Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
27 de Noviembre de 2014, 03:09:02
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!  (Leído 10172 veces)
Sephyroth
Tyrant T-002

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 23|05|2008

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 11:03:42

« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2012, 01:57:10 »

Es que en un momento Clair ey Leon se encuentran con uno de estos protagonistas del juego ... me refiero al equipo este de vector o como sea ... en el re2 eso no pasa XD

mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 09 de Octubre de 2014, 04:57:25

« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2012, 04:22:57 »

Es que en un momento Clair ey Leon se encuentran con uno de estos protagonistas del juego ... me refiero al equipo este de vector o como sea ... en el re2 eso no pasa XD

si, es cierto que no pasa, mas que nada porque dudo que cuando hicieron el RE2 tuviesen en mente a estos personajes nuevos, pero vamos que si lo que buscamos es la fidelidad al original 100%, pues no la vamos a encontrar, ya que cada vez que se vuelve a agun momento o juego anterios (por ejemplo el remake del RE1) siempre hay cosas que se cambian, asi que no deberia extrañarnos... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 07:26:42

« Respuesta #77 en: 27 de Enero de 2012, 04:51:19 »

Lo que verdaderamente importa es que todo encaje. Resident Evil es una de las sagas con mayores incoherencias argumentales. A cada entrega se nos dice algo que "choca" con lo que ya nos habían mostrado. El RE0 entero es una incoherencia si pensamos en el primer juego. Todo lo relacionado con Wesker también lo es.
Ahora directamente nos dicen que no buscan ser fieles al 100% y paradójicamente puede que todo pueda ser incluido en la historia original. Sí, puede que Leon se encontrase con los USS y escapase de ellos para sobrevivir a Raccoon City. Nosotros no lo vivimos controlando Leon pero sí con los USS. ¿Esto es real o no? Supongo que depende de la persona y del argumento que tendrá el juego, que tiene pinta de ser de lo más interesante.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
user-secreto
Adjule

*

País: México México

Registro: 20|12|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2012, 01:27:48

« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2012, 06:37:06 »

Lo que verdaderamente importa es que todo encaje. Resident Evil es una de las sagas con mayores incoherencias argumentales. A cada entrega se nos dice algo que "choca" con lo que ya nos habían mostrado. El RE0 entero es una incoherencia si pensamos en el primer juego. Todo lo relacionado con Wesker también lo es.
Ahora directamente nos dicen que no buscan ser fieles al 100% y paradójicamente puede que todo pueda ser incluido en la historia original. Sí, puede que Leon se encontrase con los USS y escapase de ellos para sobrevivir a Raccoon City. Nosotros no lo vivimos controlando Leon pero sí con los USS. ¿Esto es real o no? Supongo que depende de la persona y del argumento que tendrá el juego, que tiene pinta de ser de lo más interesante.

es cierto lo que dice KIRA puede ser como en RE 4 que juegas como LEON y casi nunca vez a ADA pero cuando juegas con ADA le sigues la pista a LEON

HeartSeeker
Dr Salvador

*

Registro: 20|10|2011

Última visita: 31 de Diciembre de 2013, 11:21:15

« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2012, 10:49:50 »

Es muy cierto @user-secreto, nunca vimos a Ada Wong, más que en unas ocasiones. Pero en el Separate Ways, Ada si ve a Leon, pues le esta siguiendo el paso discretamente para protegerlo.

Pues, realmente puede que Leon haya visto a los U.S.S. pero nosotros no, pues CAPCOM nos llena de incoherencias como bien dice @KIRA-USS. Puede que haya pasado cuando jugábamos con Claire y viceversa pero, eso depende.

Jugare con Carlos o con Leon en el multijugador que tiene una buena pinta, es un autentico coñazo. Pero ese Lonewolf nos ha dejado cabos sueltos con respecto a sus objetivos.

Me gustaría ver la función de Nemesis, y encontrar a los difuntos Mr. X's en la fabrica de la Muerte. Esos Tyrant's dejan mucho que pensar.

Andrea Williams
Nuevo

*

Registro: 28|01|2012

Última visita: 13 de Abril de 2012, 07:49:30

« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2012, 10:08:23 »

Jill se ve rara xD jajaja pero igual esta excelente ya lo quiero xD  risas

Johnny
Majini (Pueblo)

*

Registro: 12|03|2010

Última visita: 15 de Febrero de 2013, 08:52:15

« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2012, 11:05:29 »

Tiene buena pinta y mas porque saldrán las 3 chicas ( Ada , Claire y Jill )
pero sobre eso porque también saldrá Mr. Death osease Hunk
creo que en cuanto a multiplayer y coperación se refiere será de los mejores dejando un lado
la historia.

cabroncete

El bien y el mal conviven en mi
mayastella
Yawn

*

« Respuesta #82 en: 29 de Enero de 2012, 12:25:14 »

Tiene buena pinta y mas porque saldrán las 3 chicas ( Ada , Claire y Jill )
pero sobre eso porque también saldrá Mr. Death osease Hunk
creo que en cuanto a multiplayer y coperación se refiere será de los mejores dejando un lado
la historia.

cabroncete

En verdad que si, va a a estar muy bien!! y en fin lo del hilo argumentasl de RE... supongo que mas o menos ya conocemos todos que esta empresa es la madre de las incoherencias cuando se trata de "remakear" algun juego anterior o parte de el, asi que no deberiamos sorprendernos. Lo cual tampoco es que importe demasiado, ya que lo fundamental en este juego no es ciertamente la historia en si!! asi que a dissfrutar a su estilo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
user-secreto
Adjule

*

Registro: 20|12|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2012, 01:27:48

« Respuesta #83 en: 29 de Enero de 2012, 06:23:29 »

ya solo queda poco para tener el juego entre manos pero yo espero poder jugar seguido ya que con mi nuevo trabajo consume mucho de mi tiempo y luego no podre tener practica para ser competitivo en el multiplayer =)

yo tambien tengo mis dudas de lone wolf......... hum?

Annyela
Majini (Verdugo)

*

Registro: 01|12|2010

Última visita: 11 de Noviembre de 2014, 06:42:17

« Respuesta #84 en: 29 de Enero de 2012, 07:37:47 »

Admito que este juego al principio no me llamava mucho... pero desde hace tiempo soñaba con un juego de Resident Evil con "tropecientos" personajes a elegir...
La verdad es que contra más trailers y noticias que iva viendo de este juego más me interesaba por él hasta el punto de tener unas increibles ansias de jugar risas

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-
mayastella
Yawn

*

« Respuesta #85 en: 29 de Enero de 2012, 10:18:40 »

Admito que este juego al principio no me llamava mucho... pero desde hace tiempo soñaba con un juego de Resident Evil con "tropecientos" personajes a elegir...
La verdad es que contra más trailers y noticias que iva viendo de este juego más me interesaba por él hasta el punto de tener unas increibles ansias de jugar risas

Bueno, la verdad es que a i me paso mas o menos lo mismo, porque se anunciaron el revelations y el ORC, y sinceramente me decanta de cabeza por el Rev!! dejando de lado este, pero desde hace un par de semanillas, paseando por youtube termine viendo un corto trailer del ORC, y bueno empezo a crecer mi interes por el juego... asi que, como rev ya ha salido, pues ahora a centrarme en la siguiente salida!! yo tambien tengo increibles ansiaas de jugar cabroncete cabroncete

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: