Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
24 de Noviembre de 2014, 08:53:23
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!  (Leído 10163 veces)
Dani
Nuevo

*

Desconectado Desconectado

País: Costa Rica Costa Rica

Registro: 25|12|2011

Última visita: 29 de Abril de 2012, 12:34:17

« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:57:43 »

El trailer esta demasiado bueno me gusta que hayan incluido todo lo de Re2 y Re3 pero pobre Carlos con esa cara y me gusta mas  la cara de Jill en Re5 (haxhax)pero ya quiero jugar este juego
Mr.Psychotic
Majini (Hombre alto)

*

País: Chile Chile

Registro: 31|12|2009

Última visita: 21 de Noviembre de 2014, 03:06:08

« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:28:08 »

Me dejo algo preocupado por así decirlo el trailer de este Juego... DX! siento que desvirtúan un poco la trama original yo creo que capcon tiene muchos recursos para sacar Spin Off argumentales dentro de  la misma saga sin alterar la original... lastima que no escuchan a los fans... tienen muchas historias para hacer spin off, remakes etc... EJ  podrían hacer el tan demandado remake de resident evil 2 y 3 ... también pueden hacer spin off de Ada Wong, Carlos Oliveira etc....  dentro de las mismas historias de raccon city (Ej cuando Ada o Carlos no esta contigo que hacen en ese rato?o un juego de Nikolai )  etc...   en ves de sacar  juegos que distorsionan la trama argumental... por lo menos se dijo que este es un juego de tipo competitivo... eso

Sizeron
Moderador Global

*

País: Argentina Argentina

Registro: 08|05|2009

Última visita: Hoy a las 03:48:50

« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:18:41 »

Me dejo algo preocupado por así decirlo el trailer de este Juego... DX! siento que desvirtúan un poco la trama original yo creo que capcon tiene muchos recursos para sacar Spin Off argumentales dentro de  la misma saga sin alterar la original... lastima que no escuchan a los fans... tienen muchas historias para hacer spin off, remakes etc... EJ  podrían hacer el tan demandado remake de resident evil 2 y 3 ... también pueden hacer spin off de Ada Wong, Carlos Oliveira etc....  dentro de las mismas historias de raccon city (Ej cuando Ada o Carlos no esta contigo que hacen en ese rato?o un juego de Nikolai )  etc...   en ves de sacar  juegos que distorsionan la trama argumental... por lo menos se dijo que este es un juego de tipo competitivo... eso

Es que justamente el juego es un Spin-Off y eso significa que no va a deformar nada la linea del tiempo, no es un acontecimiento verdadero es como un "What If" así que quedate tranquilo!!

Por cierto lado esta es la primera vez que escuchan a los fans, aunque no se debe a capcom si no a Slant Six Games, muchos querían ver a todos los personajes en un mismo título y esto es lo mas cercano a eso no? yo estoy muy satisfecho hasta donde vi, pero daré la última palabra cuando lo juegue!

Saludoss!

RPDSwatguy
Nuevo

*

País: España España

Registro: 26|12|2011

Última visita: 06 de Marzo de 2012, 02:58:15

« Respuesta #63 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:57:55 »

ummm.... no me gusta la nueva cara de Jill.... no se tiene algo que no me gusta...

''Knocking on heaven's doors...''
StikWesker
Nuevo

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 29|12|2011

Última visita: 09 de Enero de 2012, 08:51:14

« Respuesta #64 en: 01 de Enero de 2012, 12:57:40 »

que buena sorpresa   nos dio capcom  y muy feliz que vamos a jugar con los mejores personajes de la sagas, Por lo que veo sera un poco dificil esta batalla,
MMM..  Y ada  como siempre sin perdonar  me imagino  con el mismo objetivo que le dio Wesker  (:/Z) ya quiero que llegue el momento  para jugarlo !!

Veo algunas quejas  sobre el trailer  que nos muestran  capcom  por la  historia yo tambien  pienso lo mismo  cada ves que sacan resident evil nuevo cambian  muchas cosas sobre la historia de la saga pero no me quejo mucho sera un buen reto ! XD

S.T.A.R.S
Adjule

*

Registro: 08|06|2011

Última visita: 05 de Agosto de 2012, 12:42:02

« Respuesta #65 en: 02 de Enero de 2012, 09:02:38 »

¿Se sabe algo de los actores de doblaje? ¿será la misma actriz la que doble a Jill en ORC y Revelations? Pienso que sería lo mas normal... al igual que las voces de Leon y Claire deberían ser las de Degeneration!!
Saludos!

Felina
Majini (Gatling)

*

Registro: 29|04|2008

Última visita: 01 de Noviembre de 2014, 08:26:46

« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2012, 05:16:01 »

A mi que le cambien las caras y cuerpos me da un igual, lo que me importa es que salen en la historia principal y eso mola muuuuucho happy2 happy2.

Pues a mí si, si algo no lo veo "original" no me gusta, s km en las pelis de Andrews, Jill, Carlos, Claire... esos personajes no deberían salir en las pelis si no son exactamente iguales que en los juegos -.-. Incluso cambiaron cosas en los UC y DC con respecto a los originales, ya no solo acontecimientos de la saga, sino también sus personalidades, en el caso de ORC, su aspecto y probablemente voleverá a cambiar la personalidad de nuestros queridos protagonistas. Creo que hemos pasado a una nueva era de RE desde el 2009 con el RE5...

ya espero el juego con ansias los cambios en los personajes eso era de esperarse que carlos esta gordo pues como tenian tiempo sin usarlo perdio condición y se deprimió jaja

XDDDDDDDDDD, se deprimió y se comió 5 kilos de helado y otros 5 de chocolatinas, jajajajajaja.

Por cierto lado esta es la primera vez que escuchan a los fans, aunque no se debe a capcom si no a Slant Six Games, muchos querían ver a todos los personajes en un mismo título y esto es lo mas cercano a eso no? yo estoy muy satisfecho hasta donde vi, pero daré la última palabra cuando lo juegue!

Saludoss!

Yo sigo prefiriendo el remake de RE2 y 3...

Bss:FLN.
 (%$d@)

I'm the evil's girl-friend.

Daconte
Anubis

*

Registro: 02|11|2010

Última visita: 04 de Junio de 2014, 08:41:31

« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2012, 07:44:07 »

Yo tengo una duda.
Si las voces de los personajes van a ser dobladas, cuando Carlos hable en latino, ¿cómo lo notaremos?
A ver, me gusta la idea de los doblajes pero su problema es que cuando en las V.O. se habla en castellano te hace gracia ver a un personaje hablar en tu idioma pero ahora... Y otra cosa; Carlos tendrá acento latino?

RPDSwatguy
Nuevo

*

Registro: 26|12|2011

Última visita: 06 de Marzo de 2012, 02:58:15

« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2012, 09:43:01 »

Yo tengo una duda.
Si las voces de los personajes van a ser dobladas, cuando Carlos hable en latino, ¿cómo lo notaremos?
A ver, me gusta la idea de los doblajes pero su problema es que cuando en las V.O. se habla en castellano te hace gracia ver a un personaje hablar en tu idioma pero ahora... Y otra cosa; Carlos tendrá acento latino?

Normalmente ( o por lo menos en los juegos que he jugado) si el juego esta doblado al castellano y sale un personaje que se supone que tiene que llevar acento latino, no se lo suelen poner... sinceramente yo preferiria jugarmelo con las voces en ingles y con substitulos.

''Knocking on heaven's doors...''
Felina
Majini (Gatling)

*

Registro: 29|04|2008

Última visita: 01 de Noviembre de 2014, 08:26:46

« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2012, 05:28:53 »

Yo tmb prefiero las voces inglesas subtituladas...

Bss:FLN.
 (%$d@)

I'm the evil's girl-friend.

ketzergon
Anubis

*

País: México México

Registro: 23|09|2008

Última visita: 23 de Septiembre de 2012, 07:20:47

« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2012, 05:53:56 »

Vaya que Jill se hiso mas joven y Carlos engordó!

wesker_midnight
Nuevo

*

Registro: 22|01|2012

Última visita: 21 de Marzo de 2012, 04:57:35

« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2012, 07:43:47 »

Desmotiva que a jill le esten cambie y cambie su cara primero con revelations y ahora con raccion city, q sigue q tambien se la cambien en resident evil 6 (si es que llega a salir) (#3#s1)
mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 09 de Octubre de 2014, 04:57:25

« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2012, 05:57:01 »

La verdad es que me hace toda la ilusion del mundo que metan a tantos personajes conocidos!!

Y pensando en ello, estaria bien que a los de capcom les diera por hacer que Jill y Claire coincidieran en un mismo juego no solo shooter, sino con historia
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 12:42:00 por mayastella » En línea

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
Sephyroth
Tyrant T-002

*

Registro: 23|05|2008

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 11:03:42

« Respuesta #73 en: 24 de Enero de 2012, 07:05:42 »

A mi la cara del Operation racoon city de Jill sigue pareciendome horrible ... aparte le quitaron la sudadera esa blanca que tiene colgada en su trasero.
Es un spin off verdad este juego?? Lo que si claire y leon se encuentro con los grupos de Vector o como se diga es un fallo porque en Resident evil 2 esas cosas no salian ... a mi que no me cambien ahora cosas del juego.

Sizeron
Moderador Global

*

País: Argentina Argentina

Registro: 08|05|2009

Última visita: Hoy a las 03:48:50

« Respuesta #74 en: 24 de Enero de 2012, 08:14:01 »

A mi la cara del Operation racoon city de Jill sigue pareciendome horrible ... aparte le quitaron la sudadera esa blanca que tiene colgada en su trasero.
Es un spin off verdad este juego?? Lo que si claire y leon se encuentro con los grupos de Vector o como se diga es un fallo porque en Resident evil 2 esas cosas no salian ... a mi que no me cambien ahora cosas del juego.

Como dije antes, es un spin off, todo lo que pase en este juego no va a cambiar nada en la historia, por eso si quieren poner a Sheva trival montando un dinosaurio del dino crisis pueden hacerlo ya que es un spin-off xD.. obviamente van a hacer las cosas lo mas creible posibles tal y como lo están haciendo.. hasta ahora xD..

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  

Ir a: