Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215843 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #390 en: 31 de Marzo de 2012, 03:49:13 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Buenas.. no sé si esto sera importante o no,pero lo he encontrado en la web biohazardfrance ( aquí el enlace: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=revelations-possibilite-de-dlc-au-final-&id=91311 ), aunque hace tiempo se ha dicho de que el juego no tendrá DLC, en la siguiente noticia dice que cabría la posibilidad,si hubiera un DLC para el juego, de que entrara Barry Burton  (:O) (:O) (:O)...

No sé que pensar de esto,osea nos cambiarían el juego al final o como sería, estoy dudando mucho  (hum?) (hum?) (hum?)...pero no dejan nada claro  (:D) (:D).

Ciertamente se dijo que el juego no tendría DLC, pero bueno.... si le da dinero a CAPCOM esto puede cambiar con facilidad.

Parker tiene prácticamente las mismas medidas y el mismo volumen del cuerpo de Barry... podrían hacer un DLC de el perfectamente solo cambiando ropa, rasgos de la cara y pelo... Pero aun así yo no quiero un DLC de Barry... yo quiero un juego donde salga Barry no un DLC de un personaje extra, como el mercenarios del Re5...

Y para DLC's del Revelations preferiría uno en el que se pudiese manejar a Rachel, o la misión de Rachel.

Bastante imposible tras las confirmaciones de Nintendo y Svensson, creo que Kawata-san deja a veces algunas perlas perfectas de especulación. Yo más que un DLC esperaría una secuela de Revelations para 3DS, creo que sería algo muy acertado.

Una secuela seria impresionante... con Barry de prota como se ha comentado en algún momento...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #391 en: 31 de Marzo de 2012, 04:40:53 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tampoco quiero un DLC para el Revelations, ya está perfecto así  (yeh) ( como dice Mike, lo han dicho hasta aburrirse, de que no habría DLC  (:S)) y quizás sea una tirada haber si los fans empiezan a comentar, si quieren a Barry como protagonista , para el próximo juego de la 3Ds,porque se dijo que estaban animados a hacer otro ,por los buenos resultados de Revelations  (yeh) (yeh).

Y para DLC's del Revelations preferiría uno en el que se pudiese manejar a Rachel, o la misión de Rachel.

.

Exactamente, debería haber salido esa parte en el juego, sé que no es muy importante,pero se le dió mucha publicidad y se la colocó entre los personajes,para salir tan poco (;@)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #392 en: 31 de Marzo de 2012, 05:09:31 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
En eso pienso lo mismo, que revelations lo dejen tal como está que ha salido bastante bueno, yo creo que no pondría ningún DLC, ni siquiera el de Rachel, ya que si a estas alturas aun nada, pues ya me parecería muy artificial que lo sacaran asi de pronto, repito como está está bien =)

Eso sí, sí que espero que haya una segunda parte de revelations, y opino que si como decís salga Barry, no veo motivo para que además saquen también a la olvidada Rebecca!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #393 en: 31 de Marzo de 2012, 09:54:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Rebecca olvidada? Apareció en R.E. Umbrella Chronicles, también en los extras de R.E.5, y finalmente en The Mercenaries 3DS. No veo que se hayan olvidado de ella, pero de allí a un nuevo juego centrado en ella ya es pedir demasiado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #394 en: 31 de Marzo de 2012, 10:05:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Rebecca olvidada? Apareció en R.E. Umbrella Chronicles, también en los extras de R.E.5, y finalmente en The Mercenaries 3DS. No veo que se hayan olvidado de ella, pero de allí a un nuevo juego centrado en ella ya es pedir demasiado.

En Re5 y Mercenaries 3DS solo sale en "extras" o en un minijuego... obviamente cuando hablamos de que se han "olvidado" de ella nos referimos a que ya no sale en la trama principal, al igual que Barry.

« Respuesta #395 en: 31 de Marzo de 2012, 10:14:41 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Se a que te refieres, pero si capcom realmente se olvidara de esos personajes, no los mostraría ni en los extras. El problema es que rebecca, barry, billy, todos ellos no venden lo suficiente en la saga, muy por el contrario de los principales como Chris, Leon y compañía.

Dejar de lado a barry sería razonable, si en el primer juego ya era viejo, además que debe proteger su familia. Mientras que rebecca probablemente decidió batallar contra umbrella de la misma forma que claire. Como sea, a estas alturas ya quedó claro que esos personajes tienen muy pocas chances de volver a protagonizar algún juego.

« Respuesta #396 en: 02 de Abril de 2012, 06:40:06 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
No me pareceria mal un dlc aunq si es cn barry deberia ser como lost in nightmares o algo asi, pero me conformaria con rachel en el raid mode, ademas debajo de norman en la pantalla de seleccion caben 2 personajes mas

« Respuesta #397 en: 09 de Abril de 2012, 11:11:27 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Buenas, pues por fin me hize con el juego hace 2 dias y justo hoy me lo acabe... y que puedo decir

Spoiler
es un juegazo, me gustó mucho, mas que nada el roll que tendran Jessica y Raymond, en la escena final por un momento pense que el reflejado en el cristal era Wesker, pero resulto ser el pelirrojo, wtf, pero super buena la trama, capcom se lucio con este juego.

El Tyrant Norman, asi se llamaba el de veltro no(?) me saco canas, pero les juro que realmente esto acabaria cuando sale la cosota esa grande atacando!!, y chris y jill en el helicoptero, y cuando dice 0brian "hay un 3er barco" *se corta* dije , WTF, no, en continuacion no puede quedar, y graciasss que habia otro capitulo mas jaha...

las misiones de street pass exactamente que son?
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:24:38 am por LXWesker »

« Respuesta #398 en: 06 de Mayo de 2012, 09:07:06 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
argh, me costó un huevo volver a encontrar este tema. Jamás debieron sacarlo de los temas importantes.

En fin, solo pasaba a consultar si alguien ha visto el jessica report del que tanto hablan, no importa si está en sub inglés o lo que sea. No puedo encontrarlo en youtube, así que vuelvo a pedirlo aquí por si alguien lo tiene.

EDIT: duda resuelta, ya me pasaron un link útil.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 03:29:15 am por phenom »

« Respuesta #399 en: 07 de Mayo de 2012, 06:57:43 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No había visto lo del rumor del DLC de Revelations, pero dudo que sea cierto, RER es un título muy bien logrado que cierra perfecto, ya meterle un DLC a la fuerza no tendría mucho sentido, además que yo sepa los juegos de 3DS no tienen DLCs, tienen cosas como trajes alternativos o armas por ejemplo, que se compran con monedas de juego o se reciben por Street pass gratis, pero no episodios enteros como contenido descargable pago.

Me parece mejor la idea de que haya otro RE para 3DS, Kawata dijo que debido a la buena respuesta del público y la crítica ante Revelations tenía ganas de hacerlo, pero es poco probable que saquen otro capítulo oficial de la saga exclusivo para 3DS, eso sería darle demasiada influencia a una consola portátil, creo que un episodio completamente nuevo sería demasiado, a lo mejor un Remake de RE2 con la jugabilidad de RER sería una buena idea.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 06:59:06 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #400 en: 23 de Mayo de 2012, 01:25:15 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¿Cuántas horas te ha tomado el modo Infierno? Yo aún no lo he intentado, estoy liado con las huellas de mano en el modo fácil.

¿Alguno de vosotros ha obtenido el escaneo a todos los enemigos? ¿Hay que escanear a la ballena gigante?

Se escanean todos los enemigos (ballenas,Oozes,lobos,Norman,etc), pero a ''escanear a todos los enemigos'' no me refiero a cada criatura que veas, sino que escanees todos los tipos de monstruos, mas no todos los enemigos, ya que seria una pu**ada xD

« Respuesta #401 en: 26 de Mayo de 2012, 04:31:14 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues algún DLC con personajes o más trajes sí que podrian sacar...porque en la selección de personajes hay huecos vacios (?). Pero a estas alturas si no han anunciado nada aún pues no le veo el caso.

En el modo inferno tardas más o menos lo mismo que en el normal, realmente no es tan dificil.

« Respuesta #402 en: 27 de Mayo de 2012, 09:07:19 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A mi me costó un huevo pasar el modo infierno. Los bow eran mas resistentes, habían menos municiones, y el final boss me sacaba de quisio. Lo bueno es que al final obtuve mi lanza cohetes infinito, así que valió la pena pasar ese modo.

« Respuesta #403 en: 28 de Mayo de 2012, 01:58:28 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A mi me costó un huevo pasar el modo infierno. Los bow eran mas resistentes, habían menos municiones, y el final boss me sacaba de quisio. Lo bueno es que al final obtuve mi lanza cohetes infinito, así que valió la pena pasar ese modo.

Estoy segura de que si, ademas que yo pienso que aun sin lanzacohetes infinito pasarse el modo mas complicado de juego te llena cuando lo consigues si ha sido complicado con ganas, la verdad es que si, yo en cuanto a lo que respecta este juego, decir que he visto las gameplay del juego enteras, y me intereso mucho, me acuerdo de cuando salio en enero y estuve como la que mas acudiendo cada dos pro tres a youtube para comprobar si habia salido alguna nueva mision... jajaja, aun asi, me he quedado con las ganas de lo que para mi es un juegazo, a mi me ha gustado mucho aun sin jugarlo =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #404 en: 28 de Mayo de 2012, 11:47:25 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

No es tan difícil... Cuando las pasas canutas realmente en este modo historia es cuando llevas a Parker... Ya que ni de coña tiene el mismo equipo que conservas de Jill, o el de Chris...