Bueno sobre Carlos en UC lo cambiaron tb al recpectivo jeugo de re3 nemesis , q en el uc tiene barba aunque esta muchisimo mejor hay q reconocerlo , y aqui lo han hecho como en re3 sin barba pero la cara una mierda no se parece en nada!
Sobre Jill cierto que esta rara la cara no me gusto mucho pero es cuestion de acostumbrarse pero la de julai voth no la superara ! Si os fijais en Jill tb en la ropa le han quitado la vamisa blanca q tenia en la cintura !! Al estilo como resident evil apocalipsis , otra cosa sin porque la han kitado q no es de mucha importancia pero me di cuesta xD!
Luego tema graficos... cierto es que algo falla xq tiene aspecto casi 3ds , nose no parece un gran juego si veis a los personajes en jugabilidad , los zombies si me parecen muy currados como el ambiente ^^!
Los hunters tb tienen nueva pinta mas fea , donde la imagen de jill maquillada x'DDD hay hunters ... tb su aspecto de cara se podria decir que ha cambiado a peor!! Pero xq no dejaran las del remake que estaban a mi gusto mil veces mejor!