Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215834 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #450 en: 13 de Enero de 2013, 09:56:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ultimamente con todo los rumores que estan creciendo dia a dia sobre los posibles port del juego a otras consolas me parece un poco trillada la idea de poder hacerlo posible para funcionarlas a Xbox, PS3 o Wii U, a mi criteria la exclusiva la mantiene N3DS.

Si bien no estan mal una edicion para la Wii U, no encuadraria el como lo haran/adaptaran a una consola con mas ''potencia'' como 360, PS3 o la misma PC, francamente lo veo lejano o inclusive no creada tal idea, es cuestion de tiempo para saber que se confirmara de forma oficial si se adapta a otras consolas o no.

Salu2s.

En realidad tiene mas potencia la Wii U (según vi y leí) que las demás, nada mas que está recibiendo puros ports y todavía no se explota su potencia gráfica...

Tiene mucho mas sentido que salga para la Wii U ya que es una exclusividad de Nintendo, pero estaría bueno que salgan para todas las consolas, así tienen muchas mas ventas y así quizás a Capcom le motiva hacer mas juegos como este, que aunque no lo jugué (solo 5 minutos) al parecer tiene muy buena pinta

« Respuesta #451 en: 17 de Enero de 2013, 05:25:31 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
En realidad tiene mas potencia la Wii U (según vi y leí) que las demás, nada mas que está recibiendo puros ports y todavía no se explota su potencia gráfica...

Tiene mucho mas sentido que salga para la Wii U ya que es una exclusividad de Nintendo, pero estaría bueno que salgan para todas las consolas, así tienen muchas mas ventas y así quizás a Capcom le motiva hacer mas juegos como este, que aunque no lo jugué (solo 5 minutos) al parecer tiene muy buena pinta
Yo creo que el primer anuncio se ve mas coherente en Wii U ... y posteriormente creo que lo sacarían para las otras dos consolas... eso explicaría la filtración de los Logros/Trofeos .. de seguro capcom retirara licencias.... Ojala que atienen con el 0 Y el Remake también ... y creo que el éxito de Revelations pueden aprovecharlo como en algún momento lo aprovecharon con Resident Evil 4 ... espesaron con una consola de nintendo  y hoy en día la vemos en casi todos lados  ... lo vería  buena estrategia, pero de que va a Wii u primero que el resto va

« Respuesta #452 en: 22 de Enero de 2013, 04:39:24 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo creo que el primer anuncio se ve mas coherente en Wii U ... y posteriormente creo que lo sacarían para las otras dos consolas... eso explicaría la filtración de los Logros/Trofeos .. de seguro capcom retirara licencias.... Ojala que atienen con el 0 Y el Remake también ... y creo que el éxito de Revelations pueden aprovecharlo como en algún momento lo aprovecharon con Resident Evil 4 ... espesaron con una consola de nintendo  y hoy en día la vemos en casi todos lados  ... lo vería  buena estrategia, pero de que va a Wii u primero que el resto va

El caso del Remake y el Zero es algo distinto ya que si no me equivoco Nintendo ayudo en su desarrollo. Ademas no me gustaria que saliera para PS360, creo que perderia mucha esencia, -los que lo hayan jugado sabran a que me refiero-.

« Respuesta #453 en: 22 de Enero de 2013, 05:35:01 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es increíble que vaya a salir en formato físico para sobremesa! ^^
Soy feliz
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #454 en: 22 de Enero de 2013, 06:45:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Lo ven? siempre supe que este tema no debió ser sacado de importantes tan pronto, pero nunca pensé que sería bajo estas circunstancias. Al menos veremos a muchos usuarios hablando de este gran juego.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #455 en: 25 de Enero de 2013, 02:10:05 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Les dejo una pequeña imagen del juego, que hace una comparación con el de 3DS y con el que va a salir para PS3 y Xbox360.

Debo reconocer que tiene una buena pinta hasta el momento.

« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 02:11:12 pm por [ {S.T.A.R.S} ] »

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #456 en: 25 de Enero de 2013, 02:55:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vaya.. se puede apreciar una especie de mano en el Ooze... Le han cambiado un poco el diseño? a saber como serán los otros... Han añadido el mapa al estilo Re5
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 02:57:05 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #457 en: 01 de Febrero de 2013, 04:18:40 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
La criatura se ve más detallada y sí, se observa un brazo humano. Para mí se ve más terrorífico. Lo del mapa es bueno, yo siempre tenía que estarlo viendo porque me pierdo. (haxhax)

« Respuesta #458 en: 01 de Febrero de 2013, 12:07:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La Acogida de Resident Evil Revelations HD Marcará el Futuro de la Saga
''El productor asegura que será un indicador''

El productor de Resident Evil Revelations, Masachika Kawata, asegura que Capcom estará muy atenta de las opiniones –y suponemos que de las ventas– que genera la adaptación del juego de Nintendo 3DS a la alta definición para ver hacia dónde lleva la saga en el futuro.

"Creo que recibiremos muchas opiniones de los aficionados y la prensa sobre lo que significa [este juego] para Resident Evil, y lo que podría significar para el futuro de la saga. Por supuesto, [este juego] será para nosotros un indicador de hacia dónde tenemos que ir en el futuro".

Kawata cree que, después de Revelations, Capcom se centrará en "el aspecto del terror y el miedo en las sagas".

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350633851/la-acogida-de-resident-evil-revelations-hd-marcara-el-futuro-de-la-saga/

« Respuesta #459 en: 01 de Febrero de 2013, 04:28:10 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Joder, aun no les ha quedado claro que es lo que preferimos los fans? XD

« Respuesta #460 en: 01 de Febrero de 2013, 10:18:09 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Deben de tener alguna carencia cognitiva. Vamos a demostrarles que es lo que nos gusta.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #461 en: 01 de Febrero de 2013, 10:29:09 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
A capcom le importa la pasta y a los gamers de ahora le gusta los disparos,insultos,sexo y explosiones :)

« Respuesta #462 en: 01 de Febrero de 2013, 11:04:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A capcom le importa la pasta y a los gamers de ahora le gusta los disparos,insultos,sexo y explosiones :)

A los gamers le gustan los juegos y ya esta. Alguien al que le gusta solo los disparos, insultos, sexo y explosiones en mi opinión no puede considerarse un gamer.

Revelations marcará el futuro de la saga en que sentido? ¿Si genera ventas CAPCOM no hará reboot pero hará juegos como el Revelations y no como el Re6? ¿O harán el reboot...? Supongo que el Reboot se hará de forma obligada si el Revelations genera malas ventas.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #463 en: 06 de Febrero de 2013, 12:07:59 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo segun muchos que han poseido el revelations en 3DS estan muy contentos porque es como si hubieran retomado muchos puntos de los primeros juegos de la saga y eso me gustan. Me alegro que lo van a sacar en PS3 asi podremos disfrutarlo los que no lo pudimos poseer en su momento :P. Supongo que la imagen de la izquierda es la de PS3 no? Tiene buena pinta :) y si os fijais encima revelations jugadores chris y jill como el primer juego de la saga y para mi el mejor :) dos que han tenido exito. Si es que estos dos personajes juntos hacen milagros!

« Respuesta #464 en: 11 de Febrero de 2013, 04:38:13 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
sin duda el mejor RE de survival desde el 4 lo mejor k ahi y ademas el de 3DS fue un hito regresoo al survival pero en PS3,XBOX,PC y WII-U lo va a superar nuevo
enemigo

nuevos personajes tanto en modo raid como en el resto de modos

nuevas armas y mejoras para ellas y una nueva dificultad ademas de graficos y sonido mejorados oro en paño
y por si fuera poco sorpresas aun sin desvelar
Disponible 24 de mayo y 21 en EE.UU

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA