Autor Tema: ¿Porque Capcom siempre se la juega a Nintendo?  (Leído 21769 veces)

Re: ¿Porque Capcom siempre se la juega a Nintendo?
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2012, 12:38:30 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Por que la cojen con nintendo siempre no es la única que tiene exclusividades...
No están siendo objetivos
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2012, 12:56:07 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Por que la cojen con nintendo siempre no es la única que tiene exclusividades...
No están siendo objetivos

A ver, que no es cuestión de exclusividades. Lo que molesta es que hagan exclusivos juegos que ni tan siquiera eran originales de su consola. Vuelvo a poner el ejemplo del Zelda, si la nueva aventura de Zelda fuera exclusiva de PS3 todos los usuarios de Nintendo saltarían de la rabia. Entiendo que Zelda sea exclusivo, ellos lo inventaron, ellos lo hicieron famoso, ellos se lo quedan. Allá ellos si quieren compartirlo con el resto de consolas.

En este caso hablamos de Nintendo porque lo ha hecho con Resident Evil pero XBOX por ejemplo también lo hizo con el último Splinter Cell, que sólo está disponible para XBOX360 mientras que los de PS3, que llevan toda la saga estrenada en su consola se han quedado sin disfrutar del último juego de Sam Fisher.

¡Eso es lo que me parece mal!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2012, 01:30:50 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
1-Titulos exclusivos
Eso no me gusta para ninguna consola, y nintendo no es una zorra por no liberar los Remake y 0, YA que las demas consolas no han pasado el resident evil 5 para nintendo... haci que seria un empate, y ni hablar de el nuevo resident evil 6, saldra para todo menos Nintendo
Tu argumento esta errado. Remake y 0 son exclusivos porque Nintendo puso dinerillo en dichos proyectos mediante un acuerdo con CAPCOM, para que esto sea asi. En cambio Resident Evil 5 no es exclusivo de nadie, salio en PS3, 360 y PC, si no salio en una plataforma de Nintendo fue por imposibilidades tecnicas: la Wii no puede mover dicho juego. Veremos que pasa con "Wii U" y RE6.

« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2012, 01:51:25 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Tu argumento esta errado. Remake y 0 son exclusivos porque Nintendo puso dinerillo en dichos proyectos mediante un acuerdo con CAPCOM, para que esto sea asi. En cambio Resident Evil 5 no es exclusivo de nadie, salio en PS3, 360 y PC, si no salio en una plataforma de Nintendo fue por imposibilidades tecnicas: la Wii no puede mover dicho juego. Veremos que pasa con "Wii U" y RE6.

El 3DS si lo corre, ¿por que no sacar la gold edition para 3DS?
------------------------------------------------------------------------------
¿De donde sacaste eso de que nintendo puso dinerillo para que fueran exclusivos?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2012, 02:02:30 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿De donde sacaste eso de que nintendo puso dinerillo para que fueran exclusivos?

¿La 3DS puede con el Resident Evil 5? No sé yo... Lo dudo pero vamos es una opinión propia basada en los gráficos que le he visto al revelations pero tampoco es que entienda de los sistemas operativos de una portatil, pero me extrañaría mucho. No es lo mismo hacer un juego para una portatil que pasar un juego de PS3 o XBOX a una portatil. Se pierden muchas cosas.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2012, 02:13:11 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿La 3DS puede con el Resident Evil 5? No sé yo... Lo dudo pero vamos es una opinión propia basada en los gráficos que le he visto al revelations pero tampoco es que entienda de los sistemas operativos de una portatil, pero me extrañaría mucho. No es lo mismo hacer un juego para una portatil que pasar un juego de PS3 o XBOX a una portatil. Se pierden muchas cosas.

No, ciertamente esta equivocado, la 3DS quizá equivale a una ps2 en gráficos, quizá un poco mas. Pero bueno, al fin y al cabo con eso vale, porque la de juegos que salen para la 3DS.... El Metal Gear Solid 3 Snake Eater, y el Revelations, seguramente sean de los que mas aprovechen al máximo la capacidad gráfica...(Aquellos tiempos en que Snake ni Ocelot movían la boca en el laboratorio de Sokolov han pasado xDD)

Pero ni de coña equivale a una ps3 en gráficos...  El punto fuerte de la 3DS es que tiene juegos que no van a salir para cualquiera de SONY, y la doblepantalla táctil se antoja MUY practica, la vita puede que iguale en gráficos a la ps3... pero tengo entendido que los títulos que saquen para la vita seguramente acaben saliendo para la ps3, o ps4(como ahora estan saliendo los de la psp para ps3)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2012, 03:19:30 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *

A lo primero, estoy casi seguro que la 3DS no podria correr el RE5 como la version de consolas/PC, al menos no seria un port 1:1, quizas podria adaptarse pero perdiendo muchas cosas por el camino.
A lo segundo, sinceramente no recuerdo bien, a la epoca del Remake, el 0 y el 4 estaba desconectado del mundo de los videos juegos, pero por lo que se Nintendo si involucro directamente en el desarrollo del 0 y Remake (ademas el 0 venia de arrastre desde la N64). Quizas alguien que este mas informado te pueda dejar la cosa mas clara.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 03:20:26 am por dok »

« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2012, 06:55:23 am »

Desconectado ccyguason

• Nuevo
  • *
Crei que no llegarian al punto de explicar por que ReZero y REmake solo estan para Nintendo pero si lo explicaron,aca(America)se informo que Capcom y Nintendo desarrollaron en conjunto(tecnica y monetariamente)estos 2 juegos,RE 4 al principio tambien,pero solo se acordo una exclusividad de casi un año(Capcom lo desarrollo solo) tengo entendido que RE Revelations es otro juego desarrollado en conjunto por ambas asi que seguro seguira el destino de dichos juegos.
Gente de Capcom(productores y realizadores de RE 5 y Revelations)revelaron que corrieron en el N3DS una version de RE5 para la portatil y les gusto mucho como corria con facilidad el juego y al principio pensaron en un port de RE5 para el 3ds,pero mejor obtaron por crear una historia nueva y asi nacio Revelations(aunque mencionaron que no han descartado un port de RE5 aun)

« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2012, 06:00:28 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues no es que se la juege si no que en si todo es cuestion de mercadotecnia porque capcom siempre ha querido generar mas dinero y pues de que manera lanzando juegos de resident evil en distintas consolas caseras pues de cierta manera los unicos juegos exclusivos en si de nintendo de resident evil hasta el moneto han sido pues resident evil revelations y resident evil 3ds mercenaries y tambien el gaiden si no me equivoco

« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2012, 04:14:58 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Que yo sepa, Capcom no se la jugo a Nintendo con Resident Evil 4... no se si tenia exclusividad temporal... pero si Resident Evil 4 sale en PS2, es porque la game cube no vende... no hay apuñalada trapera ni mucho menos... simplemente que la consola a la que tenia exclusividad, resulto un fiasco...

Sobre pagar por las exclusividades.... preguntarle a Microsoft, que paga por tener unos meses la exclusiva o ciertos extras.... digo Microsoft porque es la que mas lo hace, pero lo hacen todos...

Sobre las exclusividades en general... me parece perfecto, compraba las sega para sonic, y compraba las nintendo para jugar a mario...

Revelations esta desarrollado por Capcom... por lo que no me extrañaria que en un año o asi saliera para PS Vita con algun tipo de añadido...

« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2012, 09:47:47 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Creo que el tema se esta desviando xD

pero vamos, mi opinion, ¿porque los remake fueron exclusivos? simple, ninguna otra consola tenia la potencia grafica de gamecube, luego con el 4 hicieron una burda imitacion reduciendo calidad grafica.

El tema exclusiviades, una empresa pone pasta para que sea exclusivo para su plataforma, como ha pasado con el modo Nemesis de ORC

En el caso de los remake y 0, ahi no se si nintendo puso pasta o simplemente es que era imposible que tirasen en otra consola.

Mas cosas, me fastidia que los "Gamers" critiquen wii, como muchos dicen por ahi, wii tiene muchos juegos que no son familiares y que estan muy bien, hace que sea una consola a la que pueden jugar ambos tipos de usuarios.

Luego, el ejemplo que pones de Zelda no vale, ya que es de nintendo y no puede pasar a otra plataforma, y eso de que los juegos tendria que estar en la plataforma donde salieron me parece que es una tonteria, que yo recuerde, por poner un ejemplo, ninja gaiden era exclusivo y salio en super NES, porque ahora no hay para wii? sería el mismo ejemplo y como ese muchos otros, los usuarios no tienen derecho a que los juegos salgan en la consola que quieran, eso lo deciden los desarrolladores para vender mas.

Vamos que me parece absurdo discutir sobre esto.

¿En cuanto al tema del hilo? No se si se la ha jugado con los Chronicles, depende de si nintendo pago para que fuesen exclusivos o no, como paso con los demas.

« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2012, 06:08:47 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
ninguna otra consola tenia la potencia grafica de gamecube, luego con el 4 hicieron una burda imitacion reduciendo calidad grafica.

He visto un RE4 de Gamecube y he visto el de PS2. ¿De verdad notas una gran diferencia como para llamarlo "burda imitación"? Que yo sepa, el juego de PS2 malos gráficos, no tenía. No es como si comparámos el Metal Gear Solid de PS1 con el remake de Gamecube.

Además, que los temas de calidad gráfica están muy falseados. En el Red Dead Redemption de XBOX la calidad es mejor que la de PS3, pero tienen un truquito para conseguirlo. En algunas zonas donde en la versión de PS3 hay 10 árboles, en la de XBOX hay 6, y ésa información que se ahorran la ponen para los gráficos. Lo importante en sí es la jugabilidad del juego, no la potencia gráfica y creo que es innegable que PS2 demostró que podía mover Resident Evil 4 sin problemas.

No voy a entrar en el tema de si en un juego la hoja de la rama de un árbol se ve mejor en una versión que en la otra, pero que eso decida que un juego quede limitado a una plataforma tan limitada me parece un sin sentido. Además, guste o no, la versión de PS2 es la versión completa del juego, ya que introduce el Separate Ways, Assignament Ada y los Mercenarios, eso sin mencionar los trajes nuevos y el arma laser.

Pero en fin, cada uno tendrá su opinión al respecto. Yo creo que las exclusividades solo nos hacen perder dinero a los usuarios y enfrentarnos entre nosotros porque si quisiéramos, podríamos acabar con ellas radicalmente si decidiéramos no comprar un juego exclusivo durante una única semana. Lo bajaríamos de precio a una velocidad increíble y además, así nos evitamos discriminaciones futuras.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 07:01:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que las exclusividades solo nos hacen perder dinero a los usuarios y enfrentarnos entre nosotros porque si quisiéramos, podríamos acabar con ellas radicalmente si decidiéramos no comprar un juego exclusivo durante una única semana. Lo bajaríamos de precio a una velocidad increíble y además, así nos evitamos discriminaciones futuras.

Eso desgraciadamente nunca ocurrirá... Por mucho que los fans fijemos una semana, siempre habrá algún cani, que vera el juego y dirá "Hostia, otro Resident Evil! Voy a pillarmelo y a meter unos cuantos tiros!".

Igual que lo de "Marzo negro" creo recordar, ¿O era febrero? en fin, que fijaron un mes para bajar los precios de golpe por lo sucedido a MegaUpload. Por mucho que eso circule por la web, hay canis... "jenny"s, que no saben usar un ordenador, o directamente no tienen uno, ven el juego en la tienda y se lo compran.

De esta gente por el mundo hay mucha... ciertamente si nosotros los fans dejáramos de comprar el juego una semana, daría un bajón, pero no muy grande...

Siempre habrá canis, o "abuelos" que no tengan ni idea de juegos y quieran comprarle algo a su nieto, o algo así...

¿Por que triunfan tanto las películas de Anderson? Aparte de porque vamos al cine solo por criticar a Anderson y cagarnos en el, si dejásemos de ir al cine, las películas seguirían ganando, solo por la gente ajena a la saga Re que es aficionada a las peliculas, etc.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2012, 11:24:56 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
He visto un RE4 de Gamecube y he visto el de PS2. ¿De verdad notas una gran diferencia como para llamarlo "burda imitación"? Que yo sepa, el juego de PS2 malos gráficos, no tenía. No es como si comparámos el Metal Gear Solid de PS1 con el remake de Gamecube.

Además, que los temas de calidad gráfica están muy falseados. En el Red Dead Redemption de XBOX la calidad es mejor que la de PS3, pero tienen un truquito para conseguirlo. En algunas zonas donde en la versión de PS3 hay 10 árboles, en la de XBOX hay 6, y ésa información que se ahorran la ponen para los gráficos. Lo importante en sí es la jugabilidad del juego, no la potencia gráfica y creo que es innegable que PS2 demostró que podía mover Resident Evil 4 sin problemas.

No voy a entrar en el tema de si en un juego la hoja de la rama de un árbol se ve mejor en una versión que en la otra, pero que eso decida que un juego quede limitado a una plataforma tan limitada me parece un sin sentido. Además, guste o no, la versión de PS2 es la versión completa del juego, ya que introduce el Separate Ways, Assignament Ada y los Mercenarios, eso sin mencionar los trajes nuevos y el arma laser.

Pero en fin, cada uno tendrá su opinión al respecto. Yo creo que las exclusividades solo nos hacen perder dinero a los usuarios y enfrentarnos entre nosotros porque si quisiéramos, podríamos acabar con ellas radicalmente si decidiéramos no comprar un juego exclusivo durante una única semana. Lo bajaríamos de precio a una velocidad increíble y además, así nos evitamos discriminaciones futuras.

Tu mismo me has contestado, hicieron en XBox con RDR lo mismo que en PS2 con RE4, suprimieron arboles y demás cosas para que pudiera tirar el juego, para mí la versión completa del 4 es la de wii que era el de GC en cuanto a acabado gráfico con los extras de PS2

(Igual me pasé con lo de "burda" xD, esta bien conseguida, pero ni por asomo llega a la calidad de GC, ojo, ni soy seguidor de nintendo ni de play ni de xbox, soy seguidor de juegos buenos, por eso estoy en esta pagina, los que son seguidores acérrimos de una consola creo que son como los hinchas de un equipo de futbol, que no aceptan algo aunque estén equivocados, y que nadie se ofenda por favor, no lo digo en ese tono)

« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2012, 11:50:57 am »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *

Confirmo esa noticia, salio hace 1 años y medio creo, cuando la 3ds estaba en sus pañales y no se sabia nada de Revelations..
3djuegos.com sino me equivoco