Autor Tema: Problemas Resident Evil en el PC!  (Leído 15514 veces)

Problemas Resident Evil en el PC!
« en: 16 de Diciembre de 2011, 12:44:05 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno yo tengo 3 Grandes problemas ire por punto por favor alguien ayudeme estoy desesperado!!! D:

PRIMERO:
Resident Evil Remake PC bueno les explico lo instalo lo mas bien.. y los vídeos comienza muy bien pero luego sucede que  el sonido se desfasa y al momento de jugar se ve lento  y como que se traban las palabras de los diálogos  .... mi pregunta es ! alguien sabe la configuración de Resident Evil REMAKE convertido a PC ??  les dejo mis datos de mi PC.. u alguien tiene alguna  forma de jugar este juego en el PC...  (hum?)

TARJETA DE VIDEO:
NVIDIA GeFORCE 6150SE nForce 430

PROCESADOR: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.30 GHz

Memoria RAM: 3,00 GB (2m87 utilizable)

Sistema Operativo de 32 Bits

Modelo: OLIDATA PC

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7

SEGUNDO:
 El resident evil 2 me empezó a salir unos cuadros bien raros !   aquí les dejo un pantallaso esas lineas también me parecen en Resident evil 1 pero en menor magnitud!

TERCERO
Y por ultimo problemas con Resident Evil 3 Nemesis no puedo instalarlo me sale este error al instalarlo:

Luego omito me sale el menu le hago click espero y no pasa nada!  DX!!! de nada ni en el modo mercenario ni en el modo historia....  lei en un tutorial que se puede acelerar algo en el directx ... pero resulta que mi menu de directx es diferente al que se muestra en tutoriales es este:

Por favor necesito ayuda urgente!!!  >.<

Muchas gracias!
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 08:00:49 am por Mr.Psychotic »

Re: Problemas Resident Evil en el PC!
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 04:10:09 am »

Desconectado sepu4k

• Nuevo
  • *
Muy buenas ,... sucede que tengo el mismo problema, y camarada, no te puedo ayudar, me cree uan cuenta aqui para decirte q n estas solo, jajaja, pero estaria buen oq alguien ns  pueda ayudar, ESPERAMOS AYUDA, Saludos cordiales.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 07:25:18 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 05:50:59 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Probaron jugarlos abriendo el juego como ADMINISTRADOR???. El Windows 7 tiene esa opción haciendo click derecho sobre el icono del acceso al juego y poniendo esa opción.
  A mi me pasaron 2 cosas con el Remake, una era que no se me guardaban las partidas, y otro problema era que en una parte cuando pasa el video principal y vas al comedor con la gran mesa, los personajes atravesaban la mesa, y también se les alargaban las extremidades, entonces, lo cerré y lo abrí con el ADMINISTRADOR y NUNCA tuve algún que otro problema.
  Inténtenlo, y díganme qué les sucedió.
  Con respecto al Resident Evil 3 Némesis, no tengo la menor idea de l oque pueda ser el problema.

Saludos
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 05:52:33 am por lucero »

« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2012, 02:06:39 pm »

Desconectado sepu4k

• Nuevo
  • *
No habia prestado atencion, :D , mira , me parece q ese problema es de la instalacion nomas, aca te dejo el juego cmpletito en mediafire, lo subi yo, te va a funcar, y eso que abriste es seguramente que en inicio pusiste REGEDIT, y te salio esa ventana, a muchisimas personas se les traba el juego y se les qeda la pantalla en negro en '''farewell .... ''' esto se soluciona justamente con REGEDIT, bajando la aceleracion en la pestañita de sonido, esa misma q esta abierta en tu imagen,

SIGO SIN JUGAR AL RE REMAKE
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 12:26:58 am por Sizeron »

« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2012, 09:25:12 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Compañero, yo tengo el Remake compilado por markisho Cowbe, las voces si se retrazan un poco y no he encontrado solucion pero por lo demas el juego me corre bien y mi maquina tiene un procesador intel Core 2 duo y una targeta de video Nvidia Geforce 7300 512 mb.

Asi que aqui te dejo mi la configuracion que me vino con la compilacion.

Graficos: Dirext 9

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Optimizacion global:

Con todo tambien quita el modo Aero del windows, eso creo que tambien te ayuda a que el juego corra a mas velocidad, un poco, pero puede hacer la diferencia.

Espero ser de tu ayuda  (^_^)
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 09:49:17 pm por wesk14 »

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 04:11:27 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
 Probaron jugarlos abriendo el juego como ADMINISTRADOR???. El Windows 7 tiene esa opción haciendo click derecho sobre el icono del acceso al juego y poniendo esa opción.
  A mi me pasaron 2 cosas con el Remake, una era que no se me guardaban las partidas, y otro problema era que en una parte cuando pasa el video principal y vas al comedor con la gran mesa, los personajes atravesaban la mesa, y también se les alargaban las extremidades, entonces, lo cerré y lo abrí con el ADMINISTRADOR y NUNCA tuve algún que otro problema.
  Inténtenlo, y díganme qué les sucedió.
  Con respecto al Resident Evil 3 Némesis, no tengo la menor idea de l oque pueda ser el problema.

Saludos

Si lo hise asi y me funciono y sobre remake y re  3 sigo igual DXXXXXXX

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 09:10:59 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Te recomiendo mejor usar el Dolphin con un .iso del Remake (en lo posible en español), así lo estoy jugando ahora y no me da ningún problema más que en algunas partes como la escalera en la entrada de la mansión el FPS baja un poco pero son detalles.

Y el dolphin solamente configuro esto,

Hasta puedo jugar el Zero o el RE UC, Dolphin emula juegos de Game Cube y Wii, saludos.  (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::