Autor Tema: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!  (Leído 36182 veces)

Re: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:19:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La idea de jugar con los monstruos que dice Marvin suena muy interesante la verdad. Ya me imagino el DLC de los STARS para jugar con Barry, Chris, Rebecca, Wesker, etc... Y vete a saber si no habrá alguno más.

PD: Netro Max, el Wesker Report, aunque sea un documento oficial, no tiene demasiada coherencia con el resto de la saga. Hay muchos detalles sin sentido que no han sido resueltos (como lo de Sherry o lo de que Hunk coge la muestra que tira Leon ((WTF?))).
Si te fijas únicamente en los juegos, que dentro de lo que cabe, son los que verdaderamente importan, Wesker nunca llegó a estar en Raccoon City. En Wesker Report únicamente dice que salvó la vida a Ada, pero no afirma que estuviera físicamente en la ciudad. De hecho, la salva aportándole la información necesaria sobre la vía de escape (escena que se puede apreciar en Umbrella Chronicles). Wesker estaba oculto lejos de la ciudad, haciendo sus planes.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 05:20:35 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:30:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Screenshots con los personajes en acción

Happy enjoy!

« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:46:46 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Primero que nada, recién vengo de ver el trailer que muestra a los personajes.. ahora las imagenes para más detalles y puedo decir que Carlos es HORRIBLE en todo lo humano posible .-. No puedo entender como ese joven latino (y que se remarcaba de sus origenes en el Umbrella Chronicles, prácticamente era perfecto en su tono de piel y cara) pudo transformarse en ese Frankestein hecho a la rápida. Si fueron capaces de reciclar los modelos de Leon y Claire del juego de Wii ¿Por qué no hacerlo con Jill y Carlos?  Las licencias no creo que sean un problema porque se por si se sabe que ambos juegos de shooter-on-rail saldrán en PS3 y por consiguiente a Capcom no les costaría NADA entregar esos modelos.

En fin, a pesar del cambio muy notorio en Jill (pobrecita..operarse por cada juego que sale a la luz) lo encontré más aceptable... en cierto modo, me costó acostumbrarme a su cara en Revelations, ahora a esta en ORC .---.

PD: Ahora que vuelvo a ver las imágenes, me parece un juego de 3DS xD
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:54:56 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Como uno de los pocos fans de Carlos, desde muchos años atrás, y digo fan con toda su palabra, los que me conocen bien lo saben, creo que el muy trágico cambio de Carlos de RE3, al UC, y ahora ORC, no sé si creer una mufa o broma para él propio personaje, lo de Jill no es demasiado, y los otros personajes menos, creo que me pasa a llevar que lo hayan hecho de esa manera aún que como ya dije, solo valoro el hecho que lo incluyeran, ahora, siento que lo hicieron así tipo "a la rápida", por qué no sería un jugador que llamaría la atención de muchos a la hora de jugar el juego (creo yo, puedo estar equivocado), y lo hicieron así solo por querer incluirlo y ya, pero bueno, como dije, como un gran admirador de Carlos, agradezco a Ca$com que lo incluyeran.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:58:43 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
vallan frenando eltren que estan pidiendoa todos los personajes, para eso esta el the mercenaries 3d (haxhax) y sobre eso de usar criaturas me parece una idea que a capcom tarde o temprato tendra en cuenta

« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:02:16 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Dioos
Me encanta este trailer. Me gustaria poder jugar misiones extra, pro asi decirlo, con los personajes que aparecen, pero bueno... Va a ser brutal manejar a todos estos maravillosos personajes. :)
Sinceramente espero que aparezcan Wesker y Chris, aunque lo dudo.
No me gusta nada la nueva cara de Jill, la de Carlos no me parece tan mala.
Salu2
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:28:47 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmm... viendo los screenshoots, me he decepcionado un poco la cara de Ada, le han hecho ojos perversos en vez de sensuales... lo del cambio de caras me fastidia en exceso pero bueno, no se puede esperar mas de capcom  que abusa de sus gallinas de huevos de oro y que desgraciadamente los fans salgamos gritando hurra!!! porque estamos muy encariñados con los personajes... igual espero el juego se ve muy dinamico y entretenido quiero jugarlo ya! y lo bueno es que a los personajes los ves mas de espaldas que de frente jejeje (haxhax)

« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:39:59 pm »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
ME PARECE MUY BIEN EL TRAILER ESTA ESPECTACULAR  ESPERO K SALGAN ALGUN DLC K CONTENGAN A WESKER , BARRY , REBECCA , BRAD ETC ...   PERO EL JUEGO SE VE MUY BIEN YA KIERO K SALGA Y LAS ARMAS EXTRAS IGUAL ESTAN GENIALES    UNA PREGUNTA

¿ TENDRA VERSUS COMO EL RE5 ??????
cristopher

« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:41:53 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Se ve que se están tomando muy en serio la licencia los de Slant Six. El trailer es impresionante y las escenas in game son magníficas.

Como ya dije en el hilo oficial en el foro, al fin y al cabo terminarian apareciendo todos los personajes protagonistas de los juegos basados en la tragedia de Raccoon City... yo no descartaría encontrarme con un DLC con los personajes del Resident Evil Outbreak, eso ya sería extremadamente lol.

« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:43:51 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
ME PARECE MUY BIEN EL TRAILER ESTA ESPECTACULAR  ESPERO K SALGAN ALGUN DLC K CONTENGAN A WESKER , BARRY , REBECCA , BRAD ETC ...   PERO EL JUEGO SE VE MUY BIEN YA KIERO K SALGA Y LAS ARMAS EXTRAS IGUAL ESTAN GENIALES    UNA PREGUNTA

¿ TENDRA VERSUS COMO EL RE5 ??????

A ver, el modo historia solo se podrá jugar con los soldados de Umbrella. Este video pertenece al modo multijugador, o lo que es lo mismo, versus, donde podremos controlar a los heroes.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:21:33 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
A ver, el modo historia solo se podrá jugar con los soldados de Umbrella. Este video pertenece al modo multijugador, o lo que es lo mismo, versus, donde podremos controlar a los heroes.

Según ha citado uno de los programadores de Slant Six Games: "No descartan realizar un descargable con una historia paralela, con los  personajes del modo Heroe."

« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:38:45 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El juego ya se veia muy bueno,desde que salio la idea,esto seguro dejo con las bocas abiertas
a aquellas personas que lo criticaban,kien sabe,si esto tiene exito,el resident evil 6 no sea tan diferente
del raccoon city.
Tienen lo mejor de la saga,en un solo juego,es impresionante,muy bueno la verdad je,espero su salida.
Salu2

« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:58:00 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Ya han hecho que quiera al menos alquilar este juego solo por el Heroes Team
Ya se a quien voy a elegir cuando juego con los buenos & con los malos n_<
Jill, Claire, Ada *3* no puedo decidirme por una solaaa >o<

« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:36:55 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Lo bueno, que al ser un modo 4vs4te puedes juntar con 7 amigos y liarte a tiros una tarde entera. Creo que voy a pasármelo mucho mejor de lo que creía con este juego.

« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:05:19 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Este va ha ser uno de los mejores juegos del año 2012. (^O) eso es seguro (haxhax) (haxhax).
Pero el modo heroes solo se va ha poder jugar en modo online o tambien podremos manejarlos offline? (hum?) (hum?)