Autor Tema: Cronologia de RE  (Leído 1776 veces)

Cronologia de RE
« en: 20 de Diciembre de 2011, 07:51:35 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hace ya algun tiempo que busco la historia completa,con pelos y señales,juegos,fechas de los acontecimientos etc... y no encuentro nada,quisiera saber el orden cronologico de las cosas,que con tanto juego y que si este va antes y este despues,uno acaba perdiendose,no se si ya hay un  tema asi y si lo hay perdon por adelantado,o si alguien sabe toda la historia podría compartirla,la verdad me pierdo mucho sobretodo con DEgeneration o Revelation,no se donde situarlas en la historia,gracias y un saludo

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Cronologia de RE
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:18:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El compañero Amras estuvo escribiendo la historia de Resident Evil con bastante fidelidad hasta hace poco en el Rincón Escrito y a modo de resumen extenso. No abarca toda la saga, pero sí las primeras en origen cronológico, que considero las más importante. Será un buen comienzo para enterarte completamente de la historia tras Resident Evil.

Te dejo el enlace:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6958.0

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:19:06 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Muchas gracias :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:48:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Kira: Agradesco un montón la ayuda y tu buena intención! pero ten en cuenta que el mensaje que hiciste fue SPAM, la próxima vez si nos quieres ayudar puedes avisarnos vía MP (Mensaje Privado) a los moderadores de la zona (en este caso Lithium o yo), igual muchas gracias! se que fue con las mejores de las intenciones ^^!

Proyecto Alice: La próxima vez te invito a que utilices el Buscador Del Foro para verificar si ya existe un tema similar al que creaste, para que no se creen copias innecesarias ^^!

Aca te dejo un tema donde de seguro te resulte mas fácil entender la cronología ya que está mucho mas resumido!

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5836.0

Paso a cerrar el tema, cualquier cosa me pueden enviar un MP!