que hace mario en el vídeo acaso sera un personaje jugable en REVELATIONS......jaja XD
el doblaje es de 100 muy limpio y correcto para los personajes esta genial.
Jajaja! lo que me extraña es que no salga Mario de verdad en el juego a modo de "guiño", o algo relacionado con la consola en si, ya que por ejemplo en el remake de GameCube de Metal Gear Solid, encima de uno de los monitores en la sala donde encontramos a Otakon, hay dos figuras, una de Mario con los brazos cruzados y otra de Yoshi con la lengua fuera si no me equivoco. Tambien en el remake de Resident Evil para la misma consola, en la parte final del laboratorio donde hay que usar los discos MO, los terminales son diseñados igual a una GameCube XD. Se ve que esos "detallitos" ya se han perdido, pero bueno, solo era una observacion. ^^
Me alegra ver que a alguien mas le gusta el doblaje :)
Tengo una duda acaso alguien tiene el dvd Reveletion Report (se que es de japon exclusivo).
LOL! yo quiero ver ese DVD!! o.o que alguien vaya a japon por el! >< XD
Por cierto, que cutrillos aqui en España y en USA que la caja es blanca -.-, podrian haberse estirado y ponerla nergra tambien, aunque poner el cartucho tambien en blaco..., canta que no veas XD. Pero bueno, detalles, detalles...
Otra que me ha puesto de los "nervios", ese brasileño, (me ha parecido por el acento), ahi, toqueteando todo el manual y todo, casi doblandolo!! y le ha puesto un dedo al DVD por debajo, y que tambien ha doblao la carpetilla del DVD pa sacarla! HAY! HAY que casi me da algo de como esta tratando las cosas >< XD. Si, yo es que soy muy "pejiguera" pa estas cosas y las cojo con pinzas XD muestra de ello es que aun conservo las cajas de los juegos de NES XDDDDDDDD.
Ea, tonteria al canto, si es que el sueño... -.- XD
P.D.: Ya, ya lo se, doble post, pido disculpas sinceramente, -.-
Modificado por el moderador: Está prohibido el doble-post, por favor trata de no hacerlo!