Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215763 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2012, 07:52:25 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Con sospechas de que Jessica es traidora, me la creo, siempre hay un traidor en los juegos y lo del spoiler

Spoiler
Pobre Rachel, tan bien que me caía :( , ahora si 0 posibilidad de que decían que era Sherry
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 07:52:59 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2012, 07:57:42 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Estaba claro k Rachel no seria mas k otra victima de echo en varios trailers se la puede ver infectada atacando a jill. Por otra parte parece que han actualizado la web oficial inclullendo informacion sobre varias criaturas como los farfarelo "los hunters invisibles"

« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2012, 08:07:34 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Es una pena, si ella esta requete bien, yo sigo pensando que pertenece a la FBC. Alguien sabe cuando saquen la demo, solo falta que sea en el lanzamiento, o despues.

« Respuesta #78 en: 11 de Enero de 2012, 06:15:27 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
La intro del juego.

« Respuesta #79 en: 11 de Enero de 2012, 08:32:05 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
La intro del juego.

Buaah gracias por el video!! Que ganas!
Spoiler
PD: ¿Esa era la Beretta 92F/FS con el logo de los S.T.A.R.S quitado? Brutal

« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2012, 08:36:09 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Yo la verdad ya no espero la demo.. la esperaria si todavia faltara mucho... pero ya estamos a 1 quincena!, mejor me guardo las ganas para lo real...
y me tiento ver el intro, peroo no,, mejor me abstengo..

Los quie queiran aprovechar este juego al maximo aconsejo que hagan lo mismo =)

« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2012, 09:01:55 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Entrevista en Inglés "Contando la Historia"

Concept Arts
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 09:05:56 am por S.T.A.R.S »

« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2012, 09:05:32 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
gracias por los video, estoy esperando la version en español, pero como van las cosas la vere cuando compre el juego, estas semanas se me hacen eternas, espero que se pasen rapido, me tendre que abstener de los videos que suban,  claro me ausentare de tema para evitar spoilers.

« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2012, 10:50:17 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una cosita chicos ( que conste que no es nada en contra vuestra,ya que se agradece mucho los videos que poneís (:D) (:D)), pero mi pregunta es más bien para los moderadores, los videos que se van poniendo ,tipo: Intro completa...ó alguno más que vaya saliendo y que sea de la historia del juego...¿ se debe poner en spoiler ó no? (hum?) (hum?).

Ya que como no hay muchos que vayan a poder conseguir este juego( no es mí caso ,ya que yo lo tengo reservado ya (yeh) (yeh),pero así , tampoco deseo que me rebienten nada jeje),porque  se van a esperar para  más adelante o a un port,pues no sé si como falta poquito para que salga, sí sería bueno ir  poniendo ya los videos en spoiler,ya que se empieza por un video y luego se ven todos( que la tentación es grande y más cuando lo ves así sin más y en spolier estaría más oculto), y no es lo mismo jugar y ver los videos, que sólo ver los videos de la historia ( auque con eso sólo ya te enterás algo de la historia (^O))....con este pedazo de lío no sé si me he explicado bien  (allxgood).

Y otra cosita refernte al juego, como aquí van a ser poquitos los que lo vamos a tener, en el tema de ayuda,como nos hacemos para ayudarnos si nos trabamos en el juego,¿ lo ponemos también en spolier o no? (hum?) (hum?)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente ya han dado algunas notas por ahí muy importantes,como la de Famitsu:

Nota final--> 37/40  (:O)

Nota desglosada-->10/10/9/8  (:O)

Dios mio,que notazas más buenas  (yeh) (yeh) (yeh)
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 12:19:03 am por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2012, 03:37:41 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Una cosita chicos ( que conste que no es nada en contra vuestra,ya que se agradece mucho los videos que poneís (:D) (:D)), pero mi pregunta es más bien para los moderadores, los videos que se van poniendo ,tipo: Intro completa...ó alguno más que vaya saliendo y que sea de la historia del juego...¿ se debe poner en spoiler ó no? (hum?) (hum?).

Ya que como no hay muchos que vayan a poder conseguir este juego( no es mí caso ,ya que yo lo tengo reservado ya (yeh) (yeh),pero así , tampoco deseo que me rebienten nada jeje),porque  se van a esperar para  más adelante o a un port,pues no sé si como falta poquito para que salga, sí sería bueno ir  poniendo ya los videos en spoiler,ya que se empieza por un video y luego se ven todos( que la tentación es grande y más cuando lo ves así sin más y en spolier estaría más oculto), y no es lo mismo jugar y ver los videos, que sólo ver los videos de la historia ( auque con eso sólo ya te enterás algo de la historia (^O))....con este pedazo de lío no sé si me he explicado bien  (allxgood).

Y otra cosita refernte al juego, como aquí van a ser poquitos los que lo vamos a tener, en el tema de ayuda,como nos hacemos para ayudarnos si nos trabamos en el juego,¿ lo ponemos también en spolier o no? (hum?) (hum?)

Respondiendo a tus dudas (Que publico aquí para que todos lo vean). Efectivamente, todo contenido debería ser mostrado en SPOILER, pensando en la gente que "no quiera saber mada del juego hasta comprarlo" sin embargo, es tolerable hasta cierto punto el hecho de publicar contenido sin Spoiler. Por qué? porque también somos capaces de abstenernos a verlos. Por otro lado, está de más mencionar, que debido a la cercanía del lanzamiento del juego, no es malo o erróneo poner las cosas así nada mas, de cualquier forma, y viendolo desde un punto personal, me ha pasado que al leer noticias en otros lados, termino leyendo tremendo spoiler. En cuestión: solo re-leer los comentarios y verificar que no haya probabilidad de dañarles las sorpresas a otros usuarios ^^

En cuanto a lo de Ayudas y Consejos,  opino que deberia ocurrir lo mismo, aunque... es lógico que los usuarios que no lo tengamos, no vamos a ir a buscar como pasar algo si ni siquiera tenermos el juego en cuestión. :D

Espero haberte ayudado

Saludos!!! :D  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2012, 11:06:25 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo por mi parte FORTUNA, lo que voy a hacer es no entrar en este hilo a partir del día 27 para evitar las ganas de leer vuestros Spoilers, y también porque realmente, si os poneis a hablar del juego mientras lo estais pasando, poca cosa puedo aportar yo....jajajajajaja

En principio, si no consigo arroncharle a alguien la 3DS para jugarlo, lo más seguro es que vea las Cutscenes por Youtube(no creo que pueda aguantar a estar sin saberlo), y entonces sí regresaré para comentar que me han parecido las revelaciones. (allxgood)

« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2012, 01:29:06 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Yo igual xD Cuando salga el juego dejaré de entrar xD
PD: Los dos videos que puse antes no pueden considerarse spoilers xD es una entrevista y unos bocetos xD

« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2012, 03:09:36 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muy buena intro y los otros dos videos , yo tampoco podre jugarlo ya que para un juego no me comprare la consola aparte de lo cara que es
! Aunque habra emuladores , siempre nos queda eso hombre! Yo quizas entre a ver los spoilers o intentare bajarlo con emulador y jugarlo

« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2012, 03:26:53 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias Lithium por responderme las dudas y por explicarmelo tan bien (:D) (:D).Aunque creo que será mejor que si me trabo en el juego ( que siempre lo hago (:D)), me busque una guía por ahí y así alejar las malas tentaciones.

Yo me piendo perder en ese tiempo del foro, pero porque estaré viciada perdida( con este Revelations y con el ORC...¡¡¡ desapareceré!!! (yeh) (haxhax)) y tranquilos que de mí parte,no pondré nada que destripe el juego,incluso me abstendré de escribir... sólo lo necesario ( lo que yo no quiero que ma hagan ,no lo voy hacer a otros (allxgood)).

Yo igual xD Cuando salga el juego dejaré de entrar xD
PD: Los dos videos que puse antes no pueden considerarse spoilers xD es una entrevista y unos bocetos xD

No sí lo que tú pusiste me parece bien, no revela nada " muy importante", yo lo decía por la intro y esos videos ,que sí salen en el juego y es parte de la historia.
Seguramente el compañero tampoco lo hizo con maldad,ya que lo he visto ( no el video, ní loca que esté (haxhax)), en muchos sitios diferentes...y supongo que lo hizo porque está web no se puede quedar atrás en información.
Lo único que le faltó fue ponerlo en spoiler...ya sé sabe:ojos que no ven,corazón que no siente  (allxgood) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2012, 04:40:49 pm »

Desconectado sergiog1

• Nuevo
  • *
xDD amos a ver, esto va para los que no quieren ver spoiler , como fortuna y demas xD.
Es muuu facil , no clikeis en los videos q os ponen (ya se que la carne es debil, pero nada de caer en la tentacion xD)
Y si va siendo hora de todas formas de usar el botoncito de spoiler , que es muu facil xD.
Bueno chicos y chicas , estamos ya en el mes , resident revelations a puntito esta (yo lo tengo reservado ya ^^)
Y nose , decidme soi el unico extresado porque salga ya ? xDD.