Autor Tema: ¿Porque Capcom siempre se la juega a Nintendo?  (Leído 21762 veces)

Re: ¿Porque Capcom siempre se la juega a Nintendo?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2012, 05:53:48 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
después de ver el trabajo de Konami para pasar el Metal Gear: Peace Walker de la PSP a PS3 considero que Revelations puede llegar las grandes consolas. Solo es cuestión de trabajo duro. Si quieren, pueden;

Claro que REvelations puede llegar a consolas grandes y PC, solo que KONAMI a mi parecer es muchisimo mas profesional que CAPCOM de aqui a Lima, por que sabe bien que las "chapuzas" no venden y menos para los que sabemos de todo este tema de graficos y tal, lo notamos a la legua. Yo sinceramente, no he visto videos del Metal Gear: Peace Walker de las dos consolas aun para poder compararlas, pero vamos, habiendo visto lo que estan haciendo con el MGS3 para la 3DS comparada con la de PS2, es que solo espero calidad por los cuatro costados. Ya quisiera CAPCOM tener por mi parte la misma simpatia que le tengo a KONAMI, te aseguro que si fuera dinero y los de CAPCOM lo oliesen, me hacian la pelota XD.

pero claro, nintendo con las exclusividades es un poco "zorra", no las suelta ni a tiros. Ya podrían perderlas tras unos años al menos.

Es que la "idea" en principio era esa, yo en serio..., aunque parezca de lo mas "paranoico" ahi hay algo mas que "raro" en cuanto a que Zero y REmake sigan siendo exclusivos despues de tantisimos años, no se, pero es par pensar y bien XD. Aunque tambien, y aunque no lo parezca, Nintendo y CAPCOM son MUY "amiguitas", solo hay que ver que le confio el desarrollo de las dos entregas de The Legend of Zelda: Oracles of Seasons/Ages para Game Boy Color, y para confiarle a una Third-Party una de tus franquicias mas punteras ahi debe de haber bastante confianza... XD

Mira por ejemplo la franquicia Mass Effect de XBOBX, lo que se ha impulsado gracias a su adaptación a Playstation (y eso que la primera parte aún sigue siendo exclusiva, cosa que molesta mucho si juegas a la 2 en playstation ya que solo tienes un comic para explicarte la historia que te has perdido).

No sabia que al fin Mass Effect a dejado de ser exclusivo de la 360, me parece perfecto que ya lo puedan disfrutar mas personas pues aunque yo no lo he jugado, se que tiene una historia bastante rica e impresionante por todo lo que he leido sobre el juego. Claro que como bien dices, tiene que ser un fastidio tener que conformarse con un comic para seguir los acontecimientos posteriores a la segunda entrega de la saga. Cosa que me recuerda a el fiasco que sufrieron los usuarios de Wii en cuanto a Dead Space, que EA prometio una version del juego integro para la consola, pero al final les "compensaron" con un "anteriormente" sobre railes que da bastante pena por que yo como he comentado anteriormente, he probado solo cinco minutos de Dead Space en una PS3 y solo andar por los pasillos de la nave y oir solo absolutamente el ruido de la misma, y que derepente al final del pasillo oigas venir algo aproximandote hacia ti..., te juro que ni volvi a pasar por esa seccion de Media Mark mientras estuvo el juego XD.

Las exclusividades deberían ser temporales y más cuando hablamos de una saga multiplataforma. Un Zelda siempre ha sido de nintendo como bien has dicho, pero un Resident Evil se debería poder jugar en cualquier consola. La exclusividad también es una forma de discriminar a los usuarios que disfrutan de la saga que como yo, no pueden permitirse comprar una consola por un maldito juego.

Amen, parece que las compañias creen que el dinero crece en los arboles, y ahora en los tiempos que estamos..., ni un euro te ves perdido por las calles XD, pero como ya dije arriba, (que añadi despues y quizas no te dio tiempo a verlo)

esto de la "exclusividad" es lo que es, una estrategia de mercado mas, fastidiosa para los usarios, pero beneficiosa para las compañias, cosa que no deberia ser asi, pero amigo, esto es un negocio y entre buitres anda el juego...

KODO-KUN
 (|@|)

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2012, 03:48:05 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
De mi parte ni idea, pero siempre se sintio atraido por Nintendo, la 64 tuvo los suyos, Game Cube tuvo la exlusividad del remake y el 0, luego tuvimos Wii con los Chronicles (que recien ahora los sacaran para ps3) y 3DS tiene el Revelations. Ademas algo que debemos destacar, la PSP no tiene ni un Resident, es algo deprimente eso  (:S)

« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2012, 12:02:52 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La consola nintendo (en general 3DS,DSI,DS normal..) tiene hasta ahora 3 juegos de Resident Evil,Resident Evil deadly silence,que es el RE 1 pero para la nintendo,el mercenaries 3D y Revelations.Además yo creo que el Revelations lo acabarán sacando con el tiempo para Xbox y PS3 por ejmplo el Darkside y Umbrella Chronicles lo van a sacar para la PS3 y espero que también para la Xbox que es la que tengo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 12:05:14 am por sacedog »

« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2012, 02:27:52 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola
hay varios comentarios que me desagradan en cuanto a su opinion sobre nintendo...
1-Titulos exclusivos
Eso no me gusta para ninguna consola, y nintendo no es una zorra por no liberar los REmake y 0, YA que las demas consolas no han pasado el resident evil 5 para nintendo... haci que seria un empate, y ni hablar de el nuevo resident evil 6, saldra para todo menos Nintendo

2-Zelda
Zelda es una saga exclusiva de nintendo, y no creo que salga para unas consolas...

3-Survival horror en nintendo
Yo he savido de algunos titulos de nintendo que son de terror, Deme,ntium (este no lo jugue por que me dio mucho miedo)de NDS y el fatal frame
vean esto
http://www.gameover.es/clasicos/survival-horror-el-genero-sobrevive-en-wii.html

4-La capacidad de 3DS
La capacidad del 3ds se puede comparar a las consolas grandes, ya que para hacer el revelations corrieron el RE5 y corrio perfecto

5-Por que eligen a nintendo...
Nintendo siempre destaca mas que las otras consolas por la innovacion que ponen en todas sus consolas
N64- incluia mas botones, esa palaca que giraba...
NGC- dos de esas palancas, se podia conectar y jugar con la GBA
wii- los controles con sensores de movimiento, antes que cualquier consola
NDS- Doble pantalla con una totalmente tactil
3DS- Mayor calidad grafica, pantalla tactil, 3D

5- La proxima consola...
La proxima consola de nintendo trae un nuevo mando tactil, y si alguien quiere ocupar el televisor puedes seguir jugando con el mando...
la nueva consola trae una calidad de imagen impresionante y nintendo dijo que esta consola sera pensada para los gamers y no sera tan familiar...

6 y por ultimo- Lo que las consolas significan para mi...

Play Station
Calidad en graficos

XBOX
Shooter

Nintendo
Innovacion

atte. un fan de nintendo
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 02:32:50 am por Felipe Okazaki »
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2012, 03:50:56 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
1-Titulos exclusivos
Eso no me gusta para ninguna consola, y nintendo no es una zorra por no liberar los REmake y 0, YA que las demas consolas no han pasado el resident evil 5 para nintendo... haci que seria un empate, y ni hablar de el nuevo resident evil 6, saldra para todo menos Nintendo

RE5 está para XBOX 360, PS3 y PC. RE0 y RE Remake solo pueden ser jugadas en consolas de Nintendo. De empate nada. Además Sony fue la consola que propulsó Resident Evil, no Nintendo.

2-Zelda
Zelda es una saga exclusiva de nintendo, y no creo que salga para unas consolas...

Precisamente por eso me molesta que tengan entregas exclusivas de sagas que ni siquiera fueron suyas en su origen. Si siempre he sido de Sony me da igual perderme el nuevo juego de Zelda porque nunca he podido jugarlo. En cambio si de repente sacan un RE solo para Nintendo me siento discriminado al no poder continuar la historia por no poder pagar una consola nueva. Por eso he puesto el ejemplo del Zelda. Si siempre has sido de Nintendo y de repente la nueva entrega te la sacan para Playstation y no te dejan ni una adaptación ¿cómo te sentirías?

3-Survival horror en nintendo
Yo he savido de algunos titulos de nintendo que son de terror, Deme,ntium (este no lo jugue por que me dio mucho miedo)de NDS y el fatal frame
vean esto
http://www.gameover.es/clasicos/survival-horror-el-genero-sobrevive-en-wii.html

No he dicho que no existe el Survival Horror en Nintendo, solo he dicho que no es ni siquiera comparable al de las demás plataformas. No hay más que ver la versión Dead Space Extraction de la Wii (la cual ni siquiera viene subtitulada al español por cierto) y que no tiene ni pinta de comparación con las versiones 1 y 2 de Sony.
Yo tengo el Dementium para Nintendo DS y seré yo, pero me resulta imposible pasar miedo en una pantalla tan pequeña.

4-La capacidad de 3DS
La capacidad del 3ds se puede comparar a las consolas grandes, ya que para hacer el revelations corrieron el RE5 y corrio perfecto

Por mucho que iguale la capacidad gráfica (que lo dudo), no es lo mismo jugar un RE en una pantalla grande que en una pequeña. La sensación no es la misma ni de lejos.

5-Por que eligen a nintendo...
Nintendo siempre destaca mas que las otras consolas por la innovacion que ponen en todas sus consolas
N64- incluia mas botones, esa palaca que giraba...
NGC- dos de esas palancas, se podia conectar y jugar con la GBA
wii- los controles con sensores de movimiento, antes que cualquier consola
NDS- Doble pantalla con una totalmente tactil
3DS- Mayor calidad grafica, pantalla tactil, 3D

El éxito de Nintendo se basa en su target comercial. Han ido a por un público al que nadie prestaba atención y han propulsado el infantil. La N64 aún seguía con cartuchos cuando la Playstation innovó con el CD y por eso fracasó en aquellos tiempos. Nintendo innova en los aspectos que le diferencian del resto y tiene un gran mercado, pero sus mejores juegos siguen siendo los de toda la vida (Super Mario, Zelda, Pokemon, etc...). Pocos juegos nuevos destacan o llegan a algo (RE Umbrella Chronicles y RE Darkside Chronicles venden por ser RE y la mayor parte del juego son resúmenes de anteriores entregas). Incluidos los Survival Horror que sacan para la consola. Y es que el fan de SH va a comprarse una Playstation o una XBOX360 antes que una Wii porque sabe que sacarán más títulos y de mejor calidad en esas consolas que arriesgarse con Nintendo.

5- La proxima consola...
La proxima consola de nintendo trae un nuevo mando tactil, y si alguien quiere ocupar el televisor puedes seguir jugando con el mando...
la nueva consola trae una calidad de imagen impresionante y nintendo dijo que esta consola sera pensada para los gamers y no sera tan familiar...

La nueva consola de Nintendo es una simple pantalla adicional para la Wii prácticamente. Nintenderos de toda la vida me han estado hablando de la poca originalidad que están teniendo últimamente y de lo repetitivos que están por sacar tantos accesorios "nuevos" y prácticamente inútiles e innecesarios para su consola.

Por último, las consolas para mí no significan ni gráficos, ni innovación, ni géneros... Las consolas no significan nada para mí. Lo que me importan son los juegos que traen consigo y las buenas historias que se cuenten en ellos. Si Nintendo ofrece un 90% de juegos infantiles obviamente lo descarto, no porque sus juegos sean malos, sino porque no me interesan a mi edad. No he jugado a Zelda desde la primera Nintendo y en aquella época no sabía ni encender la consola sin ayuda. Sé que una Nintendo no puede ofrecerme un Metal Gear Solid 4, ni un Infamous, ni un Mass Effect, ni un Fallout... Nintendo no me ofrece productos a mi gusto, por eso no los compro.

Los únicos juegos que me interesan que venden son los que deberían haber sido de Sony desde el principio: RE0, RE Remake, RE UC, RE DC, RE Revelations...
Dentro de poco sacarán los Chronicles para HD, que ya era hora, pero jamás podré tener un RE0 ni un Remake en Playstation porque a alguien se le ocurrió que quedarían mejor en una consola familiar como Nintendo. En cuanto al Revelations me parece una total falta de respeto a los usuarios de Sony que no podamos disfrutar de una nueva entrega de la saga en nuestra consola de siempre. Y sí, ya sé que RE5 no está para la Wii, ni lo estará el RE ORC, pero repito que Resident Evil SIEMPRE ha sido un título de Sony. Los Nintenderos se subieron al carro a mitad de camino, no han vivido toda la experiencia RE desde el comienzo y llegan para hacerse con títulos exclusivos para ellos sin ningún derecho. Lo cual me parece mal. Así que sí, estoy muy disgustado con la política de exclusividad siempre y cuando se de con títulos que han estado para otras consolas anteriormente. Nadie debe quedarse con títulos que se han compartido en un principio.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2012, 09:41:10 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
yo solo respondi a opiniones que no me simpatisaban...

A Kira-uss
si no mal recuerdo el creador de RE hiso que los RE0 (El cual empeso a desarrollarse para el N64) y el REmake fueran exclusivo de nintendo, pero este tema es una critica a que los juegos de RE sean exclusivos de nintendo y eso para ti como usuario de Sony es injusto y para mi como usuario de Nintendo (Juego Pokemon y zelda) es injusto que salgan juegos de RE para otras consolas y no para Nintendo... eso es igual para los usuarios de ambas compañias...

y ahora como salen los Chronicles series (asi les llamo) para otras consolas me disgusta por que no hacen un port de outbreak, dead aim, residen evil 5 y el futuro RE6, eso es injusto para los usuarios de nintendo como yo...

y eso de que "Resident Evil SIEMPRE ha sido un título de Sony, Los Nintenderos se subieron al carro a mitad de camino, no han vivido toda la experiencia RE desde el comienzo y llegan para hacerse con títulos exclusivos para ellos sin ningún derecho"  eso de subirse a mitad de carro no es culpa de ellos, capcom desarrolla juegos para consolas segun su capacidad y la play 1 era mejor que n64, por eso lo lanzo en esa, ¿crees que lanzarian el RE 1 para el play estando el dreamcast?... Todo es estrategias economicas...

--------
sobre la nueva consola no es solo un accesorio es una consola completamente nueva...
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2012, 10:59:14 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues x mi bien si ell revelations sale para 3ds nadamas a mi nisiquiera me interesa q no de miedo si quisiera q de miedo jugaria los bobos silent hill q despues de un rato terminas estrellando el control xq la llave no aparece,a la hora de jugar quiero q sea adictivo, soy fan de nintendo pero igual juego en la pc y me voy a comprar el ps3 acaso no seria bueno poder jugar orc en una portatil ?pero no todo es como queremos, ademas no creo q capcom vaya a sacar un port a una consola tan poco vendida com la psv

« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2012, 10:42:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bueno, creo que la respuesta a esto es evidente, y es que el dinero manda, por lo que no se van a contentar con sacar un juego en una única plataforma cuando pueden hacer diversos ports y obtener mayores ventas.

Y otra cosa, he leido en este mismo tema gente que se queja "de que el Mercenarios no aporta nada a la trama y bla,bla". No sé si el comentario iba en serio, pero quejarse de eso es como decir que el modo online del Call of Duty no te aporta historia (?).
Es un juego divertido para una portatil (aunque algo pasado de precio en las tiendas físicas), me parece sorprendente leer cosas así.

« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2012, 11:46:02 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
En mi opinion, la exclusividad siempre ha jodido a todos los gamers por igual, (si son de sony o son de nintendo).
Es una tecnica comercial del infierno  (_._), pero como podemos pelear con estas empresas que solo quieren dinero. En mi caso yo juego en pc y en playstation y para jugar los de nintendo tube que alquilar la consola, cosa que te sale un dineral. pero tambien me pongo en los zapatos de los nintenderos y se que algunos estan fustrados al no poder jugar los outbreaks que son juegasos.
Asi que en conclusion, f%#k y%u capitalistas que no piensan en el jugador sino solo en sus mald#t&s bolsillos

« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2012, 11:55:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno, creo que la respuesta a esto es evidente, y es que el dinero manda, por lo que no se van a contentar con sacar un juego en una única plataforma cuando pueden hacer diversos ports y obtener mayores ventas.

Y otra cosa, he leido en este mismo tema gente que se queja "de que el Mercenarios no aporta nada a la trama y bla,bla". No sé si el comentario iba en serio, pero quejarse de eso es como decir que el modo online del Call of Duty no te aporta historia (?).
Es un juego divertido para una portatil (aunque algo pasado de precio en las tiendas físicas), me parece sorprendente leer cosas así.

SuuKwon ese tipo de comentarios no se refiere a eso. El modo online del Call of Duty es un modo de juego multijugador incluido en un juego más extenso en el que se desarrolla una historia única y diferente a las anteriores. El multijugador sirve de extensión a dicha historia.

El ejemplo perfecto de lo que el comentario seguramente pretende sería que si sacaran un Call of Duty Online por 70 euros con los mismos mapas, las mismas armas y los mismos personajes de versiones anteriores y nos lo ofrecieran como un juego nuevo daría la impresión de que se estuvieran riendo de nosotros vendiéndonos lo mismo de nuevo.

Yo por lo menos lo considero así. No me parece normal que saquen un RE solo para hacer taquilla, sin esforzarse lo más mínimo en introducir elementos nuevos. Al menos podían haber puesto personajes nuevos, un editor, armas nuevas, mapas nuevos, etc... sin recurrir de esa manera tan desvergonzada de todo lo que han hecho.

Es como si cogieran los restos de juegos anteriores, los unieran y dijeran "voilá, aquí tenéis un RE para 3DS". Por cosas así la saga pierde. Los juegos tiene que contar cosas nuevas o al menos ofrecer emociones nuevas, no aprovecharse y sacar dinero de unas sobras de juegos ya hechos.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2012, 12:01:00 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En mi opinion, la exclusividad siempre ha jodido a todos los gamers por igual, (si son de sony o son de nintendo).
Es una tecnica comercial del infierno  (_._), pero como podemos pelear con estas empresas que solo quieren dinero. En mi caso yo juego en pc y en playstation y para jugar los de nintendo tube que alquilar la consola, cosa que te sale un dineral. pero tambien me pongo en los zapatos de los nintenderos y se que algunos estan fustrados al no poder jugar los outbreaks que son juegasos.
Asi que en conclusion, f%#k y%u capitalistas que no piensan en el jugador sino solo en sus mald#t&s bolsillos

Bueno, mas que en una estrategia comercial para ganar dinero, yo diría que es mas bien para promocionar dicha consola, si en dicha consola no hubiese salido el Resident Evil Revelations, o para la Game Cube no hubiesen salido los Re0 y REmake, la consola no hubiese "ganado" tanto.

Pero sigue siendo una putada el que se queden con el juego. Joder, ¿Lo habéis hecho para promocionar la consola? Bien, pues cuando saquen la siguiente, o cuando los beneficios por la consola hayan sido suficientes, haced ports a SONY o Microsoft...

Pero nada... la avaricia rompe el saco. Me he quedado sin poder disfrutar del Re0 y del REmake por culpa de esos desgraciados avariciosos...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2012, 12:11:05 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
SuuKwon ese tipo de comentarios no se refiere a eso. El modo online del Call of Duty es un modo de juego.....

Si en lo referente a las carencias del juego no te voy a debatir porque eso está claro que podrian haber añadido más mapas jugables (sobre todo eso) y a un precio mucho más competitivo, pues al fin y al cabo siempre ha sido un extra. Si se hubieran mejorado esos aspectos pues ya estaria bien, sirve para partidas cortas (recordemos que es un juego de  portatil) y el modo online es divertido.

Lo que yo digo es que no hay que quejarse de que no aporte algo argumentalmente porque es el modo Mercenarios; no tiene sentido pedirle algo más; creo que todos sabiamos lo que era cuando salió, así como que estaba en camino el Revelations.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 12:12:46 am por SuuKwon »

« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2012, 04:39:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo lo que pienso es que no me hace nada de gracia eso de que haya juegos esclusivos,por ejemplo yo solo tengo la 3D por el mercenarios y revelations que iban a ser solo para 3d sino ni me compro la nintendo 3D,no tenía pensado en comprarmela,odio la esclusividad ya que por culpa de eso no pude jugar al Remake,a los Chronicles ni al RE 0,yo solo tengo la Xbox,la play 2 y la nintendo 3DS,por lo que no pude jugar a esos juegos y por ejemplo los chronicles van a ser ahora esclusivos también para la PS3 por lo que me tengo que joder y esperar haber si lo meten para la Xbox ya que no voy a gastame dinero en otra consola grande para jugar a los juegos que no pude,sería gastar mucho dinero y los tiempos que corren no es para gastar dinero así sin mas,ya suficiente fue comprarme la 3D para solo 2 juegos que me interesan de verdad

« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2012, 04:56:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo lo que pienso es que no me hace nada de gracia eso de que haya juegos esclusivos,por ejemplo yo solo tengo la 3D por el mercenarios y revelations que iban a ser solo para 3d sino ni me compro la nintendo 3D,no tenía pensado en comprarmela,odio la esclusividad ya que por culpa de eso no pude jugar al Remake,a los Chronicles ni al RE 0,yo solo tengo la Xbox,la play 2 y la nintendo 3DS,por lo que no pude jugar a esos juegos y por ejemplo los chronicles van a ser ahora esclusivos también para la PS3 por lo que me tengo que joder y esperar haber si lo meten para la Xbox ya que no voy a gastame dinero en otra consola grande para jugar a los juegos que no pude,sería gastar mucho dinero y los tiempos que corren no es para gastar dinero así sin mas,ya suficiente fue comprarme la 3D para solo 2 juegos que me interesan de verdad

A lo mejor me estoy metiendo donde no me debo pero... ¿para qué te compras la 3DS por dos juegos por unos 250 euros con los dos juegos cuando por ese mismo precio ya podrías haberte comprado la Playstation 3 (nueva, que de segunda mano está mucho más barata, las hay de 100 euros) y así poder jugar al RE5, RE Operation Raccoon City, RE Chronicles y RE6?

No sé yo pero vamos, te hubiera salido mejor si lo que buscabas era jugar a los Resident Evil porque con la 3DS solo tienes la historia del Revelations porque el Mercenarios no cuenta nada nuevo. Si te molestan las exclusividades con la Playstation al menos te hubieras asegurado unas cuantas mientras que con la 3DS solo tienes dos y a un precio excesivo.

Es que me parece raro que digas que no quieres gastarte mucho dinero y te pilles esa consola tan cara con dos juegos nuevos recién estrenados en vez de esperarte unos meses a que la bajen de precio o al menos haberte comprado la PS3 que te sale por el mismo precio, la vas a usar más y encima tienes asegurado los próximos Resident Evil...

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2012, 05:02:54 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A lo mejor me estoy metiendo donde no me debo pero... ¿para qué te compras la 3DS por dos juegos por unos 250 euros con los dos juegos cuando por ese mismo precio ya podrías haberte comprado la Playstation 3 (nueva, que de segunda mano está mucho más barata, las hay de 100 euros) y así poder jugar al RE5, RE Operation Raccoon City, RE Chronicles y RE6?

No sé yo pero vamos, te hubiera salido mejor si lo que buscabas era jugar a los Resident Evil porque con la 3DS solo tienes la historia del Revelations porque el Mercenarios no cuenta nada nuevo. Si te molestan las exclusividades con la Playstation al menos te hubieras asegurado unas cuantas mientras que con la 3DS solo tienes dos y a un precio excesivo.

Es que me parece raro que digas que no quieres gastarte mucho dinero y te pilles esa consola tan cara con dos juegos nuevos recién estrenados en vez de esperarte unos meses a que la bajen de precio o al menos haberte comprado la PS3 que te sale por el mismo precio, la vas a usar más y encima tienes asegurado los próximos Resident Evil...

Ya pero con la PS3 es lo mismo,solo la querría para los Chronicles por que los demás el RE6 y el ORC saldrá para Xbox,yo es que la nintendo la uso mucho pero me podría haber comprado la normal que es mas barata y tengo ya juegos de de la nintendo,pero la 3DS solo han salido hasta ahora dos juegos que me interesen y si fue un derroche de dinero el comprarme la consola para dos juegos,pero es que tengo muchas ganas de jugar al Revelaciones,probe dos demos y está muy bien el juego,espero que con el tiempo salgan otros juegos que me interesen para no arrepentirme con el tiempo de haberme comprado la consola para dos juegos que ya me habré pasado y me aburren