Autor Tema: Comienza reC-Secret, comienza el 10º Aniversario  (Leído 40502 veces)

Re: Comienza reC-Secret, comienza el 10º Aniversario
« Respuesta #120 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:43:38 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Uff. Resuelto el cuarto. Y no es que sea más fácil, es que lo que para los primeros puzzles era la solución, para estos ya, la solución de los anteriores no es más que una parte de la respuesta de los finales. Y este, en particular, sí requería conocer más sobre el juego.

« Respuesta #121 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:56:23 pm »

Desconectado Ian Sider

• News Poster
  • Nuevo
  • *
Las cosas se vuelven a torcer debido a la interacción una vez más del ruso en el portal especial de esta página. Muchos de vosotros esperabais un correo de mi parte en todo el día de hoy tras el éxito con la grabación del antiguo fundador de Umbrella, pero Nicholai no se rinde tan facilmente.

Mis fuentes me informan de que hay soldados que están intentando chivar los códigos informáticos, si me percato de alguna ayuda extraña me encargaré de expulsarlo del escuadrón para esta batalla.

Alguien se está escondiendo para el ataque final, no es IlVeltro ni tampoco su conejillo de indias el ruso, tened cuidado en las próximas 24 horas...

Corto.

« Respuesta #122 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:19:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Desbloqueé la cuarta pista. Mi error estaba en el "signo". Sabía la respuesta pero no en qué me estaba equivocando.
Errores chorras de un servidor XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #123 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:18:09 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Buf
Sabía donde mirar esta cuarta pista, pero equivoqué la información. No me daban la misma info en los archivos y en "puzzles". De todos modos, trabajo hecho. Estoy deseando la siguiente ya :)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #124 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:43:27 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Vaya, gracias WESK14 tu ayuda me ha resuelto la vida, ese signo... Gracias a todos

Graciassssssssssss, al fin dí con la 4, me falta la 3 todavía, ya me sé el dialogo entre Spencer y el mayordomo de memoria jajajaja
Escucha bien lo que le mostro el mayordomo a Spencer...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 11:50:46 pm por Michael Chandler »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #125 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:51:01 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Graciassssssssssss, al fin dí con la 4, me falta la 3 todavía, ya me sé el dialogo entre Spencer y el mayordomo de memoria jajajaja

Escucha atentamente que le mostro el mayordomo a Spencer, ya debes saberlo re claro xD, luego fijate que en lo que le "mostro el mayordomo" le da el sitio de dónde está su secreto...

En verdád no es nada del otro mundo pillarlo pero sigue esa instrucción y vas a llegar al secreto... (H)

Saludos a mi gran equipo BDT (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #126 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:07:23 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya resolvi 3, pero la segunda como me a constado, ya meti de todo (con excepcion de la correcto, obvio).

« Respuesta #127 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:26:17 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Con respecto a la pista 3 ( que aún no he resuelto,pero que ya lo intentaré), supongo que la podré hacer más adelante, me refiero, que aunque salgan la 4 ( como es el caso de hoy) y supongo que una próxima 5 (:D), podré hacer la 3ª pista en cualquie momento y si la hago bien, me la darán como valida,vamos a lo que voy...puedo resolver otras y dejar una atrás sin que pase nada ¿ no?.

Ya que me la estoy tomando como un verdadero reto personal y no quiero ayuda " externa",ya que es muy bueno saber que tú lo haces sólo,te da una sensación de victoria muy agradable  (allxgood).

Yo la 4 pista la hice buscando en mis apuntes pesonales y en la web, es muy bueno tener todo porque ya vemos que nos pueden hacer falta,cuando menos te lo esperas (:D).

Ya resolvi 3, pero la segunda como me a constado, ya meti de todo (con excepcion de la correcto, obvio).

Arthuro busca muy bien en lo que te dice HUNK y Leon ,prueba mucho y te saldrá...que de seguro lo has visto un millón de veces y te lo dejás pasar  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #128 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:45:50 am »

Desconectado paxou23

• Nuevo
  • *
ayuda porfavor no logro entender del todo la pista 4, se el nombre del componente morado pero no entiendo porfavor ayuda

« Respuesta #129 en: 27 de Diciembre de 2011, 04:47:43 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
ayuda porfavor no logro entender del todo la pista 4, se el nombre del componente morado pero no entiendo porfavor ayuda

Si ya tienes el nombre solo tienes q verificar q esta mal...en realidad es solo un "signo" no t dejes llevar por las apariencias y busca en la red otras paginas q tienen ese mismo documento y veras q es lo q t falta entre el nombre del componente n_n suert  (a;|2)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 04:48:45 am por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #130 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:20:41 am »

Desconectado paxou23

• Nuevo
  • *
Si ya tienes el nombre solo tienes q verificar q esta mal...en realidad es solo un "signo" no t dejes llevar por las apariencias y busca en la red otras paginas q tienen ese mismo documento y veras q es lo q t falta entre el nombre del componente n_n suert  (a;|2)
haha pero que tonto soy osea esta super facil haha gracias :)

« Respuesta #131 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:48:28 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
De nada paxou23 (H)

Arthuro este es mi msn por q ya no puedo enviart msjs privados  (^O)
eloso20021@hotmail.com si quieres agregame  (!¬d)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 05:49:32 am por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #132 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:32:41 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Hola me mandaron un correo electrónico con mi recompensa por resolver la pista 4 pero no por resolver la pista 3 yo la descifre antes de que Nicholai apareciera y bloqueara la recompensa

« Respuesta #133 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:33:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hola me mandaron un correo electrónico con mi recompensa por resolver la pista 4 pero no por resolver la pista 3 yo la descifre antes de que Nicholai apareciera y bloqueara la recompensa

Nicholai bloqueo la recompensa antes de aparecer. Ninguno la tuvimos XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #134 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:38:34 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Nicholai bloqueo la recompensa antes de aparecer. Ninguno la tuvimos XD

A perdón creí que solo los que descifraban la pista 3 luego del mensaje de Nicholai no la recibían. Gracias