido, me imagino jugando
con nemesis, mr. x,l dortor williams o un hunter, licker etc. ( en el online de dead space 2 se puede jugar con las criaturas)
Sobre las cara la de carlos y jill son demasiado grandes los cambios, no me gusto para nada jill tiene un rosto mas como perfecto de
muñeca y que su anterior rosto que era mas normal y carlos tiene cara de neer o pavo, prefiero el rostro de umbrella chronicles, nicholai tampoco y nemesis menos, pero lo demas todo bien

Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: Hoy a las 05:23:22

« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:35:28 »

Como muchos, no me termina de convencer la apariencia de Carlos, la de Jill es practicamente la misma de Revelations pero con mas calidad gráfica y además Jill es un personaje que cambió de apariencia en casi todos los RE xD...

Con Carlos hubieran mantenido el modelo que tenían en Umbrella Chronicles que le sentaba muy bien

Está demás decir que el juego me encanta, me encanta TODO lo que vi, pero espero que arreglen lo de Carlos, como me gustaría que en el modo Historia aparescan personajes como Marvin, Mikhail, Brad y Barry que también estuvieron en Raccoon City, también algún que otro guiño o cameo a los personajes del Outbreak, eso no estaría nada mal!!

Saludoss!

Netro Max
Zombie

*

Registro: 25|07|2009

Última visita: Hoy a las 03:26:19

« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:48:34 »

Wesker  no estuvo en Raccoon City durante el incidente. Y la verdad es que los bandos de los villanos están bien reflejados (UBCS, USS, Wesker (con Ada). Me parece bien que incluyan un personaje villano nuevo. Además,  pensándolo bien no tiene sentido que Lone Wolf sea también NighHawk. ¿Qué sentido tiene que tenga dos nombres en clave? Quizá sea el piloto de Vector, Lupo y compañía al  igual que Nighhawk es el piloto del equipo Alpha de Hunk.

kira mirate el reporte de wesker en la parte de raccoon city y te vas a dar cuenta que tengo razon

y como dice sizeron no habria estado mal agregar a ese elenco querido

salu2

kuladoll
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 07|12|2009

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 03:37:40

« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:08:15 »

Que decir!! el trailer me dejo atontadisimaa!!! me encanto, quiero  jugarlo yaa!! ojala venga descargable chris tambien asi estan todos los importantes^^ , lo que si no me agrad,o como a varios compañeros, es el cambio en la cara de jill, si bien esta mas bonita q en revelations, ya me esta cansando que le cambien tantisimo la cara en las ultimas y futuras entregas ya ha pasado por tres cambios de caraa!! Señores de capcooom jill no es un objetoooo!!! solo es culto de amor para sus fans  happy1 jeje

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  

Ir a: