Mi duda, sobre el modo asalto, ¿Como se consiguen nuevas misiones?
Osea, a parte de jugar con alguien online, ¿Hay otra forma de conseguir misiones en solitario? Ya sabéis, del tipo de asesinar a tantos monstruos, etc...
¿Como es?
La cantidad de misiones que puedes conseguir en solitario son muy pocas, y una vez completadas no las recuperas más. así que necesitas el online.
Una forma de conseguir misiones sin jugar es cruzándote con gente que tenga el mismo juego y ambos el StreetPass activado, lo cual realmente no sirve de mucho a menos que estés en Japón y te cruces a cada rato con gente que tiene el juego.
Otra cosa que puedes hacer, que muchos hacen, es jugar en el nivel Barco Fantasma y romper el primer emblema BSAA apenas empiezas, lo cual tomará unos 15 segundos y conseguirás una misión por cada persona con la que hagas esto.
Yo lo probé y funciona bien, de hecho me sirvió para el logro de las "200 misiones" y para conseguir un Murasama en nivel 50 con 5 ranuras de personalización entre otras cosas, lo que te recomiendo es que te pongas el nivel de jugador a nv.1, así tu compañero entiende que no pretendes jugar el nivel en serio sino sólamente para intercambiar misiones StreetPass. Ya que por lo general, la gente que entra en Barco Fantasma con nivel 45 para arriba es para llegar al final.