Autor Tema: Comienza reC-Secret, comienza el 10º Aniversario  (Leído 40480 veces)

Re: Comienza reC-Secret, comienza el 10º Aniversario
« Respuesta #165 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:11:04 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Vamos, Todos

No esta dificil, no se desanimen, yo ya lo habia hecho, pero el que perdura alcanza su cometido.

Saludos.

A detener Il Veltro
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 02:24:09 am por Arthuro »

« Respuesta #166 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:16:10 am »

Desconectado Ian Sider

• News Poster
  • Nuevo
  • *
Por fin despues de horas, ya la habia visto pero se me hacia raro que fuera eso.

Saludos.

Enhorabuena, has sido el héroe que ha salvado a Resident Evil Center del fin y su existencia. Has sido el único soldado que ha conseguido desbloquear mi grabación de Albert Wesker.

HUNK ya está en tierras desconocidas (no puedo dar su ubicación) pero estoy seguro de que te lo agradecerá pronto con tu recompensa por este esfuerzo, permanece atento a tu correo electrónico.

Esto ha sido todo soldados de reC-Secret. Tan solo uno ha podido ser el verdadero héroe de esta batalla, los demás os habéis quedado en el camino. Sin embargo, os quiero agradecer vuestro esfuerzo y participación en esta lucha contra el grupo bioterrorista IlVeltro, el fin ha estado muy cerca.

Nicholai consiguió escapar con la mafia rusa en helicóptero cuando estábamos a punto de capturarle, pero eso será en otra misión.

Hasta siempre,
Ian Sider
reC-Secret

« Respuesta #167 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:26:18 am »

Desconectado mastermania

• Nuevo
  • *
  • MaStErMaNiA
Mis congratulaciones Arthuro, bien hecho.
Pero ahora sólo por simple curiosidad... Dónde estaba la contraseña? o en que parte?

« Respuesta #168 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:37:39 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mis felicitaciones a Arthuro, eres un CRACK!!!

Yo aun sigo con la quinta, ya vere lo que hago mañana si sigo buscando o no, me ha dejado un mal sabor de boca no haber podido avanzar nada...

Mi enhorabuena de nuevo!  (^O)

« Respuesta #169 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:45:04 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Gacias a Todos.

Pero esto no se pudo haber hecho sin cada uno de nosotros.

Saludos. Y feliz 10º Aniversario.

« Respuesta #170 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:02:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡Felicidades! Realmente no sé cómo conseguiste averiguar la pista. Aunque me llama la atención que seas el único ya que Mike comentó que la habían resuelto unos pocos y eso fue ayer por la tarde (seguro que fue para picarnos y hacer que la resolviéramos XD).

Yo no me pude quedar hasta más tarde y me perdí la última pista. Ojalá la hubiera resuelto. Me da mucha rabia no sacar las cosas por mí mismo, pero ciertamente me he quedado con la duda y a estas alturas estoy cansado de rebuscar por todos sitios.

¿Cuál es la respuesta al quinto enigma? Si no se puede poner aquí por los que aún quieren sacarla, ¿podrías mandarme la respuesta por MP?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: