Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 187547 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #255 en: 29 de Enero de 2012, 08:59:05 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Bueno, acabo de ver un video de el REvelations en castellano, y personalmente, respetando la opinion de los demas claro esta, lo veo genial, muy profesional y a la altura del juego. La voz de Mar Bordallo, le encaja a Jill como anillo al dedo, y la de Parker me gusta bastante tambien. Sinceramente, me quedo con el doblaje en castellano, mejor que leer los insufribles y pobre subtitulos que incluia la propia Capcom hasta ahora, que encima se comian media trama, suerte que este lo tradujo Nintendo españa que si no... Tampoco digo que las voces en ingles sean malas, pero habia partes que eran BASTANTE sobreactuadas en capitulos anteriores... (sin mencionar los "españoles" de RE4). Profesionales, profesionales everywhere en nuestros actores de doblaje.

A mi me han convencido, y quien no lo haya oido aun os dejo el video en un spoiler, ya que revela parte de la trama, que no es mi intencion, solo es para que le echeis un oido a las voces. ojala todos los RE se doblen desde ahora ASI de bien y profesional.

Spoiler

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #256 en: 30 de Enero de 2012, 01:26:50 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

Pd: me siento el mesias iluminando a varios usuarios y contando el juego,asi que si te quedó algo sin ver o cualquier cosa puedo contarte por mp xD

Jajaja, no se por cuuantos mas ira, pero supongo que al afirmar eso me has metido a mi en el grupo... pues, gracias!!
Y bueno, a ver si todas las piezas del juego encajan, porque si hay algo que no veo es el RE como una historia dividida en capitulos, ya que entre uno y otro juego hay algunos guiños y tal, pero en general no es que esten precisamente encajados unos con otros...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #257 en: 30 de Enero de 2012, 05:01:08 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Tengo una duda acaso alguien tiene el dvd Reveletion Report (se que es de japon exclusivo).

Spoiler

Como el creo que varios lo tienen, espero que suban los videos pronto

« Respuesta #258 en: 30 de Enero de 2012, 05:07:26 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
A mi tambien m gustaria verlo, tambien digo k no creo k
Tengo una duda acaso alguien tiene el dvd Reveletion Report (se que es de japon exclusivo).

Spoiler

Como el creo que varios lo tienen, espero que suban los videos pronto
tarde demasiado en aparecer en youtube. los caminos de internet son inescrutables, de todas formas estaria bien k alguien lo subiera tengo curiosidad por el Jessicas report

« Respuesta #259 en: 30 de Enero de 2012, 07:22:24 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
Bueno, acabo de ver un video de el REvelations en castellano, y personalmente, respetando la opinion de los demas claro esta, lo veo genial, muy profesional y a la altura del juego. La voz de Mar Bordallo, le encaja a Jill como anillo al dedo, y la de Parker me gusta bastante tambien. Sinceramente, me quedo con el doblaje en castellano, mejor que leer los insufribles y pobre subtitulos que incluia la propia Capcom hasta ahora, que encima se comian media trama, suerte que este lo tradujo Nintendo españa que si no... Tampoco digo que las voces en ingles sean malas, pero habia partes que eran BASTANTE sobreactuadas en capitulos anteriores... (sin mencionar los "españoles" de RE4). Profesionales, profesionales everywhere en nuestros actores de doblaje.

A mi me han convencido, y quien no lo haya oido aun os dejo el video en un spoiler, ya que revela parte de la trama, que no es mi intencion, solo es para que le echeis un oido a las voces. ojala todos los RE se doblen desde ahora ASI de bien y profesional.

Spoiler

que hace mario en el vídeo acaso sera un personaje  jugable en REVELATIONS......jaja XD

el doblaje es de 100 muy limpio y correcto para los personajes esta genial.

« Respuesta #260 en: 30 de Enero de 2012, 07:58:11 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

que hace mario en el vídeo acaso sera un personaje  jugable en REVELATIONS......jaja XD

el doblaje es de 100 muy limpio y correcto para los personajes esta genial.

Jajaja! lo que me extraña es que no salga Mario de verdad en el juego a modo de "guiño", o algo relacionado con la consola en si, ya que por ejemplo en el remake de GameCube de Metal Gear Solid, encima de uno de los monitores en la sala donde encontramos a Otakon, hay dos figuras, una de Mario con los brazos cruzados y otra de Yoshi con la lengua fuera si no me equivoco. Tambien en el remake de Resident Evil para la misma consola, en la parte final del laboratorio donde hay que usar los discos MO, los terminales son diseñados igual a una GameCube XD. Se ve que esos "detallitos" ya se han perdido, pero bueno, solo era una observacion. ^^

Me alegra ver que a alguien mas le gusta el doblaje :)

LOL! yo quiero ver ese DVD!! o.o que alguien vaya a japon por el! >< XD

Por cierto, que cutrillos aqui en España y en USA que la caja es blanca -.-, podrian haberse estirado y ponerla nergra tambien, aunque poner el cartucho tambien en blaco..., canta que no veas XD. Pero bueno, detalles, detalles...

Otra que me ha puesto de los "nervios", ese brasileño, (me ha parecido por el acento), ahi, toqueteando todo el manual y todo, casi doblandolo!! y le ha puesto un dedo al DVD por debajo, y que tambien ha doblao la carpetilla del DVD pa sacarla! HAY! HAY que casi me da algo de como esta tratando las cosas >< XD. Si, yo es que soy muy "pejiguera" pa estas cosas y las cojo con pinzas XD muestra de ello es que aun conservo las cajas de los juegos de NES XDDDDDDDD.

Ea, tonteria al canto, si es que el sueño... -.- XD

P.D.: Ya, ya lo se, doble post, pido disculpas sinceramente, -.-

Modificado por el moderador: Está prohibido el doble-post, por favor trata de no hacerlo!
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 04:53:09 pm por Sizeron »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #261 en: 30 de Enero de 2012, 12:24:29 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
SPOILER

Spoiler
No estoy segura que sea Alex Wesker, lo que pasa es que la escena es sospechosa.Descaradamente al principio nos quieren hacer creer que Jessica habla con Albert y luego nos enseñan que es Raymond,parece que todo indica que Vester es una copia de Albert,nunca mejor dicho (^O)
Pero si así, me decepciona que CAPCOM  se haya currado tan poco lo de Alex Wesker y que el proximo villano vuelva a ser un hombre similar a Albert (:S) es que es repetir la historia de RE otra vez practicamente. Si la villana absoluta fuera Jessica me parecería mucho más interesante
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 12:34:29 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #262 en: 30 de Enero de 2012, 05:28:12 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Vamos a darle juego a esto Arianne, ¿te has fijado que... (mira el spoiler ;))

Spoiler
... El apellido de Vester, tan solo al cambiarle la uve por una uve doble y la te por una ka, hace el de Wesker? Vale, no hay ningun Raymond entre los "niños" Wesker, pero ¿que le impide cambiarse de nombre para pasar despercibido?

Ahi dejo eso XD

Jefrey Toloza

« Respuesta #263 en: 30 de Enero de 2012, 05:48:33 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
Vamos a darle juego a esto Arianne, ¿te has fijado que... (mira el spoiler ;))

Spoiler
... El apellido de Vester, tan solo al cambiarle la uve por una uve doble y la te por una ka, hace el de Wesker? Vale, no hay ningun Raymond entre los "niños" Wesker, pero ¿que le impide cambiarse de nombre para pasar despercibido?

Ahi dejo eso XD

uuuuu..........eso de cambiarse el nombre y el apellido si seria muy werker jajaja.
ya en serio si lo esperaria eso de algún wesker

« Respuesta #264 en: 30 de Enero de 2012, 05:59:23 pm »

Desconectado jako91

• Nuevo
  • *
Hola, me he pasado el juego en 7horas y media (cuando supuestamente es de 10 a 12...) la verdad me esperaba bastante mas la vuelta al genero de terror esta bien pero me han faltado enigmas x ejemplo en el primer resident evil me perdia cada 2 por 3 porke me faltaba una llave, una gema, un escudo... en cambio en este solo tienes ke tirar para adelante y avanzar, creo ke capcom ha mejorado si comparamos con RE4 y RE5 pero aun les queda si quieren volver a los origenes.

Y una duca, en un trailer de RE Revelations se ve como jill apunta en la cabeza al tio ke esta atado en la silla y llega chris y la apunta a ella, eso sale en el juego? porque yo no lo he visto x ningun lado.

« Respuesta #265 en: 30 de Enero de 2012, 06:22:36 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Hola, me he pasado el juego en 7horas y media (cuando supuestamente es de 10 a 12...) la verdad me esperaba bastante mas la vuelta al genero de terror esta bien pero me han faltado enigmas x ejemplo en el primer resident evil me perdia cada 2 por 3 porke me faltaba una llave, una gema, un escudo... en cambio en este solo tienes ke tirar para adelante y avanzar, creo ke capcom ha mejorado si comparamos con RE4 y RE5 pero aun les queda si quieren volver a los origenes.

Y una duca, en un trailer de RE Revelations se ve como jill apunta en la cabeza al tio ke esta atado en la silla y llega chris y la apunta a ella, eso sale en el juego? porque yo no lo he visto x ningun lado.

Chico, ¿en que nivel te lo has pasado?, tambien depende de si usas constantemente el Genesis, eso facilita bastante mas el juego. Yo no lo he jugado, pero si lo he estado siguiendo gracias a Hime, y lo menos 3 o 4 dias estuvo para pasarselo, y claro, por que tambien tiene sus cosa que hacer y tal; pero macho, es que como lo cuentas parece que te has pasado jugando al juego sin descanso o.O. No me explico como jugais hoy en dia la mayoria, no aprovechais los juegos para nada...

Sobre lo de volver a los origenes, bueno, he visto videos y aunque sea un poco lineal han mejorado bastante el ambiente y tiene su puntito de terror, a mi sin haberlo jugado me ha gustado, asi que si lo juego algun dia me va a encantar XD

Lo de ese "trailer" de REvelations, en realidad era mas un teaser, vamos, para presentar el juego, no tiene nada que ver con el argumento del juego, ya los trailers de mas adelante que mostraban a HUNK son betas, asi que quedate con lo que hay en el juego que no hay mas XD

Jefrey Toloza

« Respuesta #266 en: 30 de Enero de 2012, 06:54:35 pm »

Desconectado jako91

• Nuevo
  • *
pues eso e tardado yo 4 dias, en dificultad normal ke es la mas dificil ke puedes escojer al principio. Ahora me lo estoy pasando en modo infierno.

« Respuesta #267 en: 30 de Enero de 2012, 08:18:12 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre lo que comentas,Kodokuna Tamashï

OJO,SPOILER,LEER SOLO SI VISTEIS EL FINAL

Spoiler
Sí, me había fijado en el parecido del apellido,lo que pasa es que me parecía demasiado evidente (haxhax) (haxhax),pero tras ver el final de Revelations,me da que los tiros bien pueden ir por ahí

« Respuesta #268 en: 30 de Enero de 2012, 09:43:17 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo me estoy viendo videos que van subiendo poco a poco me spoileo si xD porque lo necesito T____T que de aqui a q algun dia lo juegue pueden pasar siglos.
Uno comento donde sale el video aquel q nos presentaron jill disparando a chris de la silla y luego llega el y le apunta a ella.

Bueno eso creo que no va a salir , es un beta como se hacen siempre ... aparte en ese video jill tenia cara de Julia voth tambien se puede ver , asi que creo que eso no saldra.

« Respuesta #269 en: 30 de Enero de 2012, 10:02:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estamos traduciendo el Jessica's Report, un reportaje exclusivo que de la mano de la misma Jessica cuenta todos los detalles de la historia del incidente, los personajes y las relaciones que existen entre el Virus-T y el T-Abyss.

Si vas a jugar al juego o estás en ello, no veas esto:
Spoiler
Estoy seguro que Jessica y Vester trabajan para la Tercera Organización, para la que labora Ada Wong

Un saludo