Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 187546 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #345 en: 28 de Febrero de 2012, 09:51:15 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno..... (haxhax) cuando vi el video del Jessica´s report por internet no le di muchas vueltas porque no se entiende nada. Sin embargo, navegando por ahí, descubrí una cosilla las imágenes...... (yeh)

OJO SUPER-SPOILER

http://www.capcom.co.jp/bhrev/logbook/log_20120224.html
Pinchad en la imagen para verla en grande y fijaos bien

Spoiler
Me ha sorprendido encontrar el símbolo de....¡Tricell!, Jessica parece ser que trabaja para ellos

« Respuesta #346 en: 28 de Febrero de 2012, 02:44:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno..... (haxhax) cuando vi el video del Jessica´s report por internet no le di muchas vueltas porque no se entiende nada. Sin embargo, navegando por ahí, descubrí una cosilla las imágenes...... (yeh)

OJO SUPER-SPOILER

Spoiler
Me ha sorprendido encontrar el símbolo de....¡Tricell!, Jessica parece ser que trabaja para ellos

Spoiler
Joder, es verdad O__O Tricell!! que vista de águila tienes Arianne, yo estaba entrecerrando los ojos incluso para ver si veia algo raro xDD

No me lo puedo creer.... Eso explica donde acaba el T-Abyss...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #347 en: 28 de Febrero de 2012, 03:41:14 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”

OJO SUPER-SPOILER

Spoiler

INCREÍBLE!Arianne metete a detective!xDDD
Ni me había dado cuenta!

« Respuesta #348 en: 28 de Febrero de 2012, 04:09:38 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Eso significa que Wesker tenia el Virus-T, Virus-T Veronica y el T-abyss, aparte de las Plagas (que esa si no se como las consiguio) wow eso me sorprende
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #349 en: 28 de Febrero de 2012, 04:58:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Al fin lo vi, al principio no encontraba nada
Yo definitivamente no tengo cualidades para detective.

SPOILER DEL JUEGO

Spoiler
Pero mi amiga Arianne si que las tiene, la pillaste a Jessica primero que nadie, bien ahí!!!

PD: Si Tricell estaba involucrada y no han sacado a Wesker en el juego no se los voy a perdonar nunca.

« Respuesta #350 en: 28 de Febrero de 2012, 05:09:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Al fin lo vi, al principio no encontraba nada
Yo definitivamente no tengo cualidades para detective.

SPOILER DEL JUEGO

Spoiler
Pero mi amiga Arianne si que las tiene, la pillaste a Jessica primero que nadie, bien ahí!!!

PD: Si Tricell estaba involucrada y no han sacado a Wesker en el juego no se los voy a perdonar nunca.

Seguramente es porque planean una secuela con el T-Abyss...

Lo que no me queda claro del Revelations es una cosa... Si los que han creado la parida esa de Veltro como artimaña para pillar a Morgan, son Rymond y O'Brian...

¿Esos de las montañas que estrellan el avión por culpa de unos Hunters quienes son?
¿Son miembros de un grupo terrorista creado por Morgan?
¿Son miembros de la BSAA "amigos" de Rymond y O'Brian?
¿O de verdad eran los que quedaban de Veltro?

« Respuesta #351 en: 28 de Febrero de 2012, 05:16:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Spoiler
Desde el principio muchos sospechábamos de Jessica, y no era por algún spoiler, si no que su actitud fastidiosa no inspiraba confianza. Aunque nunca pensé que acertaríamos con tanta precisión.

El que me sorprendió fue Raymond, que pasó de ser un novato, a todo un experto.

Ahora me puse a jugar el modo infierno, y es un dolor de huevos, sobre todo cuando no juegas con Jill y sus armas mejoradas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #352 en: 28 de Febrero de 2012, 05:36:48 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Realmente chic@s no vi ese detalle directamente  (allxgood), a mi también me lo tuvieron que decir, me temo que no tengo dotes de detective  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Sobre ese "detalle"

Spoiler
Eso da a entender que Jessica no trabaja para la misma organización que Ada ¿no?, ya que Ada no trabaja para Tricell ¿verdad?

« Respuesta #353 en: 28 de Febrero de 2012, 05:52:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Realmente chic@s no vi ese detalle directamente  (allxgood), a mi también me lo tuvieron que decir, me temo que no tengo dotes de detective  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Sobre ese "detalle"

Spoiler
Eso da a entender que Jessica no trabaja para la misma organización que Ada ¿no?, ya que Ada no trabaja para Tricell ¿verdad?

Bueno, Ada en un principio trabajaba para Wesker, quien sabe si en Re4 Wesker ya es dueño de Tricell... pero perfectamente puede ser una dobleagente para otra organización, o una Triple Crosher o como se digan... De los espías uno no puede fiarse lo mas mínimo.

« Respuesta #354 en: 28 de Febrero de 2012, 06:04:26 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En el Ada`s report creo entender que Wesker está en contacto con la compañía "S", por lo que la compañía de Ada no se fía de él y mandan a Ada darle una muestra falsa de las plagas. Luego en RE5 Wesker aparece trabajando en Tricell,así que deduzco que Ada no trabaja para Tricell

« Respuesta #355 en: 28 de Febrero de 2012, 09:16:38 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo tampoco le presté demasiado atención al Jessica's report, ya que no entiendia nada, pero me ha sorprendido este dato. Spoiler
Al ver el final lo primero que pensé es que Ada y Jessica serian de la misma organización...aunque esto nubla un poco la hipótesis. De todas formas, sigue siendo plausible ya que Jessica puede estar traicionando a Tricell.

« Respuesta #356 en: 29 de Febrero de 2012, 02:02:20 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues me encanto, the mercenaries 3d es una estafa al lado de este.
Graficos:10
Los modelos/texturas no son de la mejor calidad pero la iluminacion es maravillosa
Gameplay: 10
Apuntar y caminar ha sido lo mejor
Historia:9.5
Es la historia mas elaborada q he visto en un re
Dificultad:7.0
lo pase en 2 dias
Spoiler
X cierto en el juego salen los videos de rachel ?

« Respuesta #357 en: 29 de Febrero de 2012, 02:16:09 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues me encanto, the mercenaries 3d es una estafa al lado de este.
Graficos:10
Los modelos/texturas no son de la mejor calidad pero la iluminacion es maravillosa
Gameplay: 10
Apuntar y caminar ha sido lo mejor
Historia:9.5
Es la historia mas elaborada q he visto en un re
Dificultad:7.0
lo pase en 2 dias
Spoiler
X cierto en el juego salen los videos de rachel ?

una alegria que te haya gustado tanto (^O) (^O)

en cuanto a los videos de Rachel, pues no, resulta que no aparecen, que lo  que vimos de ella en el trailer era solo para hacerle propaganda al revelations, pero no te exrtañes si no lo has visto, esos videos son unicos y exclusivos del trailer, una pena...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #358 en: 29 de Febrero de 2012, 06:32:38 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
este RE me gusto mucho, que cada capitulo pareciera una serie que va mostrando todo lo que paso en el anterior capitulo me gusto  (^O) la historia es perfecta, Jill hermosa como siempre, incluso no la veo tan cambiada a la Jill de RE5 xD el final muy bueno Spoiler
ese tyrant al principio me tenia loco!! no sabia que hacer xD
  y de lo que dicen Spoiler
tambien creo que Jessica trabaja para la misma organizacion que Ada, es raro que Jessica y de Raymond no apareciera nada de nada en RE5 digo yo xD
el juego lo pase tambien en 2 dias, ahora voi jugando el normal y despues el modo infierno, muy bueno si, ojala saquen otro juego o que en RE6 se diga algo sobre lo que paso en el final  (^_^)

saludos!!

« Respuesta #359 en: 29 de Febrero de 2012, 01:26:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
este RE me gusto mucho, que cada capitulo pareciera una serie que va mostrando todo lo que paso en el anterior capitulo me gusto  (^O) la historia es perfecta, Jill hermosa como siempre, incluso no la veo tan cambiada a la Jill de RE5 xD el final muy bueno y de lo que dicen

el juego lo pase tambien en 2 dias, ahora voi jugando el normal y despues el modo infierno, muy bueno si, ojala saquen otro juego o que en RE6 se diga algo sobre lo que paso en el final  (^_^)

saludos!!

Jill hermosa O___O Bueno... A gustos colores, pero por favor, no digas que se parece a la del Re5 porque la del Re5 y la del Revelations se parecen SOLAMENTE en el traje ajustado.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 11:55:18 pm por DaCaLDayz »