Autor Tema: Operation Raccoon City estará doblado en español  (Leído 10526 veces)

Operation Raccoon City estará doblado en español
« en: 23 de Diciembre de 2011, 01:54:25 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Después de ciertos rumores al fin se ha confirmado. Resident Evil Operation Raccoon City (PS3/360/PC) tendrá la posibilidad de elegir entre los idiomas inglés, castellano, francés, alemán e italiano para la voz de nuestros protagonistas.

Esto se ha podido confirmar tras nuestra asistencia en la pasada tarde del jueves a las oficinas de -Koch Media- y tener el primer "Hands on" de una beta bastante avanzada del juego. En las próximas horas junto a las actualizaciones y grandes sorpresas de 10º Aniversario os ofreceremos un Análisis sobre este Hands On de Operation Raccoon City donde adelantamos que pudimos probar la jugabilidad cooperativa a cuatro jugadores, ¡Toda una pasada!

Tras la confirmación del doblaje de Resident Evil Revelations, CAPCOM sigue con su plan de extender aún más esto que muchos fans de los videojuegos siempre han deseado, tener un doblaje en su propio idioma de una gran saga de videojuegos como esta.

Re: Operation Raccoon City estará doblado en español
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:58:29 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

gracias a dios lo que siempre quise ahora escucharemos las voces de claires leon jill carlos nicholai hunk ada

y los de la u.s.s. mas sobrevivientes de raccoon city y capaz que policias como marvin o mienbros de la u.b.s.c. como tirel patrick o murphi

yes la mejor noticia sos de los grandes mike

salu2

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:03:13 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Despues de tantisimos años escuchando las voces en inglés no se si podré acostumbrarme a las voces en español, confio en que contrataran a buenos dobladores. Por otra parte no sabeis como os envidio, me gustaria tanto echarle el guante a este juego...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:12:31 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Despues de tantisimos años escuchando las voces en inglés no se si podré acostumbrarme a las voces en español, confio en que contrataran a buenos dobladores. Por otra parte no sabeis como os envidio, me gustaria tanto echarle el guante a este juego...

emmm la mayoria de los doblajes no son tan buenos a veces nisiquiera encajan con el movimiento de los labios

ahora capcom calcula que lo haran los españoles..........
me he dado cuenta que esta es la primera vez que capcom esta dejando que hagan doblajes con sus juegos me equivoco o estoy en lo cierto.,....... diganme

salu2

« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:15:22 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
genial noticia! aunque para ser sincera, espero traiga opcion para subtitulos...asi he preferido las cosas siempre^^

« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:46:50 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Está muy trabajado, cuando empezamos a jugar y escuchamos las voces nos quedamos con una cara jajaja

« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:48:04 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Acá en México nos cargarán otra vez con el castellano. Que mal que no se doble en español Latino....   (U_u)

(No quiero ofender a los españoles, pero es que uno se acostumbra demasiado...)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 02:50:15 am por EX-UM/01 »

« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:33:18 am »

Desconectado mgbilly

• Nuevo
  • *
genial no solo podre jugar a una nueva re que tiene pinta de estar genial y ademas va estar en español,quizas demore en acostumbrarme a lo que todas las resident evil siempre las eh jugado en japones y ingles(voces) pero aun asi va a ser genial jugar doblado al español espero que contraten  buenos dobladores para las voces de leon,jill y claire

« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:40:09 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Acá en México nos cargarán otra vez con el castellano. Que mal que no se doble en español Latino....   (U_u)

(No quiero ofender a los españoles, pero es que uno se acostumbra demasiado...)
Si la verdad esque yo la verdad al castellano le entiendo poco cuando lo hablan, preferia un doblaje como el de Gears of War en Latino, pero no vendra en español Latino, esos son los 5 idiomas confirmados?

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:58:14 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Si la verdad esque yo la verdad al castellano le entiendo poco cuando lo hablan, preferia un doblaje como el de Gears of War en Latino, pero no vendra en español Latino, esos son los 5 idiomas confirmados?

Comparto tu opinion y la de EX-UM.

En latinoamerica hará falta un doblaje latino porque creánme que el doblaje castellano no es muy recibido acá. Ya se hizo en varios juegos que recuerdo (Alan Wake, Gears of War, Fable 3) y el resultado es muy bueno, ojalá y OPC también sea el caso, si no, supongo que lo dejaré en Inglés.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 03:58:55 am por Arklay »

« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 05:20:52 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Excelente noticia para ir terminando este jueves, la verdad que vendra muy bien el doblaje del juego al español y varios idiomas mas.

En latinoamerica hará falta un doblaje latino porque creánme que el doblaje castellano no es muy recibido acá. Ya se hizo en varios juegos que recuerdo (Alan Wake, Gears of War, Fable 3) y el resultado es muy bueno, ojalá y OPC también sea el caso, si no, supongo que lo dejaré en Inglés.

No solo el Gears Of War 3 tuvo un muy buen doblaje el Latino, el doblaje Latino del Uncharted 3 a mi parece fue exelente y adecuada para cada personaje, un trabajo impresionante.

Salu2s.

« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 05:37:39 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
es una muy buena noticia que salga doblado en español aunque yo me quedo con el ingles ya que no me molesta y concuerdo con que también lo hagan en español latino

« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:16:00 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ha sido una pena no haber podido asistir al Hands On de Koch Media por culpa del trabajo. Ya había confirmado mi asistencia con varios correos y a última hora he tenido que cancelar mi asistencia... una verdadera lástima.

Referente al tema del doblaje, tengo auténtico pánico por saber que tipo de doblaje al castellano sea hará. La verdad es que hay doblajes impresionantes como Gears of War, El Poder de la Fuerza o Assasins Creed, pero otros doblajes han hecho que la verdad, uno se plantee seriamete si merece la pena.
Recordemos que todos los que jugamos en su momento a Metal Gear Solid, echamos de menos el magnífico doblaje que se hizo, pero no olvidemos que en España también hay doblajes olvidables y patéticos, léanse todas las series de anime que nos llegan y que algunas pasan a engrosar las listas de bodrios infumables.

No obstante, un punto muy a tener en cuenta a cerca del doblaje, y que creo que Capcom se ha debido de dar cuenta, es la cantidad de diálogos que se realizan durante la acción del FPS (si no creo olvidar, casi todos los fps actuales están doblados por su ingente cantidad de comentarios). Es en este caso en el que si podemos felicitar a Capcom por la inciativa, teniendo en cuenta toda esa gente que no sabe inglés y que se podrían perder todos esos momentos hilarantes y descacharrantes, de los diálogos de los USS.

Mi postura:

Muy probablemente, si no al 100% lo jugaré integro en inglés con subtítulos, ya que prefiero las voces en inglés, como bien he comentado antes y que ya hablé con compañeros del foro en otro momento. Pero estoy de acuerdo con Capcom, que está tomando una postura adecuada hacia los fans de su franquicia y está empezando a ampliar horizontes.

« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:54:24 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Según hemos podido comprobar el doblaje es bastante bueno, y creo que la voz de nicolai (que es la que hemos podido escuchar de los antiguos personajes) os va a encantar en mi opinión, muy conseguido el acento ruso

« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:58:08 pm »

Desconectado CameronOliveira

• Nuevo
  • *
Que ganas tengo de escuchar la voz de Leon en español  (^_^)