Autor Tema: ¿Porque Capcom siempre se la juega a Nintendo?  (Leído 21740 veces)

Re: ¿Porque Capcom siempre se la juega a Nintendo?
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2012, 03:39:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tu mismo me has contestado, hicieron en XBox con RDR lo mismo que en PS2 con RE4, suprimieron arboles y demás cosas para que pudiera tirar el juego, para mí la versión completa del 4 es la de wii que era el de GC en cuanto a acabado gráfico con los extras de PS2

A ver, si estoy de acuerdo con eso, pero lo que estoy diciendo es que la diferencia entre ambas versiones es mínima, ¡prácticamente insignificante! Y si además le añades los extras de PS2, la versión de PS2 ganaría a la Gamecube.

Obviamente la de Wii ganaría a la de PS2, pero ahí estaríamos hablando de otra generación de consolas. En todo caso tendrías que comparar el RE4 de la Wii con la versión remasterizada de PS3, que dudo mucho que sea peor en cuanto a calidad gráfica.

Lo que quiero decir con todo esto es que la calidad gráfica no debería importar cuando la experiencia de juego es la misma. No es que los gráficos en Gamecube no fueran alcanzables para ninguna otra consola, es que las exclusividades son un tema de dinero, no del hardware.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2012, 09:01:56 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Eso desgraciadamente nunca ocurrirá... Por mucho que los fans fijemos una semana, siempre habrá algún cani, que vera el juego y dirá "Hostia, otro Resident Evil! Voy a pillarmelo y a meter unos cuantos tiros!".

Igual que lo de "Marzo negro" creo recordar, ¿O era febrero? en fin, que fijaron un mes para bajar los precios de golpe por lo sucedido a MegaUpload. Por mucho que eso circule por la web, hay canis... "jenny"s, que no saben usar un ordenador, o directamente no tienen uno, ven el juego en la tienda y se lo compran.

De esta gente por el mundo hay mucha... ciertamente si nosotros los fans dejáramos de comprar el juego una semana, daría un bajón, pero no muy grande...

Siempre habrá canis, o "abuelos" que no tengan ni idea de juegos y quieran comprarle algo a su nieto, o algo así...

¿Por que triunfan tanto las películas de Anderson? Aparte de porque vamos al cine solo por criticar a Anderson y cagarnos en el, si dejásemos de ir al cine, las películas seguirían ganando, solo por la gente ajena a la saga Re que es aficionada a las peliculas, etc.

[/quote]

y por que un juego tenga exclusividad para una consola, tengo que dejar de comprarlo??? el razonamiento que planteas, es un tanto sin sentido... no se cual sera tu experiencia o en que te basas...

ya que las mencionas, no se cual es la critica a las peliculas de resident evil... en ninguna de ellas he leido la palabra adaptacion...

tampoco entiendo porque comparais si es mejor el de wii o el de ps3... en una autopista un coche puede ir legalmente como maximo a 120 kms/hora.... sea un seat o un ferrari... en mi ps3 meto juegos de ps1 y ps2, y no por ello se ven como el metal gear 4...

« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2012, 05:28:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Eso desgraciadamente nunca ocurrirá... Por mucho que los fans fijemos una semana, siempre habrá algún cani, que vera el juego y dirá "Hostia, otro Resident Evil! Voy a pillarmelo y a meter unos cuantos tiros!".

Igual que lo de "Marzo negro" creo recordar, ¿O era febrero? en fin, que fijaron un mes para bajar los precios de golpe por lo sucedido a MegaUpload. Por mucho que eso circule por la web, hay canis... "jenny"s, que no saben usar un ordenador, o directamente no tienen uno, ven el juego en la tienda y se lo compran.

De esta gente por el mundo hay mucha... ciertamente si nosotros los fans dejáramos de comprar el juego una semana, daría un bajón, pero no muy grande...

Siempre habrá canis, o "abuelos" que no tengan ni idea de juegos y quieran comprarle algo a su nieto, o algo así...

¿Por que triunfan tanto las películas de Anderson? Aparte de porque vamos al cine solo por criticar a Anderson y cagarnos en el, si dejásemos de ir al cine, las películas seguirían ganando, solo por la gente ajena a la saga Re que es aficionada a las peliculas, etc.

y por que un juego tenga exclusividad para una consola, tengo que dejar de comprarlo??? el razonamiento que planteas, es un tanto sin sentido... no se cual sera tu experiencia o en que te basas...

ya que las mencionas, no se cual es la critica a las peliculas de resident evil... en ninguna de ellas he leido la palabra adaptacion...

tampoco entiendo porque comparais si es mejor el de wii o el de ps3... en una autopista un coche puede ir legalmente como maximo a 120 kms/hora.... sea un seat o un ferrari... en mi ps3 meto juegos de ps1 y ps2, y no por ello se ven como el metal gear 4...

Sinceramente... ¿Te has molestado en leer todos los comentarios que han habido desde la ultima vez que posteaste? Porque no lo parece.

Esa respuesta mía que tu has citado va contestando a Kira, que el afirmaba que si los fans nos pusiésemos de acuerdo, el precio bajaría bastante. Yo le he dicho que aunque los fans hagamos eso, siempre habrá gente ajena a la saga, gente que juega por jugar, que verán el juego en la tienda, y se lo compren.

¿Por que te pones tanto a la defensiva? ¿Te ha ofendido mi comentario? =/

Anyway, y no se porque diablos defiendes eso de las películas, solo era otro ejemplo que yo ponía de que aunque los fans nos neguemos a ver la película, la película se hará taquillera solo por el nombre, y por las personas que vayan a verla AJENAS a la saga.

Mi razonamiento no es tan sinsentido, a lo mejor es que tu no lo entiendes, o a lo mejor es que me he expresado mal. Lo he puesto arriba pero lo vuelvo a repetir:
Mi razonamiento se basa en que por mucho que los fans nos neguemos a comprar el juego por una temporada para que éste baje de precio. Eso no sera muy posible, porque siempre hay gente de otros países, o directamente españoles/argentinos/etc, que desconocen la saga y nuestro cabreo, vean el juego en la tienda y lo compren porque les sale de las narices. Yo no lo veo sinsentido. ¿Alguien mas lo ve sinsentido?

En lo de la Wii y la ps3 ya no tengo nada que ver, a mi los gráficos me la repampinfla, yo siempre me muevo por jugabilidad/historia.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2012, 08:24:14 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
lo he leido y te lo he escrito todo a conciencia...

no me ofende ni muxo menos, pero si me doy por aludido... porque segun tu, el que compra el juego el dia de lanzamiento es un "cani", "abuelo" o "jenny"... ya me diras si solo con esto, tiene muxo sentido lo que comentas...

A parte de esto, que no es poco, veo absurdo querer boicotear algo porque es exclusivo o para que baje de precio... es facil, no lo compres...  el que no se lo pueda permitir o no quiera pagarlo, que lo robe o no se lo compre...

y defiendo las peliculas porque aun no he visto a Alice en ningun videojuego... cuando vea eso, y la palabra adaptacion en las pelis, pues entonces podemos hablar de nuevo sobre ello...

« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2012, 09:07:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
lo he leido y te lo he escrito todo a conciencia...

no me ofende ni muxo menos, pero si me doy por aludido... porque segun tu, el que compra el juego el dia de lanzamiento es un "cani", "abuelo" o "jenny"... ya me diras si solo con esto, tiene muxo sentido lo que comentas...

A parte de esto, que no es poco, veo absurdo querer boicotear algo porque es exclusivo o para que baje de precio... es facil, no lo compres...  el que no se lo pueda permitir o no quiera pagarlo, que lo robe o no se lo compre...

y defiendo las peliculas porque aun no he visto a Alice en ningun videojuego... cuando vea eso, y la palabra adaptacion en las pelis, pues entonces podemos hablar de nuevo sobre ello...

Si es eso lo que has entendido me demuestra que no has entendido nada de lo que yo quería decir.
Yo mismo compro el juego lo antes posible, ¿no seria un poco hipócrita decir "todos los que compran el juego cuando sale son un cani, o una jenny?" ._.

No, lo que yo me refería es que todo aquel que compre algo, cuando los fans se han puesto de acuerdo en no hacerlo, es porque no se mueve por el circulo de los fans, no tiene que ser necesariamente un cani ._. joder... menudas mentes....

He puesto el ejemplo del cani, de la jenny, y del abuelo, pero podría haber puesto también el de un hombre que no tiene ni zorra de juegos pero va a comprar alguno.

Eran ejemplos de si decidiésemos hacer algo por el estilo ._. no de "Quien compre algo cuando salga es un cani" porque no... veo que tu interpretas bien las cosas...Pero bueno... ya paso del tema.

Si te has dado por aludido no es cosa mía, eres tu quien ha malinterpretado lo que yo he dicho, tal vez si hubieses leído bien todos los comentarios lo hubieses pillado.

Yo no lo veo tan absurdo, es mas, estaría de acuerdo con Kira si al menos tuviese la certeza de que de verdad bajara de precio. ¿Tu no lo harías? ¿Por que? ¿Puedes permitírtelo? Pues entonces bien, ¿Pero no seria mejor comprar el mismo producto a un coste mucho menor y sin ningún DLC inesperado?

Bueno, como tu tienes dinero a lo mejor eso a ti no te importa, a los demás si, a los demás no nos gusta sentirnos estafados.

Defiende las películas tanto como gustes pero no tiene nada que ver con este tema, era un mero ejemplo para explicar mejor lo que queria explicar... Aun así ni lo has entendido.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2012, 07:02:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
FIN DEL OFFTOPIC

DaCaLDayz y Museum, les invito a seguir su discución via MP o por alguna red social (MSN, Facebook, ICQ..etc.), dejemos el tema limpio para los demás usuarios

Que prosiga el tema con normalidad!

« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2012, 07:26:35 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
A veces pienso que este es un tema muy complicado entre los fans de esta saga,si bien
resident evil empezo con sony,fue dividiendo sus titulos y exclusividades a diferentes consolas.
Tal como es el caso de los intocables resident evil zero y remake,que aun permanecen en nintendo,como
asi Resident Evil 5 y su continuacion para Ps3 y 360.
Si tan solo hicieran caso a los ideales basicos de las consolas,que es la diversion,no habria problemas
en compartir los titulos.
Pero siempre el que paga mas,se lleva lo extra,asi debe ser nintendo actualmente.

« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2012, 07:27:46 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿Que Capcom siempre se la juega a Nintendo? Lo dudo mucho

1)En 2002 Nintendo tuvo a RE Remake y RE Zero mientras los fans de PS2 se conformaban con los Outbreaks
2)En 2004 salió para GC RE4, que luego salió para PS2, cierto, pero con una calidad gráfica muy inferior.
3)En 2012 Nintendo 3DS tiene a RE Revelations, mientras PS3 y Xbox 360 tienen a REORC

Yo creo que Capcom nos la juega a todos los seguidores de RE, porque teniendo sólo Playstation no puedes jugar Zero, Remake ni Revelations, y teniendo sólo Nintendo no puedes jugar RE5 y probablemente tampoco RE6
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2012, 09:52:57 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Que Capcom siempre se la juega a Nintendo? Lo dudo mucho

1)En 2002 Nintendo tuvo a RE Remake y RE Zero mientras los fans de PS2 se conformaban con los Outbreaks
2)En 2004 salió para GC RE4, que luego salió para PS2, cierto, pero con una calidad gráfica muy inferior.
3)En 2012 Nintendo 3DS tiene a RE Revelations, mientras PS3 y Xbox 360 tienen a REORC

Yo creo que Capcom nos la juega a todos los seguidores de RE, porque teniendo sólo Playstation no puedes jugar Zero, Remake ni Revelations, y teniendo sólo Nintendo no puedes jugar RE5 y probablemente tampoco RE6

el punto 2 es obvio, game cube es mejor consola que ps2 tecnicamente hablando... te recuerdo que la consola salio a posteriori...

no solo capcom aposto por sony, tambien lo hicieron otras compañias como squaresoft... la culpa quizas la tengan las propias consolas de nintendo y no las desarrolladoras...

hace 20 años si querias jugar a mario tenias que comprarte una nintendo, y si querias jugar con sonic, una sega...

« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2012, 01:07:55 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La verdad es que no me he leido aun las demas respuestas de este post, pero mi respuesta la tengo clara, si se la juegan a nintendo es porque en verdad no se estan jugando nada, mas bien creo que es nintendo la que se la juega a CAPCOM, pues creo que nintendo forra a la compañia para que saque cosas para sus consolas, y como saben que es venta segura pues ganan todos,y asi pues que bello es vivir para ambos!! (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2012, 08:46:09 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
el punto 2 es obvio, game cube es mejor consola que ps2 tecnicamente hablando... te recuerdo que la consola salio a posteriori...

no solo capcom aposto por sony, tambien lo hicieron otras compañias como squaresoft... la culpa quizas la tengan las propias consolas de nintendo y no las desarrolladoras...

hace 20 años si querias jugar a mario tenias que comprarte una nintendo, y si querias jugar con sonic, una sega...

Capcom apuesta por lo que le conviene en el momento, pero sea como sea, no creo que podamos afirmar que Capcom se la juega a Nintendo, cuando al día de la fecha hay 3 juegos completos de la saga principal que sólo los puedes jugar en Nintendo, mientras que Sony y Microsoft no tienen ningún RE exclusivo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2012, 09:28:43 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hmmm interesante tema, quería pasar a comentar...
Por lo personal yo creo que Capcom no intenta jugarsela por Nintendo nunca, todo lo contrario me atrevería a decir que es lo que más intenta no hacer, es decir por supuesto, RE: 0 y RE: Remake son exclusivos pero a muchos no les gustan las precuelas (RE: 0) y RE: Remake pues sigue siendo eso, un Remake osea algo que puede ser jugado en tú PS1 con la versión orginial a diferencia de algunos extras y Lisa Trevor, me atrevería a decir que si bien son Resident Evil's, no son fundamentales.
Leí por ahí que alguien decía que Nintendo Gamecube poseía mejores características que el PS2...falso, Resident Evil 4 para Nintendo Gamecube necesita de dos discos para todo el juego y carece de el Separate Ways y otros extra que no recuerdo bien, si no me equivoco era uno o los dos visores de videos  (xcy)
Ahora con el cambio que tomó la saga a partir de RE:4 me pareció que Capcom no se quizo arriesgar mucho y decidió lanzarlo para nintendo Gamecube (El PS2 estaba pegando fuerte pero no tanto como la fama que tenia Nintendo) y al ver el éxito del juego, el juego lo pasaron a la consola de Sony, mucho más tarde a PC y con Wii aunque en Wii una vez más no fué muy sensato que lo pasaran dado que la mayoría de usuarios de Nintendo lo habría jugado ya en Gamecube y pues los demás lo tendrían en PS2 o recientemente adquirido de PC (La versión de PC salió como en marzo de 2007 y la de Wii como en Junio)
Luego liberan Resident Evil 5, Wii no puede cumplir las capacidades así que Nintendo quedá fuera de uno de los títulos más significativos de la saga (El principal antagonista muere).
Aunque Umbrella Chronicles a decir verdad fué un buenísimo juego que reveló mucho y fué de mi agrado total, por el contrario Darkside Chronicles era más remake que cualquier cosa considerando que operación Javier es la más corta de las 3 historias.
Con Operation Racoon City una vez más no deciden bajarle calidad al juego y se quedán en las consolas de Sony y Microsoft.
The Mercenaries 3D un título que no agradó a muchos a decir verdad (me incluyo) y Revelations, sentí como que no "reveló" mucho xD
Ahora imaginate Revelations un juego canónico, y aún así me parece que tuvo más éxito un Spin Off como los Outbreak
Se acerca Resident Evil 6 Capcom lo ha dicho que el juego poseé de un staff de más de 600 personas y que ha sido el RE con el mejor "arranque" en la producción y no se ve señales que intenten pasarlo a Nintendo.
Por eso lo diré, si bien Nintendo poseé muchos RE, me parece que al menos Capcom nunca se esfuerza por sacar "lo mejor" para Nintendo por más que tengan mucho en Nintendo siempre quedan con Remakes (RE: Remake, RE: 2 y RE: 3 también salieron para Gamecube aunque sin mejores gráficas, RE: Archives, un Remake del Remake) y así por lo personal Capcom no se la juega ni nunca se la ha jugado (o al menos no mucho) por Nintendo u.u

Saludos!  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever