Autor Tema: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!  (Leído 36130 veces)

Re: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:11:01 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Este va ha ser uno de los mejores juegos del año 2012. (^O) eso es seguro (haxhax) (haxhax).
Pero el modo heroes solo se va ha poder jugar en modo online o tambien podremos manejarlos offline? (hum?) (hum?)

Es más que probable que acabe siendo un modo on-line nada más, como el modo Versus del RE5... aunque cualquiera sabe. Como el modo principal en principio se va a poder jugar a 4 en una misma consola, quien nos dice que no se pueda jugar a 8 en una red local.

« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:18:25 am »

Desconectado mgbilly

• Nuevo
  • *
que genial sin dudas puede ser una de las mejores re (no mejor que la 2 y 3,4) y los primeros que usen leon y jill como quiero que salga tengop grandes expectativas de esta resident evil.

« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:24:04 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Como me alegra la saga este juego, cada nueva noticia me pone mas contento y ansioso de tenerlo ya! Me encanto como esta hecha Jill, esta diferente la cara y me gusta, poder ver a todos los personajes y B.O.W.'S del RE2 y 3 unidos en un solo juego, al estilo de un RE4/5 ambientado en Raccoon City, la verdad es lo que queria. Se viene alto juegooooooo ^^

PD: alguien sabe quien es Lone Wolf??? todos conocidos de la saga pero no recuerdo aver visto u odio algo sobre él.

« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:43:13 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
(:O) (:O) (:O)

Oh my dear lord! Esto luce super-asombroso...

El q' me hizo auto-pellizcarme fue el HUNK, es mi favorito en el MERCENARIES de RE4 y lo será en ORC... Imagínense el MULTIPLAYER, imaginen los MODOS... Imagínense las tremendas partidotas que se van a formar... ¡¡¡Dios quiero estrellarme la cara contra el monitor!!!

Aunque luce mega-excelente para mí como fan de RE... no todo es color de rosa... La cara de Carlitos Oliveira es un ascooooooo, parece un viejo de 40 o más, además de que está demasiado pálido, el es moreno... Y Jill... Jill no está nada mal, pero está cambiada... No pido que se parezca a la de RE5, ya q' hay 10 añitos de por medio y nuestra querida tiene derecho a cambiar... pero todos se pillaron el Umbrella Chronicles y las gráficas no tienen mucha diferencia a nivel de modelado... Así que ¡¿Por qué la cambiaron?! Debían haber mostrado su aspecto como el de UC... editar el modelo para adaptarlo al motor, que sé yo.

Y... ese Lone Wolf... Luce genial pero no recuerdo verlo en ningún lado de RE XD. Bueno... solo sé que este juego será legendario a pesar de esos absurdos y raros cambios en la historia de Resident Evil...

En cuanto a lo que dicen de solo On-Line. No lo creo, es inmensa la probabilidad de Split-Screen... 4 en una consola y felicidades a los q' se puedan jugar el LAN, seria lo máximo. XD

¡Saluti!

Yeah BITCH!

« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:02:22 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar, Kiero jugar...

KIERO JUGAR!!  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Joer, no m ha gustado nada la nueva apariencia de Jill y Carlos, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los que habéis escrito akí, pero tampoco podemos hacer mucho... Seguramente Nicholai tampoco m hubiese gustado si hubiese aparecido en UC xk parece que el diseñador no es el mismo, además de k a Jill ya no la dobla la misma chica que en el Remake y en el 5 -.- Una lástima, aunk creo k será más penoso cuando la oiga en castellano en el Revelations -.-. M pregunto si se podrá cambiar el audio en ese juego...

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 08:05:35 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:04:51 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Según rumores Lone Wolf es también el piloto Nighthawk, el que sacó a Hunk de Raccoon City, aunque yo personalmente opino que será el piloto oficial del equipo Delta USS. No ha salido anteriormente, al menos en persona.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:45:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno sobre Carlos en UC lo cambiaron tb al recpectivo jeugo de re3 nemesis , q en el uc tiene barba aunque esta muchisimo mejor hay q reconocerlo , y aqui lo han hecho como en re3 sin barba pero la cara una mierda no se parece en nada!

Sobre Jill cierto que esta rara la cara no me gusto mucho pero es cuestion de acostumbrarse pero la de julai voth no la superara ! Si os fijais en Jill tb en la ropa le han quitado la vamisa blanca q tenia en la cintura !! Al estilo como resident evil apocalipsis , otra cosa sin porque la han kitado q no es de  mucha importancia pero me di cuesta xD!

Luego tema graficos... cierto es que algo falla xq tiene aspecto casi 3ds , nose no parece un gran juego si veis a los personajes en jugabilidad , los zombies si me parecen muy currados como el ambiente ^^!

Los hunters tb tienen nueva pinta mas fea , donde la imagen de jill maquillada x'DDD hay hunters ... tb su aspecto de cara se podria decir que ha cambiado a peor!! Pero xq no dejaran las del remake que estaban a mi gusto mil veces mejor!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 02:57:49 pm por Sephyroth »

« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:24:30 am »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
amigo como puedes decir k los zombis son cuandrado el juego no puede tener mejor grafica yo creo k necesitas lentes ademas saldran para la ps3 no para ps1 es logico k tiene k tener mucha grafica para mi esta espectacular

salu2
cristopher

« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:16:45 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para mí la única peguilla que le encuentro ( ya que jamás diría nada malo de este juego  (:D) y de ningún RE), es que los personajes tienen los mismo ataques y cosas de los miembros de la USS: Nicholai hace de Beltway, HUNK hace de Vector ( claro,de quien sino  (:D)), Ada de Bertha y así sucesivamente, ya los podrían haber puesto con sus " ataques" caracteristicos,pero bueno...por lo menos salen en este juego y en este extra que está de muerte ( nunca mejor dicho ¿ no?) (haxhax) (:O).

A mi que le cambien las caras y cuerpos me da un igual, lo que me importa es que salen en la historia principal y eso mola muuuuucho (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:35:03 am »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
:D elegire a jill !!!!!

« Respuesta #55 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:11:58 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Digan lo que digan de los modelos o del modo de juego, solo puedo decir que así me imaginaba el entorno de un RE como los primeros en la actualidad.
Me lo compro seguro, probablemente hasta en edición especial... habrá que pensarlo bien, porque coincide bastante con la salida de Silent Hill.
Lo que si es que es lo que soñé y espero ya poder probarlo :D

« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:49:31 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
ya espero el juego con ansias los cambios en los personajes eso era de esperarse que carlos esta gordo pues como tenian tiempo sin usarlo perdio condición y se deprimió jaja

pero el juego se ve muy bueno la campaña y el multijugador

veamos que otras noticias salen de este juego que ya no tarda en salir (^O)

« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:26:13 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Definitivamente compra segura  (^_^)

« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:46:31 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Quede asombrado con este juego!!! aun delirio de tan solo pensar que podre jugar con todos estos personajes que son leyenda de la catastrofe de Raccon City *.* falto Chris solamente, pero creo que ya lo han incluido en varios juegos jeje creo que se merece un descanso :) el diseño de los personajes me parece bien, es cierto quie Jill parece china XD pero que se le va a hacer...a la pobre la cambiaron igual en Revelations asique ya me aocstumbre a ese cambio de Capcom.

El que no me gusto fue Carlos :S lo pusieron mas gordo y mas palido... pero no es algo como para lamentarse toda un vida jaja espero que Capcom arregle eso y leponga por ejemplo el miodelaje del UC, pero sino, tampoco es para no jugarlo! despues de todo es CARLOS!!! no lo veiamos desde hace un buen par de años (RE3, porque el UC no cuenta para mi porque es un remake)

Lo unico que me resta hacer es sacarme el sombrero ante los de Capcom...QUE JUEGAZO! y a Slant Six Games por la realizacion..espero que este sea uno de los juegos que den de que hablar el 2012 :)

Por cierto, espero salga para PC xD porque no tengo ni PS3 ni XBOX 360 haha.
PD: sobre los modos de juego...espero que salgan esos descargables que mencionaron arriba :) seria una gran adicion al juego y lo harian mucho mas entretendio de lo que ya se viene!
PD2: Este es uno de los mejores Multiplayers que he visto T_T inlcuso podria comprarase con el de Goldeneye en el N64. BRAVO!

« Respuesta #59 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:56:15 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Woooow. Estuvo de lo chévere el tráiler, sin duda será muy interesante poder jugar. Ya que creo que no podre comprarme el Revelation creo que este juego Re: ORC lo empareja todo. Sin duda se ve interesante, aunque los rostros de Jill y Carlo los cambiaron un poco creo que aun así no cambiara nada el juego. Ya deseo que este en las tiendas para poder ¡JUGAR!