Autor Tema: Ian Sider: “reC-Secret, la batalla final”  (Leído 4035 veces)

Ian Sider: “reC-Secret, la batalla final”
« en: 15 de Diciembre de 2011, 06:34:04 pm »

Desconectado Ian Sider

• News Poster
  • Nuevo
  • *

Los -resultados virales- han mejorado en esta última semana, gracias. Aunque aún no ha terminado el plazo de los Concursos, todavía puedes participar hasta el próximo martes 20, no cedas y envíame tu fan-art, fan-fic o carátulas (webmaster@residentevilcenter.net), aún estás a tiempo en esta lucha.

¿Visteis el -mensaje- que os dejé? Pues aquí estoy con nuevas informaciones confiscadas de IlVeltro y esas personas muy conocidas que también estaban detrás de todo esto.

Te paso el acceso al -escritorio remoto- y los ficheros disponibles, hemos podido afiliar a nuestro bando a un gran mercenario, pero por otro lado aún no se han rendido, gracias a ti y a todos los demás hemos conseguido retrasar su ataque contra el 10º Aniversario, pero no podemos relajarnos o lo pagaremos muy caro.

Tanto aquí como en el -escritorio remoto- puedes oír mi última súplica y mensaje antes de desaparecer, lo demás tendréis que hacerlo vosotros solos sin mi ayuda.

Mucha suerte en reC-Secret, la apertura del Aniversario está cerca pero corre peligro…

No te rindas.

Re: Ian Sider: “reC-Secret, la batalla final”
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:43:25 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Buenas! bastante original la promocion de los consursos, me gsutaria poder enviar un fanart pero el tiempo me complica algo las cosas, si alcanzo lo envio, espero estos consursos sean todo un exito  (^O)

« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:00:00 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Excelente campaña eh! :D Bastante interesante la verdad ^^
 Yo, al igual que Kula, estoy viendo si mando un dibujo. Sinceramente no tenía pensado concursar, pero Sizeron me obliga (?) xD
Un saludo :D
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:19:31 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
:S!!!

Voy a tener q' madrugar para hacer el dibujo, realmente quiero hacerlo... ¡Y! si alguien me hiciera el favor de pasarme el logo de REvelations... es q' el enlace esta dañado :C.

Si alcanzo escribiré mi final de REvelations :P!

¡Saludos!

Yeah BITCH!

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:12:33 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
¡si alguien me hiciera el favor de pasarme el logo de REvelations... es q' el enlace esta dañado

Yo lo tngo, si kiers mandame tu correo x MP y t lo mando. Yo pronto tendré acabado el fan fiction de Revelations ^^. Aunk slo m ha dado tiempo a escrbir 1 historia :(.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 12:13:58 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.