Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215557 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #195 en: 25 de Enero de 2012, 11:18:04 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Genial, ya esta por salir mundialmente Revelations, esto significa que la espera acabo  (^O) (^O) . Se siguen mostrando monstruos que como dijeron se parecen a los del Dead Space, pero tambien se parecen un poco a los del Silent Hill a mi parecer  (:S) , pero la verdad voy a DIS-FRU-TAR con este juego ^^, se ve muy bien la cosa, no puedo esperar a spoilearme todo xD

Saludosss

« Respuesta #196 en: 26 de Enero de 2012, 03:42:14 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya llego el dia  (;@) para ustedes, uno en el otro lado del charco a esperas unas semanas mas.

Las ganas me ganaron y vi el Primer capitulo en español, y se escucha raro pero es genial.

Spoiler
No voy a poner nada de la trama pero si jugaron la version del Mercenarios ya conocen el Final del Capitulo 1. solo cambiaron al tipo por la pobre y adorable Rachel (yeh). Es una especulacion mia, pero creo que tendremos la mision extra de ella, no creo que solo sea cutscene.

A partir de ahora voy a despedirme de Tema de REvelations. para evitar Spoiler.

Nos vemos en un par de dias para ver si podemos ayudanos en donde nos trabemos.

Disfruten el juego y tengan un par de Sustos. (Ya me lleve un par en el demo)
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 03:45:28 am por Arthuro »

« Respuesta #197 en: 26 de Enero de 2012, 05:18:39 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Que envidia me dan los europeos, ellos tendrán el juego una semana antes que nosotros. Por ahora trataré de no ver tantos spoilers, ya sabemos que este juego promete, y falta muy poco para que lo tengamos en nuestro poder.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 05:28:21 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #198 en: 26 de Enero de 2012, 05:55:09 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Llegó el gran día para los japoneses (que suertudos, ellos si que van un paso por delante...) y en españa el tiempo ya puede contarse en horas!!
Por favor, acordaos los que jugueis el 27 a revelations de los que no vamos a poder jugarlo, no se os olvide informarnos de los sucesos en contenidos de SPOILER!! 

=)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #199 en: 26 de Enero de 2012, 05:57:28 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo lo k tengo ganas es d saber kien o k sera el final boss d turno

« Respuesta #200 en: 26 de Enero de 2012, 06:02:48 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo lo k tengo ganas es d saber kien o k sera el final boss d turno

A mi no me interesa tanto eso, mas que nada porque como no voy a poder jugar contra el, no me parece lo mas interesante...

En cambio, lo que es la historia, los hechos, las supuestas "revelaciones" son cosas que no me quiero perder, estoy bastante intrigada y por supuesto no quiero perderme detalle da la trama del juego  =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #201 en: 26 de Enero de 2012, 06:23:15 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
A mi no me interesa tanto eso, mas que nada porque como no voy a poder jugar contra el, no me parece lo mas interesante...

En cambio, lo que es la historia, los hechos, las supuestas "revelaciones" son cosas que no me quiero perder, estoy bastante intrigada y por supuesto no quiero perderme detalle da la trama del juego  =)
Bueno un Final Boss puede decir muchas cosas, pero esk siento una debilidad x los enemigos de sta saga xD

A mi tambien m entusiasma saber de k revelaciones se refiere Veltro mas sabiendo k Hobbie consolas dijo que este juego tiene una de las mejores tramas de la saga  (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #202 en: 26 de Enero de 2012, 10:39:33 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo también me despido temporalmente de este hilo.Que lo paseis muy bien los que tengais la N3DS (^O) (^O)

A ver si la semana que viene alguien termina el juego y nos pone las Cutscenes en Youtube para ver las revelaciones,que me muero de ganas de saberlas y ya cometamos al respecto.

Otra cosa, si alguien encuentra el Jessica´s report en algún sitio que avise por favor  (allxgood) también tengo mucha curiosidad de verlo.

PD:Acordaros de mí cuando descubrais que Jessica es una traidora...jajajajajajaja (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #203 en: 26 de Enero de 2012, 11:17:54 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo por mi parte también me despido de este hilo... voy a comprar el Revelations pero todavía no tengo la 3DS -Yao Ming- Que listo soy...(?)

Pero en el próximo mes, podre pillarme la 3DS así que no creo que vuelva a este hilo... para evitar spoilers y tal xDDU nos vemos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #204 en: 26 de Enero de 2012, 03:33:10 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo tampoco apareceré más por este tema. No creo que me pille la 3DS en los próximos meses y probablemente tampoco en los próximos años así que intentaré no fastidiarme la historia para poder disfrutarla en 10 añitos o así XD (Sí, me niego a pagar semejante pastón por un solo juego, aunque sea un RE)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #205 en: 26 de Enero de 2012, 03:37:04 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
9,1 (Categoría Supremo) le dan en 3DJuegos.com

« Respuesta #206 en: 26 de Enero de 2012, 04:23:13 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo tampoco apareceré más por este tema. No creo que me pille la 3DS en los próximos meses y probablemente tampoco en los próximos años así que intentaré no fastidiarme la historia para poder disfrutarla en 10 añitos o así XD (Sí, me niego a pagar semejante pastón por un solo juego, aunque sea un RE)

coincido contigo en lo de no poder gastarse tanto por los juegos... Que se le va a hacer?? (U_u) (U_u)
pero la veradad es que si vas a esperar 10 años para jugar revelations y no quieres spoilearte nada, tal vez lo tengas un poco complicado, ya que en juegos posteriores (como puede ser el caso de RE6) se mencionen algunos hechos o misterios de revelations... y te digo esto porque puede que no tengas la 3Ds, pero supongo que alguna de las plataformas del RE6 si tendras, lo que significa que podras jugarlo antes que revelations... =)
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 04:24:18 pm por mayastella »

« Respuesta #207 en: 26 de Enero de 2012, 04:36:10 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
coincido contigo en lo de no poder gastarse tanto por los juegos... Que se le va a hacer?? (U_u) (U_u)
pero la veradad es que si vas a esperar 10 años para jugar revelations y no quieres spoilearte nada, tal vez lo tengas un poco complicado, ya que en juegos posteriores (como puede ser el caso de RE6) se mencionen algunos hechos o misterios de revelations... y te digo esto porque puede que no tengas la 3Ds, pero supongo que alguna de las plataformas del RE6 si tendras, lo que significa que podras jugarlo antes que revelations... =)

Hombre spoilearme me acabaré spoileando de algunas cosas, de eso no cabe duda, pero con que no conozca el desarrollo del juego me conformaré. Por ejemplo, conozco la historia del RE0 por algunos vídeos pero no tengo ni la más remota idea de cómo son los escenarios donde se desarrolla ni lo que hay que hacer para ir avanzando. De ese modo cuando lo juegue lo disfrutaré muchísimo más. De este año no pasa XD

En cuanto a lo de que en RE6 comenten cosas del Revelations me extrañaría mucho, dado que lo han hecho dos equipos diferentes. Algún comentario puede que haya pero mínimo y sin importancia.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 04:37:04 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #208 en: 26 de Enero de 2012, 06:30:23 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *

Spoiler
PD:Acordaros de mí cuando descubrais que Jessica es una traidora...jajajajajajaja (haxhax) (haxhax)

Muchas gracias por el spoiler me acabas de joder medio argumento.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:31:39 pm por DanViop »
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #209 en: 26 de Enero de 2012, 06:30:51 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Doble post sorry.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:31:09 pm por DanViop »
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop