Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215820 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2012, 04:18:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Podeis preguntar si la version Española tendra el doblaje en Ingles tambien, o solo en Español?.

Por cierto parece que mañana sale la demo en la e-shop Europea.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-18-resident-evil-revelations-3ds-demo-release-date

Y hoy an puesto un nuevo wallpaper en el blog oficial japones.

Me parece que ya se ha dejado bastante claro que sera MULTI5, así que no entiendo tu
pregunta =/

Espero ansioso las noticias de Revelations que trae Michael... ¿Pero no hay alguna forma de evitar Spoilers..? No sé... ponedlo en rojo en un texto blanco, por ejemplo, o algo de ese estilo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #121 en: 19 de Enero de 2012, 05:38:54 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece que ya se ha dejado bastante claro que sera MULTI5, así que no entiendo tu
pregunta =/

Si pregunto es precisamente porque no me he enterado de esa infomacion?, link?.

« Respuesta #122 en: 19 de Enero de 2012, 10:38:55 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si pregunto es precisamente porque no me he enterado de esa infomacion?, link?.

Si hubieses mirado mas detenidamente o si te hubieses molestado en buscar la información lo hubieses sabido.
Ahora mismo no se muy bien en que pag sale, pero creo que con esto vale para confirmartelo:

« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 10:39:44 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2012, 12:43:28 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
No hace falta que seas tan borde y ademas yo he preguntado si en la version Española vendra tambien el doblaje en ingles, y tu me enseñas un video con una muestra de como son los doblajes para todo el territorio europeo.

« Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2012, 01:02:47 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si hubieses mirado mas detenidamente o si te hubieses molestado en buscar la información lo hubieses sabido.
Ahora mismo no se muy bien en que pag sale, pero creo que con esto vale para confirmartelo:

Baja el tono y tus formas, no toleramos la chulería en los foros. Sé cordial con todos los usuarios, todos somos iguales y nadie lo sabe todo.

Espero que te haya quedado claro el aviso.

Disculpa el altercado compañero Raccoon Police. Con respecto a tu pregunta no la vi a tiempo, pero personalmente creo que no habrá problema y tendremos a escoger.

En ORC nos han confirmado que será posible cambiar de idioma y subs, asi que no te extrañes que con este pase igual.

« Respuesta #125 en: 19 de Enero de 2012, 01:34:20 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Baja el tono y tus formas, no toleramos la chulería en los foros. Sé cordial con todos los usuarios, todos somos iguales y nadie lo sabe todo.

Espero que te haya quedado claro el aviso.

Disculpa el altercado compañero Raccoon Police. Con respecto a tu pregunta no la vi a tiempo, pero personalmente creo que no habrá problema y tendremos a escoger.

En ORC nos han confirmado que será posible cambiar de idioma y subs, asi que no te extrañes que con este pase igual.

Muchas gracias Michael, muchas veces los juegos traen todos los idiomas europeos, otras veces solo el del pais al que corresponde la version que compras, y otras como en el caso de España, salen versiones compartiendo idiomas con otro pais, por ejemplo Italia o Potugal. Mi temor es que no entren todos los doblajes europeos en un solo cartucho, y segun donde compres el juego, te venga sin ingles.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 01:37:00 pm por Raccoon Police »

« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2012, 02:06:36 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
El video en español vamos a intentar conseguirlo mañana.

A propósito, mañana vamos a las oficinas de Nintendo a nuestro HANDS ON Revelations, preparaos que os traeremos un Análisis/Avance calentito ya que según nos comentan es una copia casi completa del juego.

Algún SPOILER caerá, así que atentos chicos/as!
Genial :3

« Respuesta #127 en: 19 de Enero de 2012, 02:59:00 pm »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
alguien ha visto la demo por eshop que deberia estar hoy? porque ya he visto varias noticias diciendo que salia hoy y una en la que confirman que ya ha salido y no lo veo por ninguna parte
gracias~  (^O)

edito: nada, ahora si que esta ò_ó gracias igualmente XD
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 03:14:05 pm por Hime »

« Respuesta #128 en: 19 de Enero de 2012, 03:44:27 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí que se dicen que ya está la demo,pero personalmente prefiero esperarme a que salga el juego,para lo que queda jeje (:D), así me da más nervios por él....y es bueno saber que tendrá todos los idiomas y posibilidades ,ya que yo  ( como muchos supongo), , la tradición me tira mucho y más esas voces, también es bueno saber que el ORC, vendrá así de igual ( gracias Mike por resolverme la duda, lo iva a preguntar jeje).

Por cierto en la Famitsu ( según biohazardfrance en su facebook) le han dado una nota de 39/40 ,osea, 10-10-9-10  (:O) (:O) (:O) (:O).Casí ,casí ...saca matrícula de honor ehh

Por cierto Mike, en vuestro avance-análisis, vaís a poner los spoilers en oculto o ha decisión de verlos todos, ya que supongo lo hareís antes de la salida del juego.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #129 en: 19 de Enero de 2012, 04:29:29 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Demo pasada en los dos niveles de dificultad.

No queria jugarla pero no he podido aguantar, los videos los he quitada para no "spoilearme", de todas formas en lo que es a la hora de jugar, no es nada que no hayamos visto en imagenes y videos.

Simplemente impresionante, los graficos aunque ya sabiamos que eran una maravilla, es otra cosa cuando tienes las consola delante, por lo demas, la musica, la ambientacion, es todo fantastico.

Me ha resultado algo raro el que no tengas que pulsar un boton para correr, supongo que estoy muy acostumbrado al Mercenaries 3D, luego el tema del escaner Genesis no corta tanto "el rollo" como yo esperaba, funciona muy rapido, nada que ver con Metroid Prime.

Nada mas empezar la demo, guiño al primer RE :)

« Respuesta #130 en: 19 de Enero de 2012, 04:46:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como decís, la demo ya está disponible en la eShop española, por aqui aún estoy por probarla. Mientras os dejo el SPOT de TV de España para el que aún no lo habia visto o deseaba tenerlo:

¡Una semanita para que salga el juego!

« Respuesta #131 en: 19 de Enero de 2012, 06:50:53 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Gracias por el trailer Michael!

« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2012, 06:53:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Se me hace raro verlo anunciado en español  (haxhax) (haxhax) Tengo curiosidad por saber cómo serán las voces en castellano.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2012, 07:01:06 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
probe la demo en la consola de mi amigo del trabajo.. y la verdad es genial xD
la musica de fondo acompaña muy bien en los momentos, hay poca municion y los enemigos son demasiados fuertes...

la verdad una linda sensación me dejo xD
Saludos!

« Respuesta #134 en: 19 de Enero de 2012, 08:54:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Fantástico el video ,¡ gracias Mike!  (:D)...  espero verlo en la tv  (:D).

Aquí ,en está dirección hay muchas notas y sus textos, hay notas de todos los grados (:O) ( sacado de relyonhorror) y todas con diferentes cosas que les gustan y no, algunas coínciden en varios puntos.

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-revelations-review-round-up-pre-release/

Otra cosa que acabo de ver el en blog oficial, aquí está http://www.capcom.co.jp/bhrev/logbook/index.html  y si alguien lo traduce mejor ( el google, no es que sea malo,pero no es la 7ª maravilla del mundo  (haxhax) (:D)), creo que dice algo de un nuevo modo de juego,osea, es como el RAID,pero mucho más díficil y que se tendrá todo lo que viene siendo el escenario del barco para jugar en él... vamos,creo que pone eso ó no lo entiendo muy bien  (U_u) (hum?) (hum?).
Además se ve,una imagen de dicho modo ( me gusta como se ve  (yeh) (yeh))
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!